Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stéphane Mbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

Tras el visto bueno de todas las partes implicadas en el traspaso del danés Poulsen a la Juventus de Turín, el Sevilla ahora tiene que decidir la mejor solución para el centro del campo. La primera opción disponible sería la incorporación de Pep Martí a las filas sevillistas después de su última etapa como cedido en la Real Sociedad. El jugador mallorquín se une mañana a la concentración en Costa Ballena y realizará lo que resta de pretemporada con el equipo. De esta forma, con la llegada de Martí, junto a Maresca, Fazio, Renato y el nuevo fichaje Romaric, el centro del campo podría estar cubierto de cara a la próxima temporada, no obstante, siempre existe la posibilidad de una nueva incorporación. A este respecto, el director deportivo Monchi habló hace escasos días de la posible salida de Poulsen y la opción de reforzar el centro del campo, pero con tranquilidad. «Si saliera alguien, tendríamos que buscar una alternativa. Pero sin prisa, porque en la plantilla hay varias opciones para ese puesto», señaló. A día de hoy, uno de los principales objetivos del Sevilla podría ser el camerunés Stéphane M´Bia, jugador del Rennes de Francia y por el que ya se habrían interesados otros clubes de la Liga española.
    Sin embargo, aunque el jugador africano no tendría problemas a la hora de ingresar en las filas sevillistas, hay que hacer alusión a las plazas de extracomunitarios que ya están cubiertas en el conjunto nervionense. Mosquera, Acosta, Chevantón y Luis Fabiano, son los candidatos para las tres vacantes existentes en la plantilla, aunque el último está a un paso de conseguir la nacionalidad española

Fuente: abc

El morbo esta servido.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Este ya con el fichaje de Emana no hace falta, lo que hace falta es un lateral derecho titular y largar a Illic, ademas ficharia un lateral zurdo joven Canella del Sporting por ejemplo y un central mas.
      +1 y a ser posible un delantero más.

Comentario

M'Bia suena ahora para el Sevilla, y posiblemente, como este equipo si tiene dinero, podrá permitirse el ficharlo. En fin...
        Al menos ya tenemos a Aurelio

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Lo dudo, Chaparro juega con 3 mediocentros
          Ya, pero jugaba con 3 porque la defensa era débil, tal y como explicó. Y que el día que consiguiera hacerla fuerte, pasaría a tener 2 medioscentros. Con Aurelio y Emana pasará eso.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            Lo que tienen que hacer es fichar,con el poco dinero que supuestamente hay,dos jugadores que marquen la diferencia y el resto tirar de la cantera.Por ejemplo,para los laterales no hace falta gastarse dinero.Que se hable de Caneira que es un coladero,para eso nos quedamos con Fernando Vega y un canterano de suplente.Damiá no lo veo tan mal lateral.
            +1 Yo pienso lo mismo, aunque sean caros, gastarse el dinero en jugadores que realmente marquen la diferencia. Para mi es un despilfarro de dinero pagarle un sueldo a Babic teniendo una cantera como la nuestra. Esto es lo que esta proponiendo Chaparro al club. Aunque en el caso de M'Bia me parece que el puesto puede quedar bien cubierto con Aurelio y sale casi gratis, asi podemos echar el dinero en otras posiciones.

Como puede ser un buen delantero, que es lo que no tenemos. A veces para hacer un equipo que llegue alto solo necesitas un conjunto que defienda bien y un buen 9 goleador, nosotros tenemos mas que eso pero si no tenemos un gran delantero goleador....

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Ya, pero jugaba con 3 porque la defensa era débil, tal y como explicó. Y que el día que consiguiera hacerla fuerte, pasaría a tener 2 medioscentros. Con Aurelio y Emana pasará eso.
              Yo tambien pienso que con Emana y Aurelio en el centro del campo no hara falta el "trivote"; es que ya me diras tu que hace el Betis con Capi y arzu solo en el medio campo, pues tenia que meter tambien a Juande o Rivera, pero con estos dos no hay problema y podremos jugar con dos delanteros, como a mi me gusta.

Comentario

No creo que se fiche a este ni loco, pero si se pudiera hacer parece que sería una gran compra, aunque como ya habeis dicho lo invertiría antes en algún delantero, laterales, o interior diestro.

Comentario

lo mejor de todo es lo que dice al final,-No, como le dije anteriormente, no he tenido noticias del Betis y tampoco Emana me comentó nada sobre la posibilidad de que fichara por el Betis
                  Entonces que,¿es humo todo lo que leemos cada dia?
                  ahorrarse la respuesta puesto que es una pregunta retórica...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                    Yo tambien pienso que con Emana y Aurelio en el centro del campo no hara falta el "trivote"; es que ya me diras tu que hace el Betis con Capi y arzu solo en el medio campo, pues tenia que meter tambien a Juande o Rivera, pero con estos dos no hay problema y podremos jugar con dos delanteros, como a mi me gusta.
                    Lo peor de todo es que no tenemos 2 delanteros...(jose mari no lo cuento, no es ni futbolista)

Comentario

• Stephane M'bia

Pues segun marca.com esta muy cerca de fichar por el Arsenal,que lo han bautizado como el nuevo Vieira.

Las marchas de Flamini, Gilberto Silva y Hleb convirtieron a Xabi Alonso en objetivo prioritario del Arsenal para reforzar su centro del campo, pero el club londinense no llegó a un acuerdo con el Liverpool para el traspaso del tolosarra.

Pero Arsene Wegner tiene al internacional español entre ceja y ceja, y sigue soñando con juntar en enero en el Arsenal a Cesc Fábregas y a Xabi Alonso.

"Ya veremos lo que pasa en enero", dijo el representante del jugador en 'The Telegraph".

Mientras tanto Wenger se cubre las espaldas y está muy cerca de fichar a Stephane M'Bia (Rennes), el bautizado como el 'nuevo Vieira'.

Comentario

• Re: Stephane M'bia

Este tio era demasiado para nosotros....

Comentario

Sinceramente, me gusta mas Emana...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Sinceramente, me gusta mas Emana...
                            y ahora diras que son dos jugadores totalmente iguales... lo que tenemos que leer...

este Wenger si que sabe...

Comentario

Emana y M'bia son muy diferentes!!!

PD: me gusta más agüero...

Comentario

Pero todavia se puede seguir fichando? o es de cara a enero??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X