Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

    Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
    http://www.as.com/futbol/articulo/cl...sdaiftb_77/Tes

    A ver si Odonkor se revaloriza en la eurocopa y lo vendemos.....Por Sobis tambien se podria sacar un buen dinero despues de los juegos olimpicos....Y por Ricardo, Babic, Xisco y Lima, algo se obtendrá....
    Con ese dinero fichaba a Joaquin, antes que fichar centrales o medio centros....

    ----------------------Pavone-----------------------
    Mark G.-----------------Edu-----------------Joaquin

    Esta sería una pedazo de delantera. Y teniendo un buen portero (casto), ''buenos'' centrales (Melli y Juanito), un buen mediocentro (Juande) y un pedazo de entrenador (Chaparro), se pueden hacer cosas interesantes la proxima temporada...
    si.. te podrias caer de la cama cuando sonase el despertador... JOAQUIN NO VENDRA AL BETIS MIENTRAS ESTE LOPERA

    Comentario


    • #47
      Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

      Originalmente publicado por pino_montano_betico Ver Mensaje
      Que joaquin vuelva?? anda ya ombre...despues de que cuando vino aqui con el valencia empesara ha tirarse, a simular penaltis que no existian y a pelearse con sus propios compañeros de cuando jugaba en la cantera del betis(como por ejemplo capi,si no me equivoco)...y aora que vuelva? pues por mi parte la verda que no lo quiero aqui.


      PD:Respeto todas buestras opiniones.
      po yo prefiero a joaquin y echo a capi para que no haya lios :P

      Comentario


      • #48
        Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

        La Manolitaria ya no se gasta esos millones de euros ya que ya no hay donde blanquear (al menos, hasta que comiencen las obras del campo).

        Como máximo y si me apuras se gasta 8 millones por un jugador, y a estas alturas alturas, prefiero tarerme dos grandes jugadores por 7 u 8 que 1 por 15, aunque sea Joaquín.

        El problema es que con 8 millones te puedes traer a esos grandes jugadores que están despuntado ahora, pero los cuales nuestra secretaria técnica desconoce y seguro que nos encaloma uno el Viana de turno...

        Comentario


        • #49
          Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

          Y dale con Joaquin...Seguid soñando, que es gratis. No va a venir tan pronto este hombre, vendrá cuando esté pasado de vueltas.

          Comentario


          • #50
            Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

            vaya negocio el del Valencia, que manera de perder 10 millones de euro.

            Comentario


            • #51
              Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

              una cosa es que de momento no creo que tenga intencion de volver en este momento, en un futuro dijo que si, pero ahora mismo no es el momento y otra cosa que decir esque ahora mismo no creo que nadie pagase 15 millones por joaquin.

              Comentario


              • #52
                Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                cuanto rapel en este post . . . . . .

                Comentario


                • #53
                  Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                  ¿Como podeis siquiera plantearos este tipo de fichajes, con el dueño que tenemos y contra el que no hacemos nada por hecharlo?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                    Ni Lopera lo puede fichar, ni Joaquín viene mientras esté Lopera y él con la edad que tiene.

                    Cuando venga de vueltas, entonces sí.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                      Que vuelva joaquin para mi es un sueño,pedazo de jugador y con grandes metas,claro que le ha salido el tiro por la culata con la situacion actual del Valencia,joaquin por lo menos yo siempre te aplaudire,y siempre te tendria en mi equipo,ojala lopera no fuese nuestro presidente,porque con el joaquin estara lejos de la palmera mucho tiempo... desgraciadamente!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                        por mi se puede quedar en valencia o irse a otro lado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                          Mu caro para la mayoritaria...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                            Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            Mu caro para la mayoritaria...
                            y para mi
                            vamos que en mi opinion no vale eso, al menos en España
                            en Inglaterra a lo mejor, ademas en la liga inglesa se aprovecharian mejor sus cualidades y ademas le darian caña para que no fuera tan irregular
                            Y una cosa es la tasacion que haga el valencia por el jugador y otra bien distinta lo que realmente esten dispuestos a pagar

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                              Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                              Casualidades?? 15 millones son los que nos debe el Valencia por Joaquin aun... 5 millones de € en 5 temporadas.... nos han pagado ya 10 y nos deben 15... y ahora mi pregunta es???

                              Preferis que nos pagen los 15 millones de € y fichemos ?

                              o

                              Perferis que nos den direactamente a Joaquin?
                              yo me traeria directamente a Joaquin,porque es un crack,todos lo sabemos,seria la puntilla para el equipo,y por el mayor motivo,lopera se quedaria con el dinero...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                                No descarten q el Barça entre en la puja ya q Pep Guardiola es un enamorado del juego ofensivo por bandas .. el Barça esta obligado a tirar la casa por la ventana el año q viene para volver a estar al nivel del Madrid. Gente como Polsen Alves Joaquin les hacen muchisima falta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X