Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

    No se aun hasta que punto es cierto, pero hay rumores de que Joaquin Sanchez tiene posivilidad de regresar al R.Betis, la temporada 2008/2009, las fuentes de esta noticia son cercanas a la familia del actual jugador valencianista. ¿Estaremos otra vez el caso Alfonso Perez Muñoz?, dicho jugador "Alfonso Perez Muñoz", fue traspasado al FC Barcelona, por una cantiadad en aquella epoca cuantiosa, y regreso al equipo de la palmera, por una cantidad infinitamente inferior, a la venta, esperemos que estas fuentes sean fiables, y ciertas. Entre otras noticias, se rumorea tambien que se observa detenida mente al jugador azulgrana J.Dosantos.

    Nota: Esto ya es tipico en el R. Betis de Lopera, solo rumores y rumores, esperaremos a finales de Septiembre para ver que de cierto tienen.

    Comentario


    • #62
      Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

      Originalmente publicado por betikitoAndaluz Ver Mensaje
      No se aun hasta que punto es cierto, pero hay rumores de que Joaquin Sanchez tiene posivilidad de regresar al R.Betis, la temporada 2008/2009, las fuentes de esta noticia son cercanas a la familia del actual jugador valencianista. ¿Estaremos otra vez el caso Alfonso Perez Muñoz?, dicho jugador "Alfonso Perez Muñoz", fue traspasado al FC Barcelona, por una cantiadad en aquella epoca cuantiosa, y regreso al equipo de la palmera, por una cantidad infinitamente inferior, a la venta, esperemos que estas fuentes sean fiables, y ciertas. Entre otras noticias, se rumorea tambien que se observa detenida mente al jugador azulgrana J.Dosantos.

      Nota: Esto ya es tipico en el R. Betis de Lopera, solo rumores y rumores, esperaremos a finales de Septiembre para ver que de cierto tienen.
      Joaquín no va a venir, y si viene sería un grandísimo error.

      Comentario


      • #63
        Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

        Si Joaquin sale del Valencia es para quedarse en España... eso lo tengo claro y ni R.Madrid ni Barcelona creo que lo fichen... como no sea el Villareal el que se interese por el.... o se queda en Valencia o regresa a Sevilla...

        Comentario


        • #64
          Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

          Yo no fichaba a Joaquin por 15 millones estando como está ahora. Además, tu si fueras Joaquin, volverias al Betis con el lolo y a cobrar menos de lo que cobras ahora cuando te puedes ir a un equipo que gane titulos o a la liga inglesa? Yo no lo haría.

          Comentario


          • #65
            Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Preferiria que volviese RICARDO OLIVEIRA antes...
            +1

            Comentario


            • #66
              Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

              Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
              http://www.as.com/futbol/articulo/cl...sdaiftb_77/Tes

              A ver si Odonkor se revaloriza en la eurocopa y lo vendemos.....Por Sobis tambien se podria sacar un buen dinero despues de los juegos olimpicos....Y por Ricardo, Babic, Xisco y Lima, algo se obtendrá....
              Con ese dinero fichaba a Joaquin, antes que fichar centrales o medio centros....

              ----------------------Pavone-----------------------
              Mark G.-----------------Edu-----------------Joaquin

              Esta sería una pedazo de delantera. Y teniendo un buen portero (casto), ''buenos'' centrales (Melli y Juanito), un buen mediocentro (Juande) y un pedazo de entrenador (Chaparro), se pueden hacer cosas interesantes la proxima temporada...
              ¿De verdad esto lo consideras un buen equipo que puede hacer cosas importantes?

              Comentario


              • #67
                Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                No me gustaria que volviese.....creo que hacen falta jugadores que peleen mas Joaquin solo da unos cuantos de partidos por temporada, el resto es un tio menos

                Comentario


                • #68
                  Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Preferiria que volviese RICARDO OLIVEIRA antes...
                  Joe!!! y yo tb...ademas que prefiero a 1 Oliveira antes que a 2 Joaquines...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                    Vamos a ver, el valencia hace estupideces muy grandes....pero no creo q pueda llegar a vender a Joakin por 15 kilos, no creo q se atreva ahora mismo a ello.Ademas se esta hablando mucho de q en valencia van a salir grandes como silva,villa,joaquin,,etc, es lo q pasa siempre,en caliente el valencia hace muchas tonterias,pero relajaros que me da a mi q Joaquin de aqui no se mueve,esta muy agustito en valencia y aun nos queda por ver mucho futbol de este futbolista.......os interesaria angulo???jajajaja

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      ¿De verdad esto lo consideras un buen equipo que puede hacer cosas importantes?
                      Lo que le pasa al chava que se a puesto una liga master con el pro,y lleva ya 3 temporadita subiendo de nivel a estos jugadores,entonces claro su plantilla asi son todos cracks,porque sino no entiendo tampoco como puede decir eso.
                      Hombre lo que si es cierto que ese cuadro de 4 no estaria del todo mal siempre y cuando tuvieramos un delantero de la calidad de oliveira y una defensa y centro del campo algo mejor..bueno mucho mejor.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                        Originalmente publicado por chebetica Ver Mensaje
                        Vamos a ver, el valencia hace estupideces muy grandes....pero no creo q pueda llegar a vender a Joakin por 15 kilos, no creo q se atreva ahora mismo a ello.Ademas se esta hablando mucho de q en valencia van a salir grandes como silva,villa,joaquin,,etc, es lo q pasa siempre,en caliente el valencia hace muchas tonterias,pero relajaros que me da a mi q Joaquin de aqui no se mueve,esta muy agustito en valencia y aun nos queda por ver mucho futbol de este futbolista.......os interesaria angulo???jajajaja

                        tu nick lo dice todo.

                        Aunque tampoco quiero llevarte la contraria.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                          15 millones... poco... y la vuelta de Oliverira... bueno no digo que no estaría bn, pero tambien digo que Oliveira, a opinion mia, no seria el mismo que se fue, porque a perdido el toque, ese toque que solo tuvo en el Betis, equipo en el que explotó como jugador

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                            Originalmente publicado por pino_montano_betico Ver Mensaje
                            Que joaquin vuelva?? anda ya ombre...despues de que cuando vino aqui con el valencia empesara ha tirarse, a simular penaltis que no existian y a pelearse con sus propios compañeros de cuando jugaba en la cantera del betis(como por ejemplo capi,si no me equivoco)...y aora que vuelva? pues por mi parte la verda que no lo quiero aqui.


                            PD:Respeto todas buestras opiniones.
                            y su comportamiento en el partido de vuelta. estoy contigo, yo no lo quiero.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                              Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                              tu nick lo dice todo.

                              Aunque tampoco quiero llevarte la contraria.
                              No me puedes llevar la contraria en nada,pq simplemente he comentado lo q se escucha por valencia,ni bueno ni malo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X