Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stéphane Mbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

    pero si nosotros ya no vamos por el, no sabeis que hemos fichado a mehmet aurelio?

    Comentario


    • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

      Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
      pues como no se aligere nos lo quita el sevilla,ya que tras la venta de poulsen acaba de decir que va por mbia.


      http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=1431

      el betis no va a fichar a mbia, cuesta mucho más de lo que puede pagar lopera en este momento. El Sevilla, sí me creo que lo pueda fichar, es más, cada vez que sale un rumor de fichaje para el sevilla (y salen muy muy poquitos) al final cae.

      Comentario


      • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

        M'Bia es una buena opción para cualquier equipo con aspiraciones, pero por menos dinero también hay buenas opciones en el mercado.

        Comentario


        • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

          Se va a ir al sevilla casi seguro, porque esa gente no le dan mil vueltas a los fichajes, si le piden 8 y al final se quedan en 7, pues los da y punto, sin embargo el betis, si puede dar 6.952345 euros en vez de 7, negocia hasta el último día de plazo de fichajes, pero que le vamos a hacer, de otra manera no habría superavit todo los años.

          Comentario


          • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

            pues si el sevilla lo quiere... terminará allí hoy por hoy aunque nos duela su equipo tiene mas importancia internacional a lo que titulos se refiere, y después lopera no llegará a los doce millones y del nido los dará del tirón, asinque si es cierto que el sevilla va a por él, está en sevilla la semana que viene... pero bueno mientras siga lopera... la cosa está asín.

            VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!

            Comentario


            • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

              Bueno, en verdad se supone que Mehmet Aurelio ocupa la demarcación de M´Bia. Lo lógico sería atar ahora a Aquille Emaná; y lo deseado por todos (sin ser una locura ni un despilfarro), sería tener a los 3.

              Pero bueno, eso ya es soñar. A ver si pillamos ya a Emaná y nos podemos dar por "satisfechos" (dicho con ironía, porque con esto sólo y estando quienes están en el club y al mando del mismo, evidentemente nunca estaremos satisfechos).

              Saludos.

              Comentario


              • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Bueno, en verdad se supone que Mehmet Aurelio ocupa la demarcación de M´Bia. Lo lógico sería atar ahora a Aquille Emaná; y lo deseado por todos (sin ser una locura ni un despilfarro), sería tener a los 3.

                Pero bueno, eso ya es soñar. A ver si pillamos ya a Emaná y nos podemos dar por "satisfechos" (dicho con ironía, porque con esto sólo y estando quienes están en el club y al mando del mismo, evidentemente nunca estaremos satisfechos).

                Saludos.
                no seria un despilfarro tener a los 3?? pues ya me diras tu, 7 de Emana y 8 de M'bia... Yo vería esto un malgasto de dinero porque teniendo ya a Mehmet lo ideal sería utilizar esos 8 millones en cubrir otras posiciones

                Comentario


                • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

                  Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  no seria un despilfarro tener a los 3?? pues ya me diras tu, 7 de Emana y 8 de M'bia... Yo vería esto un malgasto de dinero porque teniendo ya a Mehmet lo ideal sería utilizar esos 8 millones en cubrir otras posiciones
                  Despilfarro no. Pero sí, como bien dices, debiendo cubrir prioritariamente otras posiciones que serían, cuanto menos: lateral derecho, central, y delantero centro.

                  Y, bajo mi opinión, lateral derecho fichaba a Gámez (Málaga): es la perla del equipo malacitano, pero si metemos a jugadores en la operación (p.e. Miguel Ángel), lo mismo podríamos abaratar la compra (aunque lo suyo sería hacer una permuta: varios jugadores por él, y así de camino aligeramos carga.

                  De central ya habríamos que andar con más ojo. Puygrennier (Nancy) es un tío alto, fuerte, dotado de cierta técnica y soltura para sacar el balón desde la zaga, además de ser ambidiestro. El problema principal sería su coste: 4-5 millones de euros pide su club (y nuestro querido Mandamal ya dijo que jamás se gastaría más de 3 millones por un central). Quizás se pudiera negociar el precio, o buscar otra alternativa más económica, pero sin caer en la adquisición de paquetes.

                  Y de delantero me gustaba Klasnic (por el tema de una delantero de las mismas características pero más técnico y mejor por alto a mi entender que Pavone, para que ambos se disputaran la titularidad en esa posición), y además venía libre. Dado que las últimas noticias que tuve era que el croata había fichado por el Nantes, ignoro si lo mejor sería fichar uno de similares características, o un delantero más hábil y regateador para acompañar al Tanque.

                  En fin, esperemos que se cubran las posiciones, y que no sólo nos quedemos en el fichae del turco-brasileño.

                  Comentario


                  • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

                    A mi el Betis me recuerda a cuando tenía 8 o 9 años. Cuando una niña te gustaba, te ponías todo rojo y no se lo querías decir. Y cuando le preguntaban a ella, respondía que no sabía nada de ese tema, que no habías hablado con ella.

                    ¿Os suena esta comparación?

                    POR DIOS SEÑORES QUE TENEMOS 101 AÑOS

                    Comentario


                    • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

                      Yo me conformo con tener a Emana y Aurelio, que visto como están las cosas (el fenerbache dice que no nos da el transfer, que Aurelio tiene un año mas de contrato con ellos....y Emana aun no ha cerrado el fichaje)
                      Y luego, aver si traemos a Sisi y a un buen lateral

                      Comentario


                      • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

                        Si fichamos a Emana ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo no fichaba a otro medio mas, como dicen otros compañeros hay otras zonas del campo mal cubiertas.

                        Comentario


                        • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

                          Este fichaje me parece un fichaje totalmente innecesario, ya que Emaná y el gran turco-brasileño nos sobra para el medio campo, sobre todo sabiendo lo que pasa en los otros puestos...

                          Comentario


                          • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

                            Yo creo que el Betis fichara a un jugador más y ya está, porque eso fue lo que dijeron hace poco que reforzarían la plantilla sólo con dos novedades porque tampoco iban a vender a casi nadie. Asi que si ya tenemos a M. Aurelio pues sólo queda a uno por fichar que puede ser Emana, ya que ayer se dijo que Monparlet iba a Francia a negociar, está claro que habría que hacer mas fichajes sobretodo un delantero, aunque Pavone no es nada malo según lo que demostró el año pasado, pero hace falta alguien más arriba creo yo, pero vamos como sólo se puede fichar según dijeron a uno más pues no habrá delantero. De to las formas creo yo que el mejor fichaje lo hizimos hace un mes por ahi que se llama Paco Chaparro, y creo yo que él es la principal pieza para intentar poner orden a este completo desorden que es ahora mismo el Real Betis Balompie.

                            Comentario


                            • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

                              emana y aurelio suficiente para el centro del campo. las vecinas tendrán que traer a otro pq han perdido efectivos en el centro del campo y el que han fichado es un gordo

                              Comentario


                              • Re: M´Bia, a la espera: «Si el Betis me quiere imagino que me lo dirá...»

                                Según he leido hoy, puede ser el próximo objetivo del Sevilla, tras la más que probable marcha de Poulsen a la Juve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X