Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ben Sahar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ben Sahar

    Ben Sahar es un jovencísimo delantero israelí que milita en las filas del Chelsea, con el que ya ha debutado. Ben Sahar es un delantero hábil, veloz, de gran pegada y de muy buena definición en el uno contra uno, todo hace indicar que este chico y Gai Assulin darán grandes alegrías al pueblo israelí en los próximos años. Si fuéramos inteligentes, tal vez al Betis también...

    Mirad esto:
    http://es.youtube.com/watch?v=8SAyoyIRApQ

  • #2
    Re: Ben Sahar

    Originalmente publicado por McAlv
    Israel está actualmente llena de jovenes promesas. Ben Sahar es hoy día inalcanzable salvo en cesión para el Betis.
    Imagínate lo que dirían con Denilson...ese si era inalcanzable para el Betis...este está en nuestra mano...te lo digo yo...lo que pasa es que no tenemos lo mismo que el Villarreal o el Cerdilla...

    Comentario


    • #3
      Re: Ben Sahar

      en el pro se pone...puff jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Ben Sahar

        En Israel estan saliendo muy buenos jugadores, uno que no habeis nombrado es Toto Tamuz este tambien es delantero de doble nacionalidad Nigeriana y Israeli, de tan solo 20 años, yo creo que pronto dara el salto a europa.Entre este Ben Sahar y Assulin, Israel tiene jugadores para rato..

        Comentario


        • #5
          Re: Ben Sahar

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          En Israel estan saliendo muy buenos jugadores, uno que no habeis nombrado es Toto Tamuz este tambien es delantero de doble nacionalidad Nigeriana y Israeli, de tan solo 20 años, yo creo que pronto dara el salto a europa.Entre este Ben Sahar y Assulin, Israel tiene jugadores para rato..
          y tamuz se mea a sahar... es otro pelotero que ya deberiamos de haberle echado el ojo.

          Comentario


          • #6
            Re: Ben Sahar

            Joer que pena que no esteis en la secretaria tecnica del Betis!! Momparlet se deberia de pasar por aqui en sus ratos libres..que son muchos.

            Comentario


            • #7
              Re: Ben Sahar

              El Chelsea no dejará a Sahar esta clarísimo y mas ahora con Grant siendo también israelí, pero es cierto que una cesión quizá si la aceptaría, pero es hablar por hablar el Betis nunca se interesaría por un jugador asi ...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X