Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece Albelda???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que os parece Albelda???

    No me gusta nada,ademas creo que con las patadas que da,en el Betis,estaria expulsado un partido si y otro tambien.
    Para fichar a alguien del Valencia me traigo a Sunny con los ojos cerrados,que sera mejor futbolista que Albelda 1000 veces,sino al tiempo.
    Pero vamos es mi opinion y respeto las vuestras.

    Comentario


    • #32
      Re: Que os parece Albelda???

      Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
      No me gusta nada,ademas creo que con las patadas que da,en el Betis,estaria expulsado un partido si y otro tambien.
      Para fichar a alguien del Valencia me traigo a Sunny con los ojos cerrados,que sera mejor futbolista que Albelda 1000 veces,sino al tiempo.
      Pero vamos es mi opinion y respeto las vuestras.
      Estoy con el compañero yo me quedo con Sunny, mas joven y de ida no de vuelta

      Comentario


      • #33
        Re: Que os parece Albelda???

        Me parece que si se quiere a este tio ai que ir a por el en serio en plan de ficharlo ya...Porque como te esperes o no des lo que ai que dar acaba siendo inalcanzable para el betis porque se empiezan a meter mas equipos y ai el señor lopera pasa de gastarse mas viruta de la necesaria

        Comentario


        • #34
          Re: Que os parece Albelda???

          Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
          No me gusta nada,ademas creo que con las patadas que da,en el Betis,estaria expulsado un partido si y otro tambien.
          Para fichar a alguien del Valencia me traigo a Sunny con los ojos cerrados,que sera mejor futbolista que Albelda 1000 veces,sino al tiempo.
          Pero vamos es mi opinion y respeto las vuestras.
          Albelda es una realidad,claramente en disminucion pero una relaidad.Te lo digo porque empiezo a estar muy arto de estos jugadores que van a ser dios,(Sobis)...(Muy discutido de este Sunny)y se quedan en somozas...prefiero fichar tios esperimentados que sepan lo que ai y que vengan a currar y no a contar billetes

          Comentario


          • #35
            Re: Que os parece Albelda???

            Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
            Albelda es una realidad,claramente en disminucion pero una relaidad.Te lo digo porque empiezo a estar muy arto de estos jugadores que van a ser dios,(Sobis)...(Muy discutido de este Sunny)y se quedan en somozas...prefiero fichar tios esperimentados que sepan lo que ai y que vengan a currar y no a contar billetes
            El problema está en que dudo que Albelda venga a currar, más bien vendrá a eso, a contar billetes.¿Qué ambiciones puede tener éste ya en el fútbol?.

            Comentario


            • #36
              Re: Que os parece Albelda???

              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              El problema está en que dudo que Albelda venga a currar, más bien vendrá a eso, a contar billetes.¿Qué ambiciones puede tener éste ya en el fútbol?.
              Hay a de aparecer la gente que cobra dinero por esto y buscarle las motivaciones a tios como albelda que podrian hacer un trabajo increible en el betis si se involucran

              Comentario


              • #37
                Re: Que os parece Albelda???

                Inalcanzable, por desgracia

                Comentario


                • #38
                  Re: Que os parece Albelda???

                  Albelda, va a salir seguro de Valencia, es cierto que es mayor, pero aun asi es una referencia del futbol nacional., no creo que termine aquí, antes tiene ofertas de At.Madrid, Villareal (donde se crío como futbolista) o Liverpool donde Benitez, esta pendiente de el

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que os parece Albelda???

                    Este tio se ira del Valencia seguramente,pero no se vendra al Betis.Muchos eqipos iran detras de el y es normal.No es un crack pero es un futolista con entrega y mucho oficio,no crea problemas y se gana muy bien el sueldo.Si el Betis fuera el club que la aficion se merece,Albelda podria venir aqui.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que os parece Albelda???

                      no me ha gustado nunca, y ahora que está de vuelta, menos todavia......

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X