Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Negocia Por Kirgyakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis Negocia Por Kirgyakos

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    no fue al mundial seguro...que lo acabo de mirar...asi que verias a otro tio o te equivocas con la eurocopa que gano grecia a la que desconozco si fue o no
    jajaja no, en realidad es que se me olvidó poner "modo ironia: on" o el muñekito este .la ironia es basicamente la opinion que tengo del jugador xDD

Comentario

Volvemos al caso Babic2... Viene con carta de libertad pero este costara 3 millones anda que.. a ver si alguien puede aportar informes sobre este jugador o alguna opinion con fundamentos

PD: Para central alto y joven y bueno yo prefiero a Diakite de la Lazio

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Volvemos al caso Babic2... Viene con carta de libertad pero este costara 3 millones anda que.. a ver si alguien puede aportar informes sobre este jugador o alguna opinion con fundamentos

PD: Para central alto y joven y bueno yo prefiero a Diakite de la Lazio
        Eso es la otra cara de este posible fichaje, si saldrá bien o no. Pero eso puede pasar con cualquiera.. De todos modos, me baso en algunos partidos del Eintracht esta temporada y en muchos de la anterior para decirte que Kirgyakos es buen central, aqui saldria algo leñero, pero de todas formas pienso que podria salir bien

Comentario

Por dios! si se ficha será otro jose mari pero en la defensa (no se que es peor!)
          que se fiche a samba!

Comentario

prefiero que venga este antes que cygan pero lo que hay que hacer es fichar a prugynier ese si que es buen central

Comentario

Bueno que de leña es algo bueno, aunque no siempre es bueno.. y Samba la verdad es que se que mide casi 2 metros pero poco mas xD

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Este no me gusta nada, si no valia para el Rangers y en el Eintrach lo van a dejar marchar, no se no se, no me convence, y un poco desconocido prefiero alguien mas joven, como Puygrenier, Basa.. en fin al final traeran a este girego desconocido o al viejo Cygan...
                cuantas veces le has visto jugar amigo???

Es un P-E-D-A-Z-O de central, bajo mi punto de vista es lo que necesita el Betis en estos momentos, un lider en la defensa.

Mi mas afectuosa enhorabuena a al responsable de la secretaria tecnica que haya pensado en el.

Todos los que opinais que no es buen central para el betis o no le habeis visto jugar o no habeis visto jugar al Betis.

Ya lo vereis en la eurocopa.

Ojala lo fichemos.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje

Es un P-E-D-A-Z-O de central, bajo mi punto de vista es lo que necesita el Betis en estos momentos, un lider en la defensa.

Mi mas afectuosa enhorabuena a al responsable de la secretaria tecnica que haya pensado en el.

Todos los que opinais que no es buen central para el betis o no le habeis visto jugar o no habeis visto jugar al Betis.

Ojala lo fichemos.
                  Yo lo veo cada vez que puedo porque me gusta mucho Fenin y sigo mucho al Eintrach, y la verdad que no me gusta es deconocido y prefiero un jugador mas conocido, y para mi opinion no mejora lo que hay y si no lo renuevan en su equipo, que es un equipo normalito de la Bundesliga no se...A mi personalmente no me gusta, y cuando opino es por que se de lo que hablo si no prefiero callarme, cada uno tiene su opinion y la mia es que no me gusta pero no es porque no lo haya visto nunca.
                  Saludos amigo.

Comentario

Yo lo veo cada vez que puedo porque me gusta mucho Fenin y sigo mucho al Eintrach, y la verdad que no me gusta, y para mi opinion no mejora lo que hay y si no lo renuevan en su equipo, que es un equipo normalito de la Bundesliga no se...A mi personalmente no me gusta, y cuando opino es por que se de lo que hablo si no prefiero callarme, cada uno tiene su opinion y la mia es que no me gusta pero no es porque no lo haya visto nunca.
                    Saludos amigo.
                    Tienes razon.

Cada uno tiene su opinion, esta claro que cuando opinas es por que sabes... aunque te equivocas al decir que no lo renuevan en su equipo. El matiz es que él no quiere renovar.
                    Pero bueno, si no te gusta, da igual que no le quieran renovar o no.

Buena vista con lo de fenin, yo le sigo desde que jugaba en el Teplice, en chequia junto con Dzeko, otro jugon, de hecho fenin no solia jugar por aquel entonces.

cuidate

Cuidate.

Comentario

Tienes razon.

Cada uno tiene su opinion, esta claro que cuando opinas es por que sabes... aunque te equivocas al decir que no lo renuevan en su equipo. El matiz es que él no quiere renovar.
                      Pero bueno, si no te gusta, da igual que no le quieran renovar o no.

Buena vista con lo de fenin, yo le sigo desde que jugaba en el Teplice, en chequia junto con Dzeko, otro jugon, de hecho fenin no solia jugar por aquel entonces.

cuidate

Cuidate.
                      Esta claro, lo que no sabia es que no queria renovar la primera noticia que tengo..Los que me gustan son Onyewu que he abierto un post de el, y los que suenan me traia a Puygrenier y a Basa, pero a Cygan nunca para eso me traigo a Krygiakos..Yo tengo debilidad por Piqué yo intentaria traerlo cedido ya que no juega en Manchester.Con respecto a lo de Fenin es otra de mis debilidades desde que lo vi contra España en el Mundial sub´20, es muy completo y a Dzeco lo conozco pero no se ni donde esta jugando...
                      Me cuido, me cuido amigo.. a base de cervezas y pelotazos... jajaja
                      Un saludo

Comentario

Una cosa esta clara y es que seguimos en la misma linea a la hora de fichar, lo que viene siendo un clasico: Libre, cesion, barato y "entradito en años". Para mi estos fichajes no aportan nada.

Comentario

Yo no lo conozco. ¿Alguien sabe si es bueno?. Ya sabeis... debe de ser un sustituto para Melli y para echar a Nano y Lima.

Comentario

Este va a ser otro caso igual que el de Lima, ni cristo ha visto jugar a este hombre y ya le estais poniendo en un altar.

Yo esta claro que no voy a dar opinion ninguna porque no le he visto jugar ni enb los resumenes de la sexta

Comentario

Este no me gusta nada, si no valia para el Rangers y en el Eintrach lo van a dejar marchar, no se no se, no me convence, y un poco desconocido prefiero alguien mas joven, como Puygrenier, Basa.. en fin al final traeran a este girego desconocido o al viejo Cygan...
                              a mi el que mas me gusta tambien es Puygrenier...creo que los demas luego no van a valer mucho la pena...pero bueno,ojala me equivoque y venga el que venga sea el mejor!

Comentario

Ojala lo fichemos.

El responsable de que se hayan fijado en él, aunque no lo creas, es Momparlet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X