Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconversion Verdiblanca??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reconversion Verdiblanca??

    Yo echaria a Somoza , Babic ( Subia a Toni del filial), Fernando , Jose Mari , Cedia a Lima y quizas venderia a Rivas .
    Para mi Nano esta temporada , fuera de la grave lesión empezó bastante bien la temporada y ademas sera dificil venderlo por el tema de las lesiones .
    Odonkor hay que dejarlo aqui un año mas , para ver definitivamente si puede ser util en este Betis...aunque yo lo pondria en el centro
    Sobis no se debe ir del equipo , principalmente por que tiene 22 años creo y seria una gran perdida....no me creo que se quede aqui gente de 30 tacos como Capi y vendamos a Sobis...yo al brasileño le daba la temporada que viene entera de titular...que seguro que acabaria rindiendo bastante bien , estoy convencido

    Comentario


    • #17
      Re: Reconversion Verdiblanca??

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      La verdad que con toda la mie.rda que hay en el equipo no me explicaría que echaran a Ricardo, Sobis u Odonkor, estos aún pueden aportar algo. Incluso me quedaria a Babic, porque no se va a echar a tanta gente y hay algunos que hacen mucho menos que él.

      Yo creo que antes que estos deben salir: Doblas, Nano, Rivas, Lima, Rivera, Capi, Somoza, Fernando, Jose Mari, y alguno mas que se me olvidara ¿no es suficiente toda esta gente mas los cedidos como para pensar en echar a los que aún pueden hacer algo por el equipo? (al menos creo que serían dignos suplentes Sobis, Odonkor y Babic, y Ricardo titular indiscutible)
      A no ser que se hicieran buenos refuerzos este verano (cosa evidentemente dudosa), yo no me desharía ni de Capi ni de Rivera en el mediocampo, son artífices y culpables de la mejoría del equipo en esta temporada. Para mi, Capi es fundamental. Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: Reconversion Verdiblanca??

        Pues yo creo que dejar salir a Ricardo(portero que me encanta y ademas lo ha demostrado, no entenderia su marcha), sobis (creo que tiene que dar mas ) y odonkor(va mejorando) seria una tonteria, sobre todo cuando tienes quitando a estos a mas de 7 u 8 para dar de bajas que rinden la mitad que estos... sobre todo que ricardo que sinceramente casto lo esta haciendo de maravilla pero ricardo...es mucho ricardo...

        MUCHO BETISSS!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Reconversion Verdiblanca??

          Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
          A no ser que se hicieran buenos refuerzos este verano (cosa evidentemente dudosa), yo no me desharía ni de Capi ni de Rivera en el mediocampo, son artífices y culpables de la mejoría del equipo en esta temporada. Para mi, Capi es fundamental. Un saludo.
          Capi es muy irregular,su juego es muy intermitente y fisicamente y con la edad que tiene no es un portento.Su puesto deberia ser para un Arango o alguien con las cualidades de este futbolista.

          Comentario


          • #20
            Re: Reconversion Verdiblanca??

            Rivas- Se ha pasado casi toda la temporada lesionado ademas ha perdido mucho de aquel que fue el año de la Champions.
            Fernando- Espero que lo tenga hecho con el Getafe dio dos termporadas buenas y todas las demas sin notarse sobre todo esta ultima. Relentiza mucho el juego y no sabe estar colocado.
            Babic- No ha demostrado mucho pero no creo que quieran contar con el. Esperemos que llegue una oferta como ya lo hizo estas navidades pasadas.
            Rivera- No puedo con este jugador hace pases que el mismo sabe que son imposibles, es un cabra loca, corre sin sentido y no tiene cuerpo ninguno.
            Xisco- Ya tendría qu haber salido el año pasado, demuestra mucho cuando sale pero es que no solo basta con este en 1ª División.
            Somoza- Todo el mundo sabeis como es Somoza prefiero no gastar teclas...
            Lima- Me ha decepcionado, creia que iba a hacer mucho mas y solo ha jugado un partido en el que haya estado bien. No me importaría una cesión a un recién ascendido.
            Jose Mari- Llego libre y libre se tiene que ir lo unico que hace es coger dinero bueno. El unico verde que siente es el de los billetes de 100 euros.
            Doblas- Se le paso su momento...


            He intentado ser todo lo realista que he podido. Creo que jugadores como Nano se quedaran... todos los años pasa lo mismo.

            Comentario


            • #21
              Re: Reconversion Verdiblanca??

              yo creo que sobran mas de 6 por desgracia...

              Comentario


              • #22
                Re: Reconversion Verdiblanca??

                si, y los que vienen no los contais? casos de juanlu, miguel angel, wagner ( que creo que esta vendido pero no estoi seguro) dani, contreras....

                Comentario


                • #23
                  Re: Reconversion Verdiblanca??

                  Cuanta mas zurrapa se valla mejor...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Reconversion Verdiblanca??

                    Lo de Ricardo es de autentica injusticia, vale que en las faltas ni las huela, pero en todo lo demás es un superportero que nos ha salvado muchos puntos. Decir que junto a Iker Casillas son los que mas paran en la Liga dice mucho, y mas aún siendo el capitan de la seleccion lusa, y un lider, junto a Edu y Juanito componen la fuerza de este Betis. Casto por muy bueno que sea, mejor que Doblas a años luz, no supera ni por asomo la experiencia y la calidad de este enorme portero, despues de Toni Prats(en sus mejores tiempos) no he visto un arquero que defienda mejor los palos de nuestro Betis. Solo veo en su suplencia la unica manera de ponerlo en el escaparate(mal, ya que sin jugar su valor tiende a la baja).
                    No soporto la dictadura, por eso hace muchos años que no me saco el carné, ver mi dinero en manos de un timador y no en las arcas de mi Betis me parte el alma...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X