viendo hoy el partido de zaragoza-depor me ha dao buenas sensaciones este tio, muy trabajador, y un pulmon, me ha encantao, no se que pensareis, creo que podria ser un buen refuerzo, y dar boletos a los parasitos que ya tenemos, otro que tambien ha estado muy bien es zapater
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De Guzman
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: De Guzman
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePues yo lo que he visto de este tio es que es un PAKETE sinceramente
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajepues entonces no creo que ni exista palabras en el diccionario para describir a los nuestros...
Pero tio, yo creo que este supera a Somoza por poquito eh..... yo sinceramente, lo veo muy muy cortito
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeOme ya eso tambien xD
Pero tio, yo creo que este supera a Somoza por poquito eh..... yo sinceramente, lo veo muy muy cortito
Comentario
-
Ese es el estilo de futbolista que triunfa actualmente, este de Guzman es bastante mejor que Somoza,aunque nada del otro mundo.
Yo metraeria 3 0 4 de estilo y los pondria todos en el centro del campo que es donde los equipos contrarios nos saltan,nos dominan, Arzu,rivera,capi y todos estos no recuperan ni una pelota....
Comentario
-
Originalmente publicado por raulito_betico Ver MensajePEDAZO JUGADOR! DIOS MIO MOMPARLET! AHÍ TIENES EL FICHAJE QUE VA A ACABAR CON TODOS NUESTROS PROBLEMAS DEPORTIVOS!
(IRONIC ON)
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvHoy ha hecho un gran partido, un jugador de entrega y sacrificio pero muy muy cortito técnicamente, no siempre juega como lo ha hecho hoy que para mí ha sido el mejor del Depor, casi siempre deja mucho que desear. El bueno a fichar es su hermano pequeño.
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajeperdona que te diga, pero para mi gusto, todavia no nos ha traido uno que supere a este chaval...o tu sabes de alguno?
Comentario
-
Originalmente publicado por raulito_betico Ver MensajeNo, pero la mediocridad no se tiene porque superar...
Comentario
-
pués a mí no me parece ni mucho menos un mal jugador este de guzmán,la verdad.me parece que es bastante aceptable en sus funciones(bregar en el centro del campo,matarse a correr y recuperar balonesy distribuirlos fácilmente a los del mismo color en la camiseta,algo básico para un mediocentro.pero que no todos los de nuestro equipo hacen).no es lampard o cesc,pero lo que hace lo hace correctamente.
con respecto a lo que han comentado por ahí arriba,zapater me parece un muy buen jugador que está siendo desaprovechado(echarlo al lateral para poner a celades,gabi o luccin me parece un lujo inadmisible para un zaragoza en horas tan bajas).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario