Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oguchi Onyewu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oguchi Onyewu

Oguchi Onyewu nacido en Washigton D.C el 13/5/82, sus padres eran Nigerianos emigrantes en E.E.U.U.
    Central de gran fisico (1,94), empezo a jugar en el equipo de la universidad en E.E.U.U, y pronto llamo la atencion del Metz frances, no convencio y se marcho a La Louvieré belga en 2003, donde hizo unas magnificas temporadas y donde destaco por su imponenete fisico y por su buen remate de cabeza, admeas no excento de velocidad eso le sirvio para ser fichado por el Standart de Lieja en 2004, donde a jugado 102 partidos y ha marcado 8 goles unas cifras muy buenas, ademas es internacional por E.E.U.U en 28 ocasiones y marcando 4 goles, esas magnificas cifras llamaron la atencion del Newcastle ingles, y se fue cedido con opcion de compra en enero de 2007, donde ha jugado 11 partidos.
    Me gustaria que opinarais sobre este jugador, llevo siguiendolo algun tiempo hasta que he conseguido conseguir suficiente imformacion para postearlo, creo que el Newcastle no va a ejercer la opcion de compra, a mi me pareceria un buen fichaje, y visto que estan ojeando Belgica podrian ficharlo.
    Bueno opinad algunos sabeis algo mas. Un saludo

Re: Oguchi Onyewu

La verdad es que no le visto, pero hace un par de años por lo menos dijeron que el Madrid se había fijado en él, de eso sí me acuerdo.

Comentario

Re: Oguchi Onyewu

Originalmente publicado por McAlv
      Una torre, en el Newcastle está cedido y desde que llegó es un fijo, yo no estaría tan seguro de que el Newcastle no lo va a comprar. En Bélgica ya ha dado todo lo que tenía que dar y en Inglaterra podría terminar de dar el gran salto. No me parece de lo mejor, pero sí que supera a algunos de nuestros centrales.
      Ami me gusta mucho lo he visto algunos partidos, esta claro que supera a los Nano, Rivas, Lima.. y cumple con las caracteristicas de lo que buscan..
      Ejerceran la opcion verdad?.. yo creia que no iba a seguir...en fin a mirar en otro sitio..
      Yo tenia esperanzas de que viniera, como estan mirando centrales altos y estan ojeando en Belgica.
      Por cierto buen equipo el del Standart, Fellaini es una maquina solo lo vi un partido de la UEFA y me encanto lo quiere el Madrid, despues Javanovic que ha sonado para el Betis tambien es bueno..Saludos!

Comentario

Respuesta: Oguchi Onyewu

que pedazo de futbolista, que partidazo hizo ayer, mejora con creces a lo que tenemos en plantilla, las cortas todas por arriba y es un armario. Que lo fichen ya en diciembre para el betis.

Tome guena nota momparlet, ONYEWU,al betis ya

Comentario

¿Cuánto costaría sacarlo de alli?¿5 kilos? Es el perfil que necesitamos,un tío que acojone a los delanteros rivales y no al contrario,que no se le escapa una por arriba y tampoco por abajo y que además te pueda conseguir muchísimo peligro en los corners y las faltas.

Comentario

Como ya lo puse en su dia y aun lo mantengo es un pedazo de central, y no saldria muy caro yo lo fichaba ya!!

Comentario

Acaba contrato este año, el y el lateral izquierdo Dante, que no me parece gran cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                ¿Cuánto costaría sacarlo de alli?¿5 kilos? Es el perfil que necesitamos,un tío que acojone a los delanteros rivales y no al contrario,que no se le escapa una por arriba y tampoco por abajo y que además te pueda conseguir muchísimo peligro en los corners y las faltas.
                Con este perfil necesitamos medio equipo porque mientras no se demuestre lo contraria (caso de España en la Eurocopa ), hoy prima el fisico sobre la técnica, un jugador o a lo sumo dos que la muevan y el resto a correr y que le echen los guevos del toro de Osborne.

Comentario

la verdad que fue de los que mas me gusto ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Acaba contrato este año, el y el lateral izquierdo Dante, que no me parece gran cosa.
                    Pues ayer me gusto el Dante este.

Comentario

A mi Onyewu me parece interesante y si termina contrato mas todavia

Comentario

El delantero que me gusta el el mbkani o algo así se escribe del standar de lieja

Comentario

¿Un central yanki? No sé no sé, no lo termino yo de ver...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            a lo mejor obama nos echa una ayudita

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Ese es tu argumento?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X