Ya con Cúper se hizo una buena limpia pero este verano pinta de la misma manera. Se habla de la salida de hasta 6 jugadores, ojo que esta vez serán traspasos. Esto huele a Odonkor, Babic..
fernando, sobis (si pagan bien por el), babic, doblas, un defensa, jose mari
yo apuesto que se van estos
Ya, pero que se vayan de verdad no con cesiones que si no se nos acumula la cosa.
Aun asi, quedan muchos jugadores que deberian irse porque ya en el Betis no aportan o porque pueden salir rentables economicamente: Sobis, Odonkor, Rivas, Nano, Babic, Doblas, Fernando, Jose Mari y por supuesto SOMOZA (aunque se vaya a ir seguro)
Yo acabo de leer ED y hablan de la limpieza del Betis, ponen los precios que pueden sacar por cada uno y los que se pueden ir.. son los siguientes:
Somoza - Cedido, el Betis no ejerce su opcion de compra.
Fernando - Termina contrato y no sera renovado, lo pretende el Getafe.
Ricardo - El precio lo pondra la FIFA poruqe no tiene clausula y se quiere marchar.(El año que viene Doblas y Casto )
Odonkor - El Betis espera que haga una buena eurocopa para que se revalorize, para recuperar los 6 millones que costo.
Babic - Llego libre y se ira libre.
Rafael Sobis - Lo pretenden grandes clubes europeos, 10 o 15 millones.
Esto ultimo de Sobis no me lo creo que pagen 10 millones por el y lo demas si es creible.
Ahh se me olvidaba, ademas los cedidos parece que no se quedara ninguno, y entre Lima, Nano, Rivas se ira al menos uno de los tres..
Todo esto segun he leido en ED.
La verdad que con toda la mie.rda que hay en el equipo no me explicaría que echaran a Ricardo, Sobis u Odonkor, estos aún pueden aportar algo. Incluso me quedaria a Babic, porque no se va a echar a tanta gente y hay algunos que hacen mucho menos que él.
Yo creo que antes que estos deben salir: Doblas, Nano, Rivas, Lima, Rivera, Capi, Somoza, Fernando, Jose Mari, y alguno mas que se me olvidara ¿no es suficiente toda esta gente mas los cedidos como para pensar en echar a los que aún pueden hacer algo por el equipo? (al menos creo que serían dignos suplentes Sobis, Odonkor y Babic, y Ricardo titular indiscutible)
yo echaria a doblas nano jose mari rivera contreras somoza y fernando y me kedaria cn odonkor sobis y ricardo esos tres me encantan aunq necesitan mejorar bastante
Lo de Ricardo pensandolo bien puede ser verdad porque me extraña mucho que no lo estén poniendo, seguramente sean órdenes de arriba para hacer ver que el entrenador no cuenta con él y sacar dinero por su venta. Otra explicación no tiene porque Ricardo es incomparable a Casto, Ricardo ha sido junto a Casillas el que mas paraba de la liga y Casto no es mas que un chaval que está empezando y que deberíamos ceder para que coja experiencia y no se coma goles como el de Aguero o el de Senna...
Yo lo de Ricardo no lo entiendo.
El mejor portero que ha pasado por aqui en mucho tiempo, uno de los mejores de Europa, semifinalista del Mundial, finalista de la Eurocopa, y lo vamos a dejar escapar para poner a Casto y Doblas....
Pero lo que digo yo: Tenemos 5 centrales: Juanito, Melli, Rivas, Nano y Lima. ¿Por qué no nos quedamos con tres? Yo me quedaba con Juanito y Melli mas Lima, que no ha tenido demasiados minutos. Intentaba largar a Rivas y a Nano y fichaba a un central. Y asi nos quedariamos con 4 centrales
Pero lo que digo yo: Tenemos 5 centrales: Juanito, Melli, Rivas, Nano y Lima. ¿Por qué no nos quedamos con tres? Yo me quedaba con Juanito y Melli mas Lima, que no ha tenido demasiados minutos. Intentaba largar a Rivas y a Nano y fichaba a un central. Y asi nos quedariamos con 4 centrales
Fuera Lima, Somoza, Babic, Fernando Y Josemari. Doblas, Depende De Si Se Vende A Ricardo Y El Portero Traigan.
Odonkor Esta Haciendo Un Buen Final De Temporada Y Se Le Ve Bastante Implicado Con El Equipo, Yo Le Daria Un Año Mas. A Sobis Le Daria Una Ultima Temporada Para Ver Si Chaparro Le Saca Todo Su Jugo, Como Ha Hecho Con Mark Gonzalez.
Y Despues De Eso, Traer A Gente Joven, Con Calidad Y Con Ganas De Currar.
pues yo a ricardo no le echaba ni de casualidad es un porterazo aunque se coma algunas faltas y lo prefiero antes que casto o doblas, yo echaria a doblas
No creo que el tema sea que queramos largar a Ricardo, sino que éste se quiera ir. En todo caso, si se fuera, necesitaríamos un portero de garantías porque con Casto y Doblas (tal para cual) nos queda una liga 2008-09 de lo más sobresaltada. Sólo pensarlo me entra ansiedad.
Para vender a Ricardo se tendría que hacer todo lo contrario, es decir, ponerlo cada partido para que se vea bien en el escaparate. ¿Quien va a dar un duro por un tipo que no juega y que se queda en el banquillo por culpa de otro portero mediocre?
Tanto Doblas como Casto caen en el peor defecto de un portero: paran lo imparable y les cuelan las facilonas. Un buen portero es todo lo contrario, debe parar todo lo parable y lo imparable... pues a recogerlo en el fondo de la red. Cuando un portero para lo parable y lo imparable no es un buen portero, es un fuera de serie como Casillas, Buffon, etc.
En cualquier caso, todo portero encaja entre 3 y 5 goles de pizarrín por temporada.
Comentario