Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes, promesas....de los equipos grandes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descartes, promesas....de los equipos grandes

Al decir equipos grandes me refiero a madrid, barça, milan, chelsea, liverpool, manchester unites, arsenal, inter, roma......etc.
    El betis se deberia de fijar en los descartes de estos clubes o en jugadores "jovenes promesas" que no tinen sitio en sus equipos y estos los ceden o los venden para que se formen como jugador. Hay esta el ejemplo de rossi (villareal), pique, de la red, sisi, granero.............o descartes como fue en su momento forlan, oliveira, gourcuff (milan), gudjhonssen (barça)........

Haber si los magnificos ojeadores del foro nos dicen algunos jugadores interesantes ya sean por su juventud o por ser descartados por sus equipos.
    Creo que estos jugadores serian buenos en calidad y buenos en precio.

Re: Descartes, promesas....de los equipos grandes

Soldado!!!

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Al decir equipos grandes me refiero a madrid, barça, milan, chelsea, liverpool, manchester unites, arsenal, inter, roma......etc.
      El betis se deberia de fijar en los descartes de estos clubes o en jugadores "jovenes promesas" que no tinen sitio en sus equipos y estos los ceden o los venden para que se formen como jugador. Hay esta el ejemplo de rossi (villareal), pique, de la red, sisi, granero.............o descartes como fue en su momento forlan, oliveira, gourcuff (milan), gudjhonssen (barça)........

Haber si los magnificos ojeadores del foro nos dicen algunos jugadores interesantes ya sean por su juventud o por ser descartados por sus equipos.
      Creo que estos jugadores serian buenos en calidad y buenos en precio.

Sisi, Granero, De la Red....no tienen sitio en sus equipos?

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte
        No, no lo tienen. No jugarian en el madrid
        Esta confirmando no oficialmente pero el Real Madrid busca dos mediocentros para la próxima temporada y ha decidido buscar en si mismo que por otros lugares. Repescará a De la Red y Granero para la proxima temporada que jueguen mayor cantidad de partidos o no es otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte
          No, no lo tienen. No jugarian en el madrid

Para fichar a esos hay que ponerse a la cola, una cola muy larga de equipos....

Comentario

Saviola,es mi debilidad.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              Saviola,es mi debilidad.
              Pa traer a ese, me quedo con lo que tengo...

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje

te quedas con jose mari???

Comentario

Tres nombre de la cantera del Liverpool:

Damien Plessis(francés): Centrocampista defensivo con un fisico portentoso y buena salida de balon, es muy bueno recuperando balones.

Emiliano Insúa(hispanoargentino): Lateral izquierdo muy prometedor, potente y se incorpora muy bien al ataque poniendo centros peligrosos, seguro atras.

Krisztián Nemeth(húngaro): delantero centro muy rapido que tira desmarques peligrosos y busca bien la espalda de los defensas, dicen que es muy parecido a Fernando Torres.

Los tres son accesibles y los tres han debutado con el primer equipo.

Comentario

Ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡,que tu te quedarias con josemari y fernandito,vale,vale...

Comentario

saviola te asegura minimo 12 ó 13 goles, cosa que juntos ni josé mari ni fernando aseguran, no habia pensado en saviola pero puede que arriba con pavone se compenetren bien...quien sabe

Comentario

si hombre,saviola que a jugado con el sevilla.

Comentario

Hombre, descartes hay muchos sobretodo en el Barça, Ezquerro, Edmilson, Sylvinho, Thuram, Zambrotta, Gudgonsen, etc pero no creo que quieran venir tal y comoesta hoy dia el Betis. Oliveira sigue siendo un descarte del Milan, aunque no viene ni de coña, Saviola aunque no me gusta, Soldado, De la Red(Lo tiene hecho por el Villareal, ahi si que saben), Michel salgado, Javi García, Dudek..... del Zgz tambien podriamos sacar algo tipo Zapater, Luccin..., el lateral que tuvo el Chelsea Lassana Diarra anda dando tumbos por ahi, creo que por el Postrmuth, Corcuff el del Milan, Sidwell el del Chelsea, Sissoko, Lucas Leiva....

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                            Hombre, descartes hay muchos sobretodo en el Barça, Ezquerro, Edmilson, Sylvinho, Thuram, Zambrotta, Gudgonsen, etc pero no creo que quieran venir tal y comoesta hoy dia el Betis. Oliveira sigue siendo un descarte del Milan, aunque no viene ni de coña, Saviola aunque no me gusta, Soldado, De la Red(Lo tiene hecho por el Villareal, ahi si que saben), Michel salgado, Javi García, Dudek..... del Zgz tambien podriamos sacar algo tipo Zapater, Luccin..., el lateral que tuvo el Chelsea Lassana Diarra anda dando tumbos por ahi, creo que por el Postrmuth, Corcuff el del Milan, Sidwell el del Chelsea, Sissoko, Lucas Leiva....
                            Sissoko se fue a la Juve en enero,no creo que lo vayan a soltar ni muchos menos sea un descarte. Y Lucas es una gran promesa del Liverpool, no sale ni a tiros.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Sissoko se fue a la Juve en enero,no creo que lo vayan a soltar ni muchos menos sea un descarte. Y Lucas es una gran promesa del Liverpool, no sale ni a tiros.
                              Es verdad, no me acordaba lo ficho el ultimo día, en cuanto a lo de Lucas Leiva creo qeu a Benitez no le gusta y además no juega mucho ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X