Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Negocia Por Kirgyakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis Negocia Por Kirgyakos

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1119039.html

Re: El Betis Negocia Por Kirgyakos

No me convence mucho,pero suena mucho mejor que lima.

Comentario

Este no me gusta nada, si no valia para el Rangers y en el Eintrach lo van a dejar marchar, no se no se, no me convence, y un poco desconocido prefiero alguien mas joven, como Puygrenier, Basa.. en fin al final traeran a este girego desconocido o al viejo Cygan...

Comentario

segun pone ruiz no quiere gastarse un dineral en un central...¿¿??
        significa que para otros puestos, si piensa hacerlo?
        no me creo nada.

Comentario

Termina contrato a final de temporada... Así que será medio gratis, digo yo.
          Respecto al tema de fichajes, me gusta más que se sondee el mercado europeo antes que el sudamericano.

Comentario

A mi la verdad me da igual si es conocido o no si luego resulta que es bueno. Aunque nuestra secretaría técnica no se caracteriza precisamente por rentabilizar los fichajes, mas bien todo lo contrario, se ficha a alguien y al año siguiente estamos deseando soltarlo. Me extrañaría que fuera muy bueno si no le han renovado, por la edad no me preocupa, porque los centrales, al igual que los porteros, han de tener experiencia y eso se consigue con años jugando.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
              Termina contrato a final de temporada... Así que será medio gratis, digo yo.
              Respecto al tema de fichajes, me gusta más que se sondee el mercado europeo antes que el sudamericano.
              También habría que mirar de que país europeo se ficha porque entre unas ligas y otras hay un abismo. Yo creo que deberíamos fichar en la liga inglesa, que hay muchos jugadores interesantes.

Comentario

a mi me ilusionaria un fichaje de un central si ficharan al que querian fichar en enero a kompany me encanta ese chaval y creo recordar que solo tiene 20 años y esta cerca del 1,90 es rapido contundente y con una gran proyeccion si me equivoco que algunos de nuestro grandes ojeadores me corrija. tambien creo que no acuparia plaza de extracomunitario pero no estoi seguro si alguno me lo dice. y ya de paso que me digan si estan detras de el muchos clubs aunque me imagino que si.

Comentario

Me gusta este jugador...

Comentario

Si está al nivel de hace un par de temporadas en el Rangers sería un gran fichaje

Comentario

pues viendo lo que pone en marca parece bueno pero me gusta muchisimo mas puygrenier o godin

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        También habría que mirar de que país europeo se ficha porque entre unas ligas y otras hay un abismo. Yo creo que deberíamos fichar en la liga inglesa, que hay muchos jugadores interesantes.
                        Hay abismos ya, pero siempre hay buenos jugadores en los que fijarse, antes que la premier prefiero la liga francesa para fichar, ya que el mercado africano está muy presente, y me gusta mucho. Después la liga alemana, italiana, la inglesa, hay más y mejores jugadores, pero están más consagrados. En definitiva, hay que tener mucho ojo para sacar de algun rincón a un jugador que sea bueno, bonito y barato, como quien dice...y eso en el betis no hay.

Comentario

Babic vino gratis tambien y al final no ha demostrado nada aunque tampoco le han dado tiempo para demostrarlo. Esperemos que si al final se concreta el fichaje sea bueno pero parece tener buena pinta.

Comentario

Hombre, este es el compañero de Filipescu en la zaga no?o me equivoco?
                            No se quien es, solo lo conozco del Pro :P aún asi, preferiría a españoles, ya que ya mismo va a salir una ley y creo que ya está bien de buscar fuera de nuestras fronteras. Para que viajar tanto si lo podemos tener aqui?

Comentario

Bla...Bla...Bla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X