Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crusat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crusat

Me parece que ya es viejo paro vaya lo que le lio a la defensa del betis. Corre casi como odonkor, centra mucho mejor que odonkor, mas tecnica que odonkor......
    Darme mas informacion del jugador y si seria conveniente ficharlo, aunque con mark gonzalez y caffa creo que esta bien cubierto esa posicion.

Re: Crusat

Albert Crusat no es nada viejo, tiene 26 años. Todavia le queda muchisimo futbol en las botas. Es muy habil y rapísimo este extremo zurdo forjado en la cantera espanyolista.

Comentario

Me encanta este jugador la verdad, pero desde que jugaba en el Espanyol e incomprensiblemente bajo mi punto de vista, se fue a jugar a 2ªB al Rayo Vallecano. Si viniese al Betis no lo veria con malos ojos. Desde luego mejora a Caffa y a Xisco.

Comentario

Este jugador me fascina mucho, por cierto, no sólo rompió la defensa del glorioso, al depor también le hizo un buen traje de seda...

Comentario

Yo lo vi en el Espanyol-Betis en 2002, aquella vez que ganamos 2-4. Era joven, pero demostró mucho sacrificio y compromiso y hay que reconocer que la grada lo quería mucho. Tuvo que bajar a Segunda a probar suerte porque en el Espanyol le cerraron la puerta con gente como Moha.
          Me gusta.

Comentario

a mi tambien me gusta mucho este futbolista es muy rapido y tiene tecnica,pero creo creo que la banad izquierda esta bien cubierta...

Comentario

A mi me gusta, es bastante rapido y tiene mas tecnica que Odonkor de aqui a lima.. pero la banda izquierda esta bien cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                a mi tambien me gusta mucho este futbolista es muy rapido y tiene tecnica,pero creo creo que la banad izquierda esta bien cubierta...
                Pues que se venda a Xisco...Mark Gonzalez no lo haria nada mal delante.

Comentario

por dios,TORITO AQUINO,please....le da una leccion de futbol al crusat ese

Comentario

Aquino olvidaros...que por ese hay que soltar pelas y lei en el marca el otro dia que un fichaje de 5 millones de euros para el betis ya es caro..

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      Aquino olvidaros...que por ese hay que soltar pelas y lei en el marca el otro dia que un fichaje de 5 millones de euros para el betis ya es caro..
                      5 millones en la actualidad por un jugador medianamente bueno es bastante barato...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        5 millones en la actualidad por un jugador medianamente bueno es bastante barato...
                        ...y por lo que puede llegar a ser, hay que ficharlo como sea.

Comentario

La sensacion que me da de los partidos que le he visto es de un jugador con velocidad y habil, pero con muy poco gol. Y ayer, gracias a dios, cumplió en ese aspecto. No lo acabo de ver, la verdad. Creo que no es un fichaje para ser titular, que a mi juicio, es como se debe fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            La sensacion que me da de los partidos que le he visto es de un jugador con velocidad y habil, pero con muy poco gol. Y ayer, gracias a dios, cumplió en ese aspecto. No lo acabo de ver, la verdad. Creo que no es un fichaje para ser titular, que a mi juicio, es como se debe fichar.

ESA ES LA PALABRA CLAVE. EN ESTE EQUIPO SE TIENE QUE FICHR TITULARES, PORQUE YA SEBEMOS DE SOBRA QUE SI FICHAS TITULARES, VAN AL BANQUILLO, PERO SI FICHAS PARA EL BANQUILLO VAN A LA GRADA....
                            Pd. me estoy imaginando las palaras de lopera:
                            " pá mejorá eta plantiila, tienen que venir cristianos ronaldos, runaldiños, mezizzz, etcc....... é mu difijil mejorá a ezte equipo, deztrustorez........"

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

ESA ES LA PALABRA CLAVE. EN ESTE EQUIPO SE TIENE QUE FICHR TITULARES, PORQUE YA SEBEMOS DE SOBRA QUE SI FICHAS TITULARES, VAN AL BANQUILLO, PERO SI FICHAS PARA EL BANQUILLO VAN A LA GRADA....
                              Pd. me estoy imaginando las palaras de lopera:
                              " pá mejorá eta plantiila, tienen que venir cristianos ronaldos, runaldiños, mezizzz, etcc....... é mu difijil mejorá a ezte equipo, deztrustorez........"
                              Eso es, yo me refiero a fichajes como Mark Glez. Es decir, jugadores de nivel alto que se fichen para ser titulares, que marquen la diferencia en su puesto. Prefiero 4 fichajes titulares a 10 medianias (que es lo que se debió hacer el año de Champions....).
                              Y por eso, Crusat, personalmente, no marca la diferencia, tan sólo engrosa la plantilla.

1 saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X