Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stéphane Mbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Stéphane Mbia

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    la verdad es que dependen de lo que traigan luego, si venden a mehmet y traen a diame o m´bia (prefiero a este ultimo), lo venderia y teniendo en cuenta lo que juega mark por año, si me traen a pranjic o uno de caracteristicas similares a mark, tambien lo vendia con los ojos cerrados.
    Teniendo en cuenta este razonamiento estaria muy bien pero... esto es el Betis, quien sabe.

    Comentario


    • Respuesta: Stéphane Mbia

      Me parece un estupendo centrocampista de corte defensivo que para mi que vendria si se va mehmet aurelio.Ahora en cuanto lo que ha dicho POTOMA no creo que sea verdad pero lo que si es verdad esque con poco coste se podria hacer un buen equipo.

      Comentario


      • Respuesta: Stéphane Mbia

        lo suyo es vender a mark gonzalez y a memet aurelio y traer a diame que tiene proyeccion y a pranjic y tener un centro del campo diame emana pranjic y traernos a joaquin por lo de los doce millones que nos debe el valencia y la delantera del betis seria mortal con sergio garcia en la izquierda joaquin en la derecha y oliveira en punta mas dos buenos centrales daros cuenta que solo se tendria que gastar dinero practicamente en la defensa porque con las ventas de aurelio y mark gonzalez se sacaria el dinero por diame y pranjic mas o menos mas lo que podriamos sacar por ilic que por muy poquisimo que sea pues bien recibido seria, lo de joaquin no habria que pagar nada por el tema de que son ellos los que nos deben el dinero y lo unico que tendria que gastar dinero seria en un par de centrales practicamente yo creo que este verano es clave para dar el definitivo salto de calidad para pelear por cotas mayores

        Comentario


        • Respuesta: Stéphane Mbia

          Bruno, onyewu, abraham, obinna, diame o m´bia y un organizador!!!!
          Bajas: ilic, juanito, rivas, lima (cedido), rivera, pavone, casto (subimos a adrian), edu (si no baja sus pretensiones)xisco, juande (cedidoy subimos a cañas o rodri)
          Yo no ficharia a Kameni, prefiero a Ricardo y esperar a ver si al año siguinete podemos hacernos con uno mucho mejor!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Stéphane Mbia

            Pedazo de futbolista. Vaya centro del campo que se formaría: M.Aurelio, M'Bia y Emaná, para optar a mucho más que estar en la zona templada de la liga, ¿no creeis?

            Comentario


            • Respuesta: Stéphane Mbia

              Mbia es un futbolista que me encanta,es pura fuerza para el centro del campo,incorporaciones asi nunca estan de mas independientemente de que se venda algun jugador actual o no,pero seguiriamos sin tener un futbolista para el mediocampo de las caracteristicas que creo que nos hacen falta,poco mas o menos un sustituto de capi,pero con mas presencia,sin tanta intermitencia y que pueda jugar a pleno rendimiento los 90 minutos,ese creo yo que deberia ser el objetivo prioritario para el centro del campo,lo que si esta claro es lo que comentais muchos,el equipo puede incorporar gente de calidad para equilibrarlo sin que necesariamente tengamos que gastarnos un paston,lo que hay es que querer y trabajar en el tema.

              Comentario


              • Respuesta: Stéphane Mbia

                Gran jugador que nos vendría de perla

                Comentario


                • Respuesta: Stéphane Mbia

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  lo suyo es vender a mark gonzalez y a memet aurelio y traer a diame que tiene proyeccion y a pranjic y tener un centro del campo diame emana pranjic y traernos a joaquin por lo de los doce millones que nos debe el valencia y la delantera del betis seria mortal con sergio garcia en la izquierda joaquin en la derecha y oliveira en punta mas dos buenos centrales daros cuenta que solo se tendria que gastar dinero practicamente en la defensa porque con las ventas de aurelio y mark gonzalez se sacaria el dinero por diame y pranjic mas o menos mas lo que podriamos sacar por ilic que por muy poquisimo que sea pues bien recibido seria, lo de joaquin no habria que pagar nada por el tema de que son ellos los que nos deben el dinero y lo unico que tendria que gastar dinero seria en un par de centrales practicamente yo creo que este verano es clave para dar el definitivo salto de calidad para pelear por cotas mayores
                  si se quiere se puede, ahora, hay que querer...

                  Este verano se verá realmente el proyecto del betis.

                  Comentario


                  • Respuesta: Stéphane Mbia

                    Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                    Pues yo a Mark y a Mehmet no los vendia tio.
                    Yo a Mark según lo que nos den y lo que fichemos, porque Mark se lesiona demasiado...

                    Comentario


                    • Respuesta: Stéphane Mbia

                      Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Bruno, onyewu, abraham, obinna, diame o m´bia y un organizador!!!!
                      Bajas: ilic, juanito, rivas, lima (cedido), rivera, pavone, casto (subimos a adrian), edu (si no baja sus pretensiones)xisco, juande (cedidoy subimos a cañas o rodri)
                      Yo no ficharia a Kameni, prefiero a Ricardo y esperar a ver si al año siguinete podemos hacernos con uno mucho mejor!!!!!
                      Pues yo no echaba a Edú ni de coña...vamos aunque pida 2 kilos

                      Comentario


                      • Respuesta: Stéphane Mbia

                        edu deberia renovar por lo que le han ofrecido , solo el maltrato personal de lopera frena la operacion...
                        si acaso unos pluses por objetivos desbloquearian la situacion

                        Comentario


                        • Respuesta: Stéphane Mbia

                          Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                          -Oguchi Onyewu ,bruno, kameni y nery castillo estan siendo tanteados a coste 0 para el proximo año segun mis informaciones
                          -edu se renovara,
                          -se trata de traer a abraham el central tambien.
                          -en cuanto a gasto se habla n de tres muy avanzados diame sobre 3 millones mbia sobre 8 y un organizador en forma de cedido o sorpresa llamese seedorf que quiere acabar en españa en un equìpo que disfrute de titularidad, se ha hablado con el.
                          -se tratan dos ventas mehmet hamburgo(8 millones) para fichar a mbia, pavone
                          -tambien puede darse la venta de mark a un club griegoy traer a aquino y pranjic
                          -joaquin volvera por las deudas

                          se que suena a mentira pero es lo que me han contado
                          En lugar de intentar traer a Kameni podrian intentar traer a Yohann Pele que es 20 veces mejor y tambien saldria a coste 0

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X