Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transferibles Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transferibles Barcelona.

    El Barcelona, con la eliminación de la Champions en Manchester y su deambular en Liga, ha acabado un ciclo que le lleva a hacer una limpia dentro del vestuario culé.

    Joan Laporta no quiere otro año en blanco y, junto a su directiva, ya se ha puesto manos a la obra. Las decisiones, según informa el diario Marca, ya están tomadas y los nombres salen a la luz.

    Dos cracks dejarán el equipo a final de temporada: Ronaldinho y Deco. A éstos se les sumarán Edmilson (Villarreal), Zambrotta, Thuram, Ezquerro Gudjohnsen y Oleguer.

    Luego viene otro grupo de futbolistas que aún no tienen claro su futuro: Giovani, Márquez y otro crack, Henry.

  • #2
    Re: Transferibles Barcelona.

    Pues si ayer lo escuxé por etoo escucharan ofertas.

    Podriamos fichar a Edmilson,ezquerro y gudjohnsen. serian 3 buenísimos fichajes ya que de lo otro no llegamos..

    Comentario


    • #3
      Re: Transferibles Barcelona.

      solo ezquerro, gudjohnsen ,oleguer y quizas la cesion de giovani estan a nuestro alcance aunque habria que hacer un esfuerzo por parte del club cosa que creo que no es muy posible

      Comentario


      • #4
        Re: Transferibles Barcelona.

        Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
        Pues si ayer lo escuxé por etoo escucharan ofertas.

        Podriamos fichar a Edmilson,ezquerro y gudjohnsen. serian 3 buenísimos fichajes ya que de lo otro no llegamos..
        Edmilson ha fichado por el Villarreal, y Ezquerro no me gusta ya tenemos muchos jugadores en esa posicion, el que veo bien es a Gudjonhsen pero no creo que este a nuestro alcance..

        Comentario


        • #5
          Re: Transferibles Barcelona.

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          solo ezquerro, gudjohnsen ,oleguer y quizas la cesion de giovani estan a nuestro alcance aunque habria que hacer un esfuerzo por parte del club cosa que creo que no es muy posible
          pues de esos solo me traia a gudjonsen.

          Comentario


          • #6
            Re: Transferibles Barcelona.

            yo de esos no me traia a ninguno jejeje Gudjohnsen no me gusta y Ezquerro tampoco. Habria que mirar pa la casa blanca mejor...saldra este año por fin Soldado!!!Ayyyy dios concedeme ese deseoooo jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Transferibles Barcelona.

              Gudjonsen es una buena opción...pero no me lo traía por el dinero de su fichaje mas el de su ficha puede venir alguien mas interesante...

              Comentario


              • #8
                Re: Transferibles Barcelona.

                Gudjonhsen y Zambrotta, un lateral derecho de garantías, y pa Eslovenia Ilic por paquete azul

                Comentario


                • #9
                  Re: Transferibles Barcelona.

                  Godjhonsen ha bajado muchísimo su caché, inexplicable lo de este jugador. Sin embargo creo que en un equipo como el Betis llegaría a una respetable cifra de goles. Pero vamos, éste cobrará una ficha demasiado alta y no querrá devaluarse aún más de lo que está viniéndose con nostros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Transferibles Barcelona.

                    Gudjonssen seria la mejor propuesta creo yo...y si se pudiera,una cesion al menos de Gio Dos Santos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Transferibles Barcelona.

                      Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                      yo de esos no me traia a ninguno jejeje Gudjohnsen no me gusta y Ezquerro tampoco. Habria que mirar pa la casa blanca mejor...saldra este año por fin Soldado!!!Ayyyy dios concedeme ese deseoooo jajaja
                      estoy contigo, no me traia a ninguno de esos, no me gusta ninguno, por su edad, o porke ya les da igual todo esto, parece ke ya no tienen ilusion por jugar al futbol, y otros por su actitud....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Transferibles Barcelona.

                        porque Marquez seria imposible...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X