Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Negocia Por Kirgyakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis Negocia Por Kirgyakos

Mi opinión sobre este jugador no la puedo dar, porque no lo conozco. Ahora bien si es una apuesta de Mompalert me echaría a temblar.

Lo que si ve claro, son las intenciones de Lopera este año, apuntalar al equipo con jugadores baratos, con jugadores desechados por equipos. Por un lado normal, solo viendo el presupuesto en el que nos manejamos de 33 millones €. Es lo que tenemos con el sistema Cortijero, el señorito no se va a gastar un duro por el betis que dice que tanto quiere. Eso es lo que nos toca seguir mientras estemos en esa dictadura, seguiremos con la política del miedo, animar, callar y pagar.

Comentario

Hoy viene la noticia en www.muchodeporte.com
      Dicen que mejor que Momparlet no viera ayer a este jugador, porque le cayeron 4 chicharitos a su equipo...

Comentario

a ver, chaparro ha pedido este fichaje? porque en marca pone que es un fichaje de mompa. si es asi, mal vamos. que fiche chaparro lo que el crea conveniente, y mompa que se vaya al bar a tomarse unos litros y que se este quietecito.

Comentario

Este tio tiene una cosa buena y una mala.

La mala es que no defiende muy bien que digamos
          La buena que mete goles a pares, a este le he visto haciendo un hactrick, siendo defensa...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Kirgiakos es uno de los mejores defensas griegos del momento. Fuerte y con buena salida del balón, le falta velocidad pero lo compensa con una gran colocación y mucho coraje en el choque. Seria un buen fichaje y además gratis, aunque sigo pensando que atrás hay que hacer una buena limpia y creo que debería venir otro central más y echar a Nano, Lima y quizás Rivas
            quizas que ? jajaja

a ese el primero, dios mio

la defensa deberia ser...

Juanito(y tampoco)
            Lima
            Melli
            NUEVO
            NUEVO

Comentario

No lo conozco sinceramnte...asik nose

Comentario

Ya empezamos con los que vienen gratis y los cedidos.....otro año mas no por favor, en cuanto estemos salvados hay que echar de aqui al *********** este como sea, no quiero aguantarlo un año mas y menos con este tipo de fichajes.

Comentario

He estado buscando información sobre este jugador y he llegado a un foro griego sobre deportes en el que hablan sobre jugadores griegos en el extranjero. Comentan que a Kyrgiakos le siguen, a parte del Betis, Olympiakos, Besiktas, Hamburgo y CSKA de Moscú. Le ven con aptitudes para jugar en un grande de España o Inglaterra, pero claro, le ven con buenos ojos. Pongo el link del foro (en inglés):

http://clubs.phantis.com/sports/inde...ic=4885&st=375

Comentario

Kirgyakos es un buen central. Ya he hablado bastante de el en anteriores ocasiones, asi que no me extendere:
                    Es un central que se caracteriza por la regularidad. Es muy alto (1,93), va bien al corte y es un tanto expeditivo. En su contra, que es algo lento, pero es normal con jugadores de su talla. Tambien tiene mucha experiencia internacional, ya que antes que en el Eintracht, estuvo en el Rangers en Escocia, aparte de ser normalmente titular con Grecia. Ademas habria que sumarle que es un gran rematador en los corners con lo que suele conseguir varios goles por temporada.
                    El jugador no quiere renovar con el Eintracht y aspira a mas, pues con 28 años tiene la posibilidad de firmar un ultimo buen contrato. En la Bundesliga le siguen el HSV y el BVB, que son equipos de tabla alta.
                    Teniendo en cuenta que acaba contrato, es a mi entender un jugador muy apetecible. Evidentemente no es un fuera de serie, pero conoce sus puntos fuertes y los sabe aprovechar. Yo personalmente, si no se quiere gastar mucho dinero no veria nada mal su fichaje, pues por calidad-precio es de lo mejorcito que ahora mismo te puede ofrecer el mercado.
                    La otra pregunta, es si se traen un central, se le dara la baja a algun otro?

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Este tio tiene una cosa buena y una mala.

La mala es que no defiende muy bien que digamos
                      La buena que mete goles a pares, a este le he visto haciendo un hactrick, siendo defensa...
                      tontzes (como diria schuster) que se quede alli que de goles no andamos mal con mark y edu

siempre fichando centrales y defensas (mas baratos) y el creador no se ficha en la vida

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        segun pone ruiz no quiere gastarse un dineral en un central...¿¿??
                        significa que para otros puestos, si piensa hacerlo?
                        no me creo nada.
                        ni yo

Comentario

Jugón, y además en el mejor momento de su carrera deportiva y vendría gratis. Lo he seguido mucho esta temporada, además en uno de los últimos partidos que le vi con Grecia hizo dos golazos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Jugón, y además en el mejor momento de su carrera deportiva y vendría gratis. Lo he seguido mucho esta temporada, además en uno de los últimos partidos que le vi con Grecia hizo dos golazos.
                            yo estari de acuerdo con este fichaje si hace que se pueda fichar a gente un poco mas cara para otros puestos como podrian ser los fichajes de emana y fred

otros fichajes que serian muy acertados y ademas acaban contrato serían degen y filipe

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo estari de acuerdo con este fichaje si hace que se pueda fichar a gente un poco mas cara para otros puestos como podrian ser los fichajes de emana y fred

otros fichajes que serian muy acertados y ademas acaban contrato serían degen y filipe
                              Filipe realmente no acababa contrato, se acababa la cesion y Deportivo ya ejercio la opcion de compra. En cuanto a Phillip Degen se habla de Liverpool y Atletico Madrid... creo que lo tenemos dificil, pero seria una gran opcion. Ya con el Tema, de confirmarse el fichaje de Kirgyakos, ademas del de Emana... hace cuantos años no se hacian las cosas bien por aqui??

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Filipe realmente no acababa contrato, se acababa la cesion y Deportivo ya ejercio la opcion de compra. En cuanto a Phillip Degen se habla de Liverpool y Atletico Madrid... creo que lo tenemos dificil, pero seria una gran opcion. Ya con el Tema, de confirmarse el fichaje de Kirgyakos, ademas del de Emana... hace cuantos años no se hacian las cosas bien por aqui??
                                bueno y todavia esta por ver si este año se hacen bien por que todavia no hay nada claro
                                bueno y que me decis de mendy del psg ,pasquale del livorno o bouma del aston villa para nuestros laterales??? estos si no me he vuelto a equivocar acaban contrato
                                por cierto si bajase el osasuna veriais factible la opcion de fichar a juanfran???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X