Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio García YA!

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    a ti quiero verte yo haciendo la mitad de lo que hace el gran fernando vega, que me digas fernando, jose mari.. vale, pero fdo. vega ? si es de los 4 mejores laterales de la liga... enfin lo que hay que oir
    La verdad esque el tio es un catana cortando balones en su banda, lo que tiene que mejorar es subir la banda, pero bueno supongo que lo mejorara con el tiempo, esta echo un gran lateral.

Comentario

sinceramente para mi es el mejor lateral español d toda la 1ª division

Comentario

Este jugador es muy bueno pero como ha dicho por ahi el amigo kyendys para que juege abierto a una banda a mi de delantero no me gusta, abierto a una banda puede aprovechar su velocidad y su tecnica, esta temporada es de lo mejorcito del Zaragoza y prueba de ello es el partido que realizo anoche, y no es viejo como dicen por ahi arriba, tiene 24 para 25, yo lo fichaba y mandaba a Odonkor asu casa o al mundial de atletismo..por cierto no se si os fijasteis que el otro dia contra el villarreal ademas de no hacer ni un centro en condiciones, hubo algunas veces que Capdevila se lo llevo en velocidad en fin...Por donde iba yo me traia a S.Garcia del tiron y puede que este al alcanze..

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          mu mayor ya, pero mejo k josemari es

pero si va a cumplir 25 años!!!! que tiene eso de mayor!! y mejor que Jose Mari nada más??? este jugador le da 1.000 vueltas a gran parte de la plantilla del Betis

Comentario

Es un jugador muy completo y muy bueno , pero yo preferiria que viniese uno mas joven , como Negredo...ese tio me encantaria para mi Betis

Comentario

yo sueño con este futbolista...me encanta!!! ojala viniera al Betis,pero lo dudo mucho...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                Es un jugador muy completo y muy bueno , pero yo preferiria que viniese uno mas joven , como Negredo...ese tio me encantaria para mi Betis
                Los dos son compatibles, como he dicho antes yo traia a S.Garcia para la banda derecha porque de delantero no me gusta, yo me traia a los dos Negredo de delantero y Sergio para abrirlo a la banda, soñar es gratis...saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                  no creo sea tan dificil de q venga, y mas si el zaragoza baja,lo unico q hay aser es rascarse un poquito el bolsillo, y si no baja el zaragoza bajara el recre asi q me traia a sinama.
                  Ahi esta el problema, que "er Dracula" no va a el corte ingles, va a los mercaillos.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Venga ya¡¡¡¡¡ Sergio garia es un paquete, lo unico que nos faltaba despues de fichar a Jose Mari, Pavone y recupearar a Dani es que ficharamos al tio este que se lleva todo el dia tirandose al suelo.

El que jamas se deberia de haber ido del Betis es Oliveira, ese si que era un Crack, pero ya se sabe....aqui nadie puede ser mas querido que Don Manuer.

A todo esto.... todavia no estamos salvados, a ver si ahora vamos a tener que pedirle cuentas a la prensa por exigir ( y manipular a la aficion) la renovacion de Paco Chaparro.
                    Totalmente deacuerdo.

Ayer hizo un gran partido, pero los primeros 20 minutos la estaba cagando como el que más.

Me recuerda mucho a Sobis, supuestamente tiene mucha técnica pero no sabe colocarse en el campo, a veces no tiene criterio para hacer lo que hace...además, se tropieza muchisimo y pierde muchisimos balones.No sé, no me convence. A todo esto aun espero mucho más de Sobis, confío en él.

Comentario

Pero que pesaos con lo mayor!!! Si va a cumplir 25 años esta en el mejor momento del futbol !!!

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Pues lo adaptas a la mediapunta, que es uno de los puestos que peor llevamos. Tiene calidad de sobra para ése puesto, además de llegada, quizá al aparecer por segunda línea consiga más goles que de delantero
                        Siempre adaptando jugadores. No sería mejor fichar a gente de calidad contrastada y no hacer siempre tantos experimentos??

Comentario

es lo que el betis necesita para la banda derecha. por 7 u 8 millones saldria si el zaragoza se queda en 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                            Muy buen jugador, si señor, a uno asín tenia que fichar el Betis
                            Sisi es dios pero al paso que va se queda en segunda...

Comentario

Negredo es el que hay que fichar y el año que viene como güiza sus 20 goles con el betis lo que pasa que claro hay que gastarse lo que en su dia se gasto por sobis y se a demostrado que es ****

Comentario

Un pedazo de delantero que además se acopla bien a la banda derecha, tanto como interior como extremo. Una pena que Lolo no lo vaya a traer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X