Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Amaral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leandro Amaral

    Pues bien, este trotamundos de 31 años ha terminado un pleito contra su ex-equipo, Vasco da Gama por irse a Fluminense y la justicia ha decidido que tiene que volver anulando el contrato.

    Amaral, del que ya nos habló McAlv este verano para el Betis pese a su edad, terminó con 21 goles la temporada pasada consiguiendo la bota de plata en el campeonato brasileño.

    Aunque la afición vascaina lo más bonito que le ha dicho por irse es "mercenario" y "traidor" porque estaba en paro cuando Vasco lo recuperó para el futbol porque en la Portuguesa parecía acabado,

    y aunque estuvo a punto de salir linchado en bares
    http://www.youtube.com/watch?v=qUOXuZ4A8ko

    "recordado" en S.Jaunario (estadio de Vasco): http://www.youtube.com/watch?v=k_Egx...eature=related

    y "homenajeado" en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=mn-eD...eature=related



    Pero ahora parece que, ya que están a 5 pasos de un título en la Copa de Brasil, están dispuestos a olvidar y parece que puede ser el acompañante del animal Edmundo para este tramo final de competición.

    ¿Qué os parece este futbolista?

    ¿Os bajaríais los pantalones tras esta traición con Fluminense o le daríais oportunidad de una vez por todas a Kardec?

    ¿Demasiado tarde para volver a Europa aunque sea a un equipo de segunda linea?

  • #2
    Re: Leandro Amaral

    La verdad que mucho habeis hablado de él, pero quizas a mi juicio, este jugador es probable que haya perdido "hambre futbolística" ,¿no?. Yo, como he dicho en otras ocasiones, preferiria mirar el mercado europeo, porque en lo que al mercado sudamericano se refiere, ya ando muy desencantado (por lo que ficha el Betis me refiero con el amigo Vianna y Casal, no en lineas generales).

    1 saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Leandro Amaral

      A mi este no me gusta nada, su paso por europa fue un autentico fracaso, y ya es mayor para volver a europa.

      Comentario


      • #4
        Re: Leandro Amaral

        No me gusta demasiado, y ademas viene de vuelta, hay opciones mucho mejores en el mercado

        Comentario


        • #5
          Re: Leandro Amaral

          Originalmente publicado por McAlv
          Es un jugador en declive pero que aun hace goles, hay otro Amaral muy interesante, solo que juega de lateral derecho en el Corinthians, tiene 20 años y vale una pasta gansa.

          Saludos!
          Ostia ese Amaral si que es un crack!!Este y Ilsinho del Shaktar son los futuros laterales de Brasil, Ilsinho ya suena hasta para el Milan, este no es Dani Alves es mucho mas rapido y no tiene la potencia de Alves el que se parece mas a Alves es Amaral, seria un buen fichaje pero eso si el lolo se tiene que rasca el bolsillo.

          Comentario


          • #6
            Re: Leandro Amaral

            Originalmente publicado por McAlv
            No te olvides de Rafinha. Aunque con Alves y Maicon parece estar bien cubierto ese lateral diestro.
            Es verdad Rafinha tambien!!Brasil tiene donde elegir laterales, aunque a Ilsinho tambien lo pueden utilizar como interior, deberiamos abrir un post sobre laterales brasileños..
            Un saludo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X