Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés formal por Fernando Menegazzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Interés formal por Fernando Menegazzo

    Ami me parece un muy buen fichaje si viene, ya se hablo aqui de el en otro post.

    Comentario


    • #32
      Re: Interés formal por Fernando Menegazzo

      Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
      Ya en su día ED y Diario de Sevilla publicaron el interes por este jugador.
      Aqui esta el post

      http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=menegazzo

      Saludos
      Pues ese tema es de hace un mes aprox... al final va ser verdad que estan interesados y que lo han visto ¡¡8!! veces XD

      Comentario


      • #33
        Re: Interés formal por Fernando Menegazzo

        Y no nos quedan que oir o ver rumores de jugadores de aqui a que cierren el mercado por Septiembre.
        Todavía me acuerdo del veranito que nos dio el de jabugolandia con Ismael.

        Comentario


        • #34
          Re: Interés formal por Fernando Menegazzo

          Madre mia 8 veces lo han visto que jugonessss!!!! seguro que esta vez aciertan...

          Comentario


          • #35
            Re: Interés formal por Fernando Menegazzo

            pues un buen jugador pero como este año hasta que no acabe la eurocopa no habra movimientos seguramente,pues nada a esperar los descartes de los club que no quieran jugadores para ir el betis al ataque,quiere jugadores bueno,bonito y barato como salio publicado en su dia.

            Comentario


            • #36
              Re: Interés formal por Fernando Menegazzo

              ¿5 millones? COmo mucho se gastaran 3 y como muco dejarse caer 4...¡que ganitas de que se gasten el dinero es un buen jugador!

              Comentario


              • #37
                Re: Fernando Menegazzo

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

                La llegada de un delantero complementario a Pavone dependerá del mercado
                A mi esto me parece un atentado terrorista, no podemos tirarnos otra temporada mas con un solo delantero centro, estoy cansado de decir que hay que tener minimo 3, pero lo más decente y recomendable son 4, ya que el espanyol, el que menos tiene detras del betis que tiene 3 (tamudo, luis garcia y soriano) paso de estar en zona champions con una magnifica primera vuelta a comerse los mocos cuando se le lesiono el 1º y se quedo solo con 2 efectivos en ataque

                Comentario


                • #38
                  Re: Fernando Menegazzo

                  Como ya dije una vez que se traigan a este jugador seria una gran noticia, pero lo seria aun mas si viene con Wendel de complemento. Dos jugadores que juegan en Girondins, se conocen a la perfeccion, uno ofensivo otro defensivo, y ademas Wendel tiene una gran capacidad anotadora. Un mediocampo formado por Menegazzo, Juande y Wendel seria cuanto menos interesante (aunque quizas poco defensivo..xD)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fernando Menegazzo

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Eso es ya demasiado pedir siendo el Betis de quien hablamos, si se pudiera... yo lo firmaba ya.
                    Pues la verdad que no seria muy caro y nada descabellado si fueran dos jugadores de dos equipos diferentes. El problema es que ambos juegan en Bordeaux y si pretendemos quitarle su mediocampo de un año para otro al menos nos lo querran poner un poco caro, pero por separado valdrian cada uno 6 o 7 millones como mucho.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fernando Menegazzo

                      Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                      si es de ED tranquilo que no viene
                      Como lo sabes. Menudo periódico vende humo!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Interés formal por Fernando Menegazzo

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Muy buen jugador, fichajes así hacen crecer a la plantilla.
                        si tu dices eso,me ilusiono jajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fernando Menegazzo

                          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          Como ya dije una vez que se traigan a este jugador seria una gran noticia, pero lo seria aun mas si viene con Wendel de complemento. Dos jugadores que juegan en Girondins, se conocen a la perfeccion, uno ofensivo otro defensivo, y ademas Wendel tiene una gran capacidad anotadora. Un mediocampo formado por Menegazzo, Juande y Wendel seria cuanto menos interesante (aunque quizas poco defensivo..xD)
                          Eso seria un mediocampo de lujo pero como tu dices un poco defensivo, aunque Chaparro a utilizado 3 centrocampistas en algunos partidos, para mi Wendell es mejor que Menegazzo, lo he visto jugar y es unos de los mejores centrocampistas de Francia.Menegazzo seria mas factible ficharlo, y espero que los rumores sean verdad porque un organizador es lo que hace falta aqui..

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X