Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

    Que venga Joaquin y que se guarden los 15 millones, de toas maneras ya os dire yo lo que hara lopera con los 15 millones, aunque no hara falta que lo diga verda?
    Aunque tambien es verdad que con lopera aqui este no vuelve ni loco, el veranito que le hizo pasa..

    JOAQUIN VUELVE TE QUEREMOS!!

    Comentario


    • #17
      Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

      Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
      Casualidades?? 15 millones son los que nos debe el Valencia por Joaquin aun... 5 millones de € en 5 temporadas.... nos han pagado ya 10 y nos deben 15... y ahora mi pregunta es???

      Preferis que nos pagen los 15 millones de € y fichemos ?

      o

      Perferis que nos den direactamente a Joaquin?

      Si eso que dices es cierto, que por lo yo recuerde es asi, me lo traia con los ojos cerrados. Con Mark, Joaquin, Edu y algun fichaje para arriba (incluso el propio Sobis) tndriamos un mediocampo ofensivo muy interesante. Ademas de Juande y 2 fichajes para el mediocampo...

      Comentario


      • #18
        Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

        Si la opcion es que Lopera tenga 15 millones de euros o que el Betis tenga un pedazo de jugador, me parece que la respuesta esta clara, es muy complicado, pero Cuellar y Alfonso nos pueden dar algo de esperanzas aunque estos estaban mas acabados

        Comentario


        • #19
          Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

          Pues el club que pague 15 millones por Joaquín ya tiraría bien el dinero después de la temporadita que lleva el de El Puerto de Santa María.

          Por lo demás, yo le perdonaría lo que resta de traspaso al Valencia y me lo traería, total, para que el dinero vaya a la buchaca del Lolo..., pero precisamente por eso no va a volver Joaquín.

          Comentario


          • #20
            Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Preferiria que volviese RICARDO OLIVEIRA antes...
            ya te digo,, y yo, aunque si vuelve joaquin, puff

            ---------------------------r.oliveira/pavone------------------------


            mark gonalez---------------edu/sobis----------------odonkor/joaquin

            Comentario


            • #21
              Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

              nunca vamos a pagar 15 millones por un jugador y por ese dinero hay opciones mas interesantes

              Comentario


              • #22
                Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                Este Joaquin es el que se fue del Betis para irse a un grande, ganar títulos y ha chupado banquillon, se ha quedao sin seleccion y esta al borde del descenso? Pues va a ser que no que se vaya a otro "grande" que aqui no nos hacen falta mercenarios.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                  Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                  nunca vamos a pagar 15 millones por un jugador y por ese dinero hay opciones mas interesantes
                  A eso mismo me referia con mi post... si es mejor Joaqui o gastarnos esos 15 millones en otro futbolista... vale Joaquin ahora mismo 15 millones??? saldria ganando el Betis o perdiendo???

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                    Empezado por alexgf82

                    A eso mismo me referia con mi post... si es mejor Joaqui o gastarnos esos 15 millones en otro futbolista... vale Joaquin ahora mismo 15 millones??? saldria ganando el Betis o perdiendo???
                    joaquin ahora mismo no creo que cueste 15 millones pero como sabemos que lopera no se va a gastar 15 millones en un jugador es mejor que nos den a joaquin y que no nos pagen los 15M que nos deben

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                      Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                      Lo dijeron en su dia, dijeron que se traspasaba por 25 millones de € y que el Valencia nos pagaria 5 millones de € cada año en un total de 5, ahora si se vende Joaquin supongo que se pagarian los 15 directamente en vez de en 3 años... no lo se.... pero si se seguro que el betis no ha recibido los 25 millones del tiron... ademas el Betis se quejo de eso al Valencia porque con Oliveira le hicieron pagar la cantidad en un solo plazo... eran otras cantidades pero eran...
                      muchas gracias por ponerme al dia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                        Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                        yo lo traia ya que no costaria nada segun dices le hubiera ganando 10 milones de euros y por otro lado se sabe q esos 5 millones cada año son para llenar las arcas de jabugo... sin duda aluna vaya
                        Como bien dices compañero,esta seria la mejor opcion pues seria como pagar una cesion por 10 millones de euros...alguien da mas?
                        Si es cierto lo que dice el compañero de arriba de que nos deben 15 kilos,que mejor manera de pagar la deuda?
                        A joaquin le queda mucho futbol en las botas aun,y su paso por el valencia le a servido para madurar un poquitin mas y quizas no creerselo tanto pues se a llevado mas de un palo,asi que lo veo bien,joaquin hijo como aqui no vas a esta en ningun lado y tu betis tanto que dices que eres betico,tu betis te necesita para dar ese empujon que nos saque del pozo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                          Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                          http://www.as.com/futbol/articulo/cl...sdaiftb_77/Tes

                          A ver si Odonkor se revaloriza en la eurocopa y lo vendemos.....Por Sobis tambien se podria sacar un buen dinero despues de los juegos olimpicos....Y por Ricardo, Babic, Xisco y Lima, algo se obtendrá....
                          Con ese dinero fichaba a Joaquin, antes que fichar centrales o medio centros....

                          ----------------------Pavone-----------------------
                          Mark G.-----------------Edu-----------------Joaquin

                          Esta sería una pedazo de delantera. Y teniendo un buen portero (casto), ''buenos'' centrales (Melli y Juanito), un buen mediocentro (Juande) y un pedazo de entrenador (Chaparro), se pueden hacer cosas interesantes la proxima temporada...
                          No cree más ilusiones a la gente,Joaquin no vendrá hasta que se vaya el que se debe ir.Estoy cansado de los post sobre la vuelta de Oliveira y Joaquin,terriblemente cansado,es como dar un caramelo a un nene chiquito y despues quitarselo.No más ilusiones porfavor

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                            Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                            http://www.as.com/futbol/articulo/cl...sdaiftb_77/Tes

                            A ver si Odonkor se revaloriza en la eurocopa y lo vendemos.....Por Sobis tambien se podria sacar un buen dinero despues de los juegos olimpicos....Y por Ricardo, Babic, Xisco y Lima, algo se obtendrá....
                            Con ese dinero fichaba a Joaquin, antes que fichar centrales o medio centros....

                            ----------------------Pavone-----------------------
                            Mark G.-----------------Edu-----------------Joaquin

                            Esta sería una pedazo de delantera. Y teniendo un buen portero (casto), ''buenos'' centrales (Melli y Juanito), un buen mediocentro (Juande) y un pedazo de entrenador (Chaparro), se pueden hacer cosas interesantes la proxima temporada...

                            PERDONA, PERO...¡¡¡ JAJEJIJOJU !!!

                            Decia D. Antonio Machado: "Peor que no ver la realidad negra, es no verla".

                            No se puede estar un año entero llamando ***** a juanito, ****** a melli, multilesionado a mark, paquete a pavone...y ahora por traernos otra vez a joaki, ¿ya se acabó to? ¿quien paga los daños y perjuicios que estamos sufriendo desde hace ya mucho tiempo?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                              Yo a Joaquin no lo quiero ya ni regalado, este tio ya está acomodado en el mundo del futbol como le pasa a Reyes. Prefiero a jugador joven y con proyección.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Valencia tasa a Joaquin en 15 millones

                                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                                Casualidades?? 15 millones son los que nos debe el Valencia por Joaquin aun... 5 millones de € en 5 temporadas.... nos han pagado ya 10 y nos deben 15... y ahora mi pregunta es???

                                Preferis que nos pagen los 15 millones de € y fichemos ?

                                o

                                Perferis que nos den direactamente a Joaquin?

                                Eso estaba yo pensando en estos momentos, pero los avales quizas pueden ser tambien utilizados no?? osea que pueden rular de un lado a otro como moneda de cambio quiero decir, no se si esto se puede hacer, pero si se puede eso esta mas que perdido ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X