Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stéphane Mbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

---------Ricardo

Damia---Juanito---Melli---Vega

----Arzu---Emana---Aurelio

---Edu----Pavone----Mark

Este seria el equipo titular basandonos en los dos mediocentros que se ficharian, y en el esquema de juego mostrado por chaparro el año pasao

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      ---------Ricardo

Damia---Juanito---Melli---Vega

----Arzu---Emana---Aurelio

---Edu----Pavone----Mark

---------------------Casto-------------------

Fichaje------Melli--------------Juanito-----Vega

------------Aurelio-------------Emana---------

Sisi-----------------Edu----------------Gonzalez

------------------Pavone (fichaje)-------------

Creo que este es mas probable.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        ---------------------Casto-------------------

Fichaje------Melli--------------Juanito-----Vega

------------Aurelio-------------Emana---------

Sisi-----------------Edu----------------Gonzalez

------------------Pavone (fichaje)-------------

Creo que este es mas probable.
        Lo dudo, Chaparro juega con 3 mediocentros

Comentario

este año creo recordar que ha jugado con Arzu, Rivera y Capi, haciendo este de mediapunta o con Arzu y Capi y un enganche arriba.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            no seria un despilfarro tener a los 3?? pues ya me diras tu, 7 de Emana y 8 de M'bia... Yo vería esto un malgasto de dinero porque teniendo ya a Mehmet lo ideal sería utilizar esos 8 millones en cubrir otras posiciones
            Al Betis por M'Bia le pidieron 12 y por eso se ha olvidado de él. Estaba la cosa entre Emaná o M'Bia y al final el betis se ha ido por Emaná ya que el Rennes se pasaba tela en las cantidades pretendidas por el jugador, 12 millones de euros.

Comentario

Para que quieres ya a m,bia,esta marco aurelio fichado

Comentario

Yo creo que los tres harían buenos a los laterales y centrales que tenemos ahora

Aurelio organizando y M'bia cortando el juego con emana de falso media punta, te dan muchas mas posibilidades para el resto de jugadores, y hacen buenos a los que estan a su lado

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  Lo dudo, Chaparro juega con 3 mediocentros
                  si bueno....jugó la temporada pasada con 3 centrocampista porque los 3 hacían lo mismo que 2 centrocampistas de cualquier otro equipo....yo creo que para eso quería musculo en el centro del campo, fuerza para poder jugar con 2 centrocampistas..2 centrocampistas que de confirmarse Emana y Aurelio haría más que Arzu,Rivera y Capi...y así poder jugar más ofensivamente con 2 extremos y 2 arriba, bien mediapunta y punta o 2 puntas(esto lo veo más dificil porque no tenemos 2 puntas, Edu podría acompañar a Pavone arriba)

Comentario

por qué dar tantas vueltas por alguien que no va a venir ???

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                      por qué dar tantas vueltas por alguien que no va a venir ???
                      esperate que lo mismo acaba en sevilla...aunque no de verdiblanco....

ufff miedo me da, si al final se da la circunstancia seguro que es un crack

Comentario

Pero si lo quiere el Sevila tmb

Comentario

Este ya con el fichaje de Emana no hace falta, lo que hace falta es un lateral derecho titular y largar a Illic, ademas ficharia un lateral zurdo joven Canella del Sporting por ejemplo y un central mas.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            si bueno....jugó la temporada pasada con 3 centrocampista porque los 3 hacían lo mismo que 2 centrocampistas de cualquier otro equipo....yo creo que para eso quería musculo en el centro del campo, fuerza para poder jugar con 2 centrocampistas..2 centrocampistas que de confirmarse Emana y Aurelio haría más que Arzu,Rivera y Capi...y así poder jugar más ofensivamente con 2 extremos y 2 arriba, bien mediapunta y punta o 2 puntas(esto lo veo más dificil porque no tenemos 2 puntas, Edu podría acompañar a Pavone arriba)
                            +1, totalmente deacuerdo contigo.

Comentario

el problema es que con la marcha de Poulsen el morbo esta servido... el Sevilla ira a por M'Bia...

Comentario

Yo creo que si al final fichamos a emana,no se fichara a m`bia.... y al final se ira al zebiya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X