Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
pues viendo lo que pone en marca parece bueno pero me gusta muchisimo mas puygrenier o godin
Yo ya he dicho que Puygrenier es uno de los mejores centrales que podemos traer (aunque al final se lo llevará la Juve o el Lyon) pero si el dinero que costaria Puygrenier, nos los gastamos en un buen delantero o mediocentro, yo estoy a favor, pero siendo Lopera el máximo accionista.... Si vamos a fichar en los 20 duros pues esperemos que salga bién y no nos traigamos otro Babic.
no fue al mundial seguro...que lo acabo de mirar...asi que verias a otro tio o te equivocas con la eurocopa que gano grecia a la que desconozco si fue o no
Kirgiakos es uno de los mejores defensas griegos del momento. Fuerte y con buena salida del balón, le falta velocidad pero lo compensa con una gran colocación y mucho coraje en el choque. Seria un buen fichaje y además gratis, aunque sigo pensando que atrás hay que hacer una buena limpia y creo que debería venir otro central más y echar a Nano, Lima y quizás Rivas
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
no fue al mundial seguro...que lo acabo de mirar...asi que verias a otro tio o te equivocas con la eurocopa que gano grecia a la que desconozco si fue o no
Comentario