Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes, promesas....de los equipos grandes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
    Es verdad, no me acordaba lo ficho el ultimo día, en cuanto a lo de Lucas Leiva creo qeu a Benitez no le gusta y además no juega mucho ahora.
    Ahora que el equipo no se juega nada en liga es cuando mas minutos tiene, ademas Benitez lo ficho personalmente y siempre ha mostrado su total confianza en el ...

    Comentario


    • #17
      Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

      Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
      si hombre,saviola que a jugado con el sevilla.
      jose mari no es del palamos precisamente

      Comentario


      • #18
        Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        jose mari no es del palamos precisamente
        jajajajajajajajajajaja

        a todo esto si lo que quereis son descartes yo iba mirando el valencia y el barça

        Comentario


        • #19
          Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

          saviola es un ******!!fue algo y ya no vale ni pa chupar banquilli...y mira que me cae bien el chaval...

          a mi el que me encanta es totti el de la roma!!pero ese no lo traen ni de coña!!tiene que ser carisimo a demas que no es una promesa...ya es algo grande!!

          nose de traerse algo que se traiga del liverpool o por ahi por lan liga inglesa que tienen a muxa buena gente chupando banquillo!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

            Originalmente publicado por abi!! Ver Mensaje
            saviola es un ******!!fue algo y ya no vale ni pa chupar banquilli...y mira que me cae bien el chaval...

            a mi el que me encanta es totti el de la roma!!pero ese no lo traen ni de coña!!tiene que ser carisimo a demas que no es una promesa...ya es algo grande!!

            nose de traerse algo que se traiga del liverpool o por ahi por lan liga inglesa que tienen a muxa buena gente chupando banquillo!!!
            lo ultimo que dices es en cierta parte verdad pero la liga inglesa esta ultimamente muy cara para fichar ya que sus equipos estan en auge economico(al menos los equipos cuyos jugadores no pudieran interesar; si no es asi ruego me corrijan); ahora seria el momento de encasquetar ayi gente pero desgraciadamente nosotros ya no tenemos jugadores de nivel de los cuales pudieramos sacar una gran tajada

            Comentario


            • #21
              Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

              Desde luego parece q no aprendeis d los ultimos años o es q os va la marcha...aki va a venir soldado, de la red o granero?...jajajjajajaj...aki vendran otros jose maris, somozas y cia..q es lo k nos merecemos x tener d presidente al cacique, q cada dia es un poco mas rico gracias al betis...
              Ale, ahora a seguir soñando.. q va a venir sisoko, cristiano ronaldo y deco....anda ya!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Esta confirmando no oficialmente pero el Real Madrid busca dos mediocentros para la próxima temporada y ha decidido buscar en si mismo que por otros lugares. Repescará a De la Red y Granero para la proxima temporada que jueguen mayor cantidad de partidos o no es otra cosa...
                Los repescan para venderlos luego o meterlos en alguna operacion, tipo villa. El que se quede de todos no tardara mucho en irse porque no jugara (caso este año de soldado)

                Comentario


                • #23
                  Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

                  Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                  si hombre,saviola que a jugado con el sevilla.
                  y fernando vega tambien jugo y se parte la cara como el que mas. El caso de que jose mari no corra es porque esta mas quemao que yo, no por palangana

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    y fernando vega tambien jugo y se parte la cara como el que mas. El caso de que jose mari no corra es porque esta mas quemao que yo, no por palangana
                    vega es mas betico que el escudo, que lo ha dicho siempre. estoy de acuerdo, jose mari esta mas quemao que la pipa un indio.

                    por cierto, por pedir que no quede no? soldado, saviola,...ya puestos nos traemos a la promesa bojan no??j

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Tres nombre de la cantera del Liverpool:

                      Damien Plessis(francés): Centrocampista defensivo con un fisico portentoso y buena salida de balon, es muy bueno recuperando balones.

                      Emiliano Insúa(hispanoargentino): Lateral izquierdo muy prometedor, potente y se incorpora muy bien al ataque poniendo centros peligrosos, seguro atras.

                      Krisztián Nemeth(húngaro): delantero centro muy rapido que tira desmarques peligrosos y busca bien la espalda de los defensas, dicen que es muy parecido a Fernando Torres.


                      Los tres son accesibles y los tres han debutado con el primer equipo.

                      Nemeth no creo que sea accesible, lo trajeron como la gran promesa hungara y creo que se espera mucho de el. Insúa si lo veo mas accesible, puesto que lleva un par de años ya alli. A Plessis no lo conozco

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

                        saviola tiene una ficha carisima, para eso nos traemos a un crack

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

                          Sunny para el centro del campo, ahi hay centrocampista para rato.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

                            Originalmente publicado por McAlv
                            A Nemeth no lo veo yo accesible ni de coña. Apuntan muy alto Craig Lindfield, Jay Spearing, Gerardo Bruna...

                            Por cierto, muchos húngaros, Gulácsi, Neméth, Simon...
                            Quiza cedido, pero comprado como decís no es accesible. El año que viene va a tener muchos minutos.

                            Otro que dicen que apunta alto es Nathan Ecclesthone.

                            Y se me olvidaba: Sebastian Leto, este si que puede salir.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

                              Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              si hombre,saviola que a jugado con el sevilla.
                              y que? ese seguro que no pondria problemas por ese motivo...porque ni siente,ni ha sentido ni sentira nunca los colores rojiblancos...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

                                Estoy de acuerdo con este post. Yo soy de los partidarios de crear un equipo de los descartes y promesas de los equipos grandes. Hablamos del Betis; un equipo que no puede aspirar jamás a fichar a Cristiano Ronaldo y compañia. Sin embargo, si a fichar a jugadores descartes y promesas de equipos grandes como Granero, de la Red, Gudjonsen, Marquez.

                                El problema es el gran Momparlet que tenemos y su amiga Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X