Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Negocia Por Kirgyakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis Negocia Por Kirgyakos

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    bueno y todavia esta por ver si este año se hacen bien por que todavia no hay nada claro
    bueno y que me decis de mendy del psg ,pasquale del livorno o bouma del aston villa para nuestros laterales??? estos si no me he vuelto a equivocar acaban contrato
    por cierto si bajase el osasuna veriais factible la opcion de fichar a juanfran???
    A mi me gusta el tolouse sus jugadores de banda Ebondo y lateral pero que tambien juega de centrocampista Mathieu,no quiere decir que el betis tenga posibilidad de traerlos ehhh....

Comentario

bueno y todavia esta por ver si este año se hacen bien por que todavia no hay nada claro
      bueno y que me decis de mendy del psg ,pasquale del livorno o bouma del aston villa para nuestros laterales??? estos si no me he vuelto a equivocar acaban contrato
      por cierto si bajase el osasuna veriais factible la opcion de fichar a juanfran???
      El unico de los 3 laterales que considero que mejora obstensiblemente lo que tenemos es Wilfred Bouma, pero como ya he dicho varias veces sacar a un jugador de Inglaterra es dificil, ademas con la buena temporada que ha hecho el Aston Villa. Los dos otros creo que son bastantes normalitos, pasquale apunto en sus tiempos mas alto cuando salio del Inter, pero se quedo estancado y ai se quedo; y Mendy se ha tirado toda la vida alli y lo considero mejor que lo que tenemos (que no es muy dificil) pero que tampoco mejora claramente lo que tenemos, ademas este año tampoco ha jugado tanto como jugaba siempre.
      Yo veo tambien otras opciones como Mensah (Rennes), Zuiverloon (Heerenveen), Ferrari (River) o incluso Gabriel, el que estuvo en Malaga y paso a Fluminense.

Por el tema de Juanfran lo veo muy interesante, es un jugador joven que quizas necesite un cambio de equipo para dar un salto de calidad. Otra opcion seria Jurado o Sisi.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        El unico de los 3 laterales que considero que mejora obstensiblemente lo que tenemos es Wilfred Bouma, pero como ya he dicho varias veces sacar a un jugador de Inglaterra es dificil, ademas con la buena temporada que ha hecho el Aston Villa. Los dos otros creo que son bastantes normalitos, pasquale apunto en sus tiempos mas alto cuando salio del Inter, pero se quedo estancado y ai se quedo; y Mendy se ha tirado toda la vida alli y lo considero mejor que lo que tenemos (que no es muy dificil) pero que tampoco mejora claramente lo que tenemos, ademas este año tampoco ha jugado tanto como jugaba siempre.
        Yo veo tambien otras opciones como Mensah (Rennes), Zuiverloon (Heerenveen), Ferrari (River) o incluso Gabriel, el que estuvo en Malaga y paso a Fluminense.

Por el tema de Juanfran lo veo muy interesante, es un jugador joven que quizas necesite un cambio de equipo para dar un salto de calidad. Otra opcion seria Jurado o Sisi.
        yo he mencionado los otros laterales por que acaban contrato ya que es evidente que los que tu as mencionado son mejores pero no son libres cosa muy importante para nuestro actual dirigente

a mi jurado no me gusta creo que se ha estancado sobre manera en el atletico de madrid pero sisi si me parece muy interesante pero habria que traerlo para formarlo e ir dandole tiempo cosa que el betis no se puede permitir

Comentario

Este termina contrato, y no lo quiere nadie en una liga como la alemana, que es peor que la española, que es mala, pero seguro que DonManue dice que le ha costado 2 millones de Euros,y que se los ha pagado a una empresa de intermediacion que tiene residencia fiscal en la Islas Cayman.
          Que tio con mas morro.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Este termina contrato, y no lo quiere nadie en una liga como la alemana, que es peor que la española, que es mala, pero seguro que DonManue dice que le ha costado 2 millones de Euros,y que se los ha pagado a una empresa de intermediacion que tiene residencia fiscal en la Islas Cayman.
            Que tio con mas morro.
            perdona que te corrija pero no es que no lo quieran sino que el no quiere renovar...me parece un detalle muy a tener en cuenta a la hora de hacer tus valoraciones del supuesto fichaje

pd: esto no quiere decir que me agrade o acepte la forma de fichar ni los fichajes ,como se suele decir, made in lopera

Comentario

¿Y no hay centrales conocidos que puedan salir por un precio asequible?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                ¿Y no hay centrales conocidos que puedan salir por un precio asequible?
                para mi este central es bueno y no solo tiene un precio asequible sino que vendria libre XD

los unicos centrales que se me ocurren a bote pronto son aythami, torrejon o yepes aunque este esta ya algo mayor;normalmente un buen central suele costar caro y personalmente no me aventuraria fichando a jugadores excesivamente jovenes que no tengan experiencia en la liga española
                por cierto que paso con rozenhal???, este era un buen central

Comentario

para mi este central es bueno y no solo tiene un precio asequible sino que vendria libre XD

los unicos centrales que se me ocurren a bote pronto son aythami, torrejon o yepes aunque este esta ya algo mayor;normalmente un buen central suele costar caro y personalmente no me aventuraria fichando a jugadores excesivamente jovenes que no tengan experiencia en la liga española
                  por cierto que paso con rozenhal???, este era un buen central
                  Esta en Newcastle y juega poco y mal, como todos los defensas de Newcastle, equipo goleado donde los alla. Este año a jugado bastante poco y podria ser una interante opcion

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                    He estado buscando información sobre este jugador y he llegado a un foro griego sobre deportes en el que hablan sobre jugadores griegos en el extranjero. Comentan que a Kyrgiakos le siguen, a parte del Betis, Olympiakos, Besiktas, Hamburgo y CSKA de Moscú. Le ven con aptitudes para jugar en un grande de España o Inglaterra, pero claro, le ven con buenos ojos. Pongo el link del foro (en inglés):

http://clubs.phantis.com/sports/inde...ic=4885&st=375
                    Lo que da pena es leer un poco de lo que dice más abajo:
                    "i think betis will be ruled out. betis is facing a similar psomiadis/aek situation.
                    the owner (named the club's stadium after himself) was indicted in spain for plundering the clubs' funds...the side have no funds and whatever is left, has been frozen.
                    it's too bad...a club with history, a super academy and tension-filled derbies with seville. kyrgiakos would fit in perfect there."
                    Traducción:
                    Creo que el Betis queda fuera. El Betis está pasando por una situacion similar a la de psomiadis/aek. El dueño (que le puso su nombre al estadio) ha sido acusado en España por mangonear en los fondos del club... no hay fondos y los que quedan han sido congelados.
                    Una lastima... un club con historia, una super cantera y derbys tensos contra el Sevilla. Kyrgiakos hubiera encajado perfectamente allí"

Eso es lo que parece que piensan de la situación... Qué verguenza (no sé poner la dieresis con mi teclado!)

Comentario

El Betis no debe dormirse si quiere hacerse con los servicios de Sotirios Kyrgiakos. El central griego, que juega en el Eintracht de Frankfurt y acaba contrato, ya conoce el interés del club verdiblanco, pero no es, ni mucho menos, la única novia que lo acecha. El agente del jugador, Paul Kutsoliakos, aseguró a MARCA que “tenemos ofertas de Inglaterra y Alemania. La idea del futbolista es jugar en una de las grandes ligas y en un buen club”. La pregunta está clara: ¿es el Betis un buen club para Kyrgiakos? “Sí”, responde con rotundidad su representante.

Kyrgiakos es consciente de que su condición de agente libre lo convierte en un jugador muy cotizado. Por este motivo, no está dispuesto a precipitarse. A pesar de los muchos cantos de sirena que le han llegado de diferentes equipos, ha manifestado a su agente que no tiene ningún problema a esperar hasta después de la Eurocopa. El futbolista sabe que es un fijo en la selección de Grecia y a poco que haga una buena actuación, su caché subirá como la espuma.

Refuerzos para el centro de la defensa

Recordemos que Kyrgiakos es, junto a Bougherra, la opción principal que maneja en este momento la Secretaría Técnica del Betis para reforzar el centro de la defensa. Sin embargo, Kutsoliakos asegura que “conocemos el interés del Betis, pero aún no tenemos encima de la mesa una oferta oficial”.

En Grecia aparecía ayer en los distintos periódicos deportivos el interés del Betis por hacerse con los servicios de Kyrgiakos, una de las referencias del fútbol griego en la actualidad. Asimismo, aunque parece que no quiere volver de momento a su país, ha surgido el interés del Panathinaikos, equipo en el que militó antes de emigrar a Alemania. El interés del Olympiacos ha perdido fuerza, ya que el jugador no se siente bien recibido en el club rojiblanco, precisamente por su pasado en el Panathinaikos.

Fuente: Marca.com

Por lo visto el Betis no se olvida de Kyrgiakos

Comentario

Originalmente publicado por Gatsby Ver Mensaje
                        Lo que da pena es leer un poco de lo que dice más abajo:
                        "i think betis will be ruled out. betis is facing a similar psomiadis/aek situation.
                        the owner (named the club's stadium after himself) was indicted in spain for plundering the clubs' funds...the side have no funds and whatever is left, has been frozen.
                        it's too bad...a club with history, a super academy and tension-filled derbies with seville. kyrgiakos would fit in perfect there."
                        Traducción:
                        Creo que el Betis queda fuera. El Betis está pasando por una situacion similar a la de psomiadis/aek. El dueño (que le puso su nombre al estadio) ha sido acusado en España por mangonear en los fondos del club... no hay fondos y los que quedan han sido congelados.
                        Una lastima... un club con historia, una super cantera y derbys tensos contra el Sevilla. Kyrgiakos hubiera encajado perfectamente allí"

Eso es lo que parece que piensan de la situación... Qué verguenza (no sé poner la dieresis con mi teclado!)

Este Psomiadis del que hablan en el Foro griego, es un antiguo presidente/propietario del AEK que en 2002 fue condenado a 12 años de carcel por que se aprovechaba financieramemte del clus y lo dejo en bancarrota y al borde del descenso federativo por impagos.

Ya es la segunda vez que lo digo en este foro, a los que dicen que Kirgiakos es un patata y que nadie le quiere en Alemania, perdonad que os diga que no teneis mucha idea o simplemente por esta estupida moda de criticar a los fichajes que haga el Betis pues se critica.

Hay que ser mas consecuente, y si el Betis ficha a Kirgiakos, pues habra que aplaudirlo, por que es muy buen central, asi como si ficha a Emana, o a Bourgerra.

Igual que habra que criticar si traen otro Somoza u otro Jose Mari.

Pero no se puede criticar un fichaje solo por que si o sin conocerlo, para mi, y este periodo de transferencias el Betis esta haciendo buenos movimientos hasta el momento, otra cosa es lo que traigan finalmente, pero de momento yo estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                          Este Psomiadis del que hablan en el Foro griego, es un antiguo presidente/propietario del AEK que en 2002 fue condenado a 12 años de carcel por que se aprovechaba financieramemte del clus y lo dejo en bancarrota y al borde del descenso federativo por impagos.

Ya es la segunda vez que lo digo en este foro, a los que dicen que Kirgiakos es un patata y que nadie le quiere en Alemania, perdonad que os diga que teneis mucha idea o simplemente por esta estupida moda de criticar a los fichajes que haga el Betis pues se critica.

Hay que ser mas consecuente, y si el Betis ficha a Kirgiakos, pues habra que aplaudirlo, por que es muy buen central, asi como si ficha a Emana, o a Bourgerra.

Igual que habra que criticar si traen otro Somoza u otro Jose Mari.

Pero no se puede criticar un fichaje solo por que si o sin conocerlo, para mi, y este periodo de transferencias el Betis esta haciendo buenos movimientos hasta el momento, otra cosa es lo que traigan finalmente, pero de momento yo estoy de acuerdo.
                          di que si Stocic... yo estoy con usted... creo que el griego podria ser un muy buen central para el Betis... a mi me llama mucho la atencion Magic... le veo pinta de ser un central de embergadura... elegante... no se me gusta... y Emana jugara en el Almeria... pero aun asi otro gran interes al menos...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje

Este jugador me encanta es todo potencia, tambien me gustaba Tiendalli que soño el año pasado pero este año no ha estado muy bien, no sulo seguir mucho la liga holandesa pero cuando lo hago intento ver siempre que puedo al Hereenven que tiene un pedazo de equipo, Sulejmani, Zuiverloom, Pranjic, Drost..y seguro que me dejo alguno mas...

Comentario

Otro que también vuelve a su pàis y gratis, acaba de firmar por el AEK.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X