Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stéphane Mbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta de 4 millones por M'Bia

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
    El Betis ha hecho ya una oferta de 4 millones por el camerunés M'Bia al Rennes, que pide 7. Lopera se plantea subirla porque el medio centro es uno de los fichajes preferentes que le ha pedido Chaparro. Por Emana piden 8 y parece más difícil. Fuente: El Correo de Andalucia (edición impresa)
    No creo que sea preferencia de Chaparro, porque este jugador lleva saliendo dos años en los periódicos como posible refuerzo para el Betis. Más bien es preferencia de Lopera.

De igual modo digo que no tengo ni idea si es buen o mal jugador porque no lo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
      Vende a Arzu, Capi y Rivera, yo creo que 1 millon por cada uno sacas seguro, por Arzu puede hasta que saques mas. Ademas de estos tambien se van a vender mas futbolistas para conseguir liquidez. Voy a hacer un equipo soñado, ahora que estoy aburrido

-----------------------------Ricardo--------------------------------------

Bruno-------------Juanito------------Kyrgyakos-------------------Vega

------------------Emana--------------M´Bia----------------------------

Edu-------------------------Hidalgo---------------------------M. Gonzalez

-----------------------------Klasnic-------------------------------------

Con gente en el banquillo como Casto, Melli, Damia, Juande, Odonkor, Pavone

Gastariamos:

Emana 7 millones
      M´Bia 6 millones
      Bruno 3 millones
      kyrgyakos, Hidalgo y Klasnic vienen gratis
      total = 17 millones por un equipo muy competitivo, Lopera quiere gastar 9, pues los 8 que faltan los saca de vender a Babic y Sobis.
      Buen equipo pero no hay un destructor nato. M'bia puede desolverse medio bien pero no convence. Basinas, M'bia o Juande y Emana me gusta a mi mas

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
        No creo que sea preferencia de Chaparro, porque este jugador lleva saliendo dos años en los periódicos como posible refuerzo para el Betis. Más bien es preferencia de Lopera.

De igual modo digo que no tengo ni idea si es buen o mal jugador porque no lo conozco.
        el que sonaba para el betis durante estos años era M'Bami del PSG y por el que se a presentado la oferta de 4 millones es M'Bia del Rennes

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
          Sinceramente, me daría igual Emana o M'Bia para mi los 2 son iguales de buenos, pero Emana tiene 25 años y vendría en su mejor momento de forma, mientas que M'Bia vendría como jugador joven con mucha proyección, lo dicho me da igual cualquiera de los 2.
          O que vengan los 2 jejejej así tenemos 2 perros de presa..

Comentario

m'bia

emana

segun la cadena ser, por emana piden 8 millones, y esta mas lejana la opcion aunque no esta descartada todavia, que la segunda opcion es m'bia que es algo mas barato, auqneu si se vendiera a gente como sobis y odonkor, el presupuesto incrementaria y se podrian hacer mas fichajes.

Comentario

vendran.... esperemos que si...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

m'bia

emana

segun la cadena ser, por emana piden 8 millones, y esta mas lejana la opcion aunque no esta descartada todavia, que la segunda opcion es m'bia que es algo mas barato, auqneu si se vendiera a gente como sobis y odonkor, el presupuesto incrementaria y se podrian hacer mas fichajes.
                la oferta hace ya mas de dos meses que la tiene el equipo francés,aunque para traerlo como le ponga una limosna mas no sale por 4 millones,es maquina total corta y tiene una zancada para salir jugando tremenda , ,buen disparo desde el borde del área ,trabajador para el equipo es asombroso, ,lo dicho un maquina con algo mas de 21 años,(haber si funciona con gasolina y no con cubata)

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  Vende a Arzu, Capi y Rivera, yo creo que 1 millon por cada uno sacas seguro, por Arzu puede hasta que saques mas. Ademas de estos tambien se van a vender mas futbolistas para conseguir liquidez. Voy a hacer un equipo soñado, ahora que estoy aburrido

-----------------------------Ricardo--------------------------------------

Bruno-------------Juanito------------Kyrgyakos-------------------Vega

------------------Emana--------------M´Bia----------------------------

Edu-------------------------Hidalgo---------------------------M. Gonzalez

-----------------------------Klasnic-------------------------------------

Con gente en el banquillo como Casto, Melli, Damia, Juande, Odonkor, Pavone

Gastariamos:

Emana 7 millones
                  M´Bia 6 millones
                  Bruno 3 millones
                  kyrgyakos, Hidalgo y Klasnic vienen gratis
                  total = 17 millones por un equipo muy competitivo, Lopera quiere gastar 9, pues los 8 que faltan los saca de vender a Babic y Sobis.
                  se te olvida que lo jugadores nunca vienen gratis, segun lopera

Comentario

nos podemos gastar hasta 6m en m´bia un grandisimo centrocampista ya que hay muchos jugadores muy baratos
                    -jonas-indemnizacion al mallorca por la finalizar el contrato
                    -cech-2m
                    -klanic-0
                    -hidalgo-0
                    -nerycastillo-cesion
                    -yepes-0
                    -kyrgiakos-0
                    -mendy-0
                    -...

la cuestion es la predisposicion de traer buenos jugadores y la predisposicion de estos a venir

Comentario

• Re: Oferta de 4 millones por M'Bia

Casi prefiero a M'Bia que a Emana...no lo e visto jugar mucho...pero x lo que me cuenta McAlv es un crack...y con 21 años...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Apliquemos la fórmula mágica de cada año:

Jugador joven con proyección, o contrastado con calidad = no viene.

De todas formas, ya se encargará ED de decirnos el año que viene que teníamos atado a Lautaro Acosta y Chaparro no lo quiso. Puestos a mentir...
                        Con eza atitúh nó ze puedeh...zi ez que no ze puedeh...

Comentario

espero que venga algun africano para el centro del campo,es la mejor posicion de ellos ,al se fuertes

Comentario

Espero que vengan algunos de los dos hace falta un futbolista de ese estilo en el betis

Comentario

si la verdad es q hace falta uno de estos, y ademas a lopera le puede venir muy bien tambien para la limpieza de bajos y cambios de aceite....

Comentario

• Re: M'Bia

Oferta fallida por M'Bia

El Betis realiza un primer acercamiento por el mediocampista del Rennes, pero la cantidad es calificada como "ridícula" · El camerunés sería la primera opción, por delante del jugador del Toulouse Emana

El objetivo prioritario del Betis y donde el cuerpo técnico quiere realizar la mayor inversión es el mediocampo. Y ahí aparecen dos nombres por encima de todos en la lista manejada por el club: M'Bia y Emana, los dos cameruneses que jugaron la temporada pasada en la liga francesa. El problema radica en las altas pretensiones de sus equipos, algo que choca que con la economía de guerra que se ha pregonado en Heliópolis para esta temporada.

La preferencia del cuerpo técnico sería M'Bia, al que se considera más dotado para las labores defensivas e incluso en alguna ocasión ha jugado con solvencia de central. Además, el futbolista del Rennes es más joven que Emana y a sus 22 años se le considera con mucha más proyección para una posible venta en el futuro.

El conjunto verdiblanco ha realizado en las últimas horas un primer acercamiento por M'Bia, pero se ha encontrado con la negativa del Rennes. El conjunto francés, conocedor de que el jugador ha sido seguido por numerosos equipos durante la temporada, no está dispuesto a perderlo a la primera y ha cifrado su salida en torno a los seis millones de euros, mientras que el Betis no habría pasado de tres. De todas formas, la intención bética es apostar por M'Bia, aunque se prefiere esperar a que el mercado lo coloque en un precio más asequible.

"Lo primero que queremos decir es que M'Bia no está venta y nuestra intención es que continúe una temporada más en el Rennes para que siga con su formación. Estamos muy contentos con su rendimiento", aseguró a Diario de Sevilla Jerome Poupard, director de comunicación del Rennes, que permanece en contacto al minuto con el director general del club, Pierre Dreossi, que sólo se pronunciaría cuando el asunto estuviera mucho más cerca de cerrarse. "Es cierto que tenemos una primera oferta del Betis en un sobre, pero ni siquiera nos hemos molestado en abrirlo porque la cantidad es ridícula", señaló Poupard, que aseguró que el Rennes no tiene prisa por cerrar este asunto.

De todas formas, el Betis también maneja la opción de Emana, cuyo juego es más ofensivo que el de M'Bia. Incluso, ayer la publicación inglesa Skysports señaló que el jugador habría llegado a un acuerdo con el Betis por cuatro años, aunque faltaría sellarlo con su club de origen. De todas formas Emana seguía insistiendo en su deseo de salir de Francia y admitía algunos contactos.

"Necesito un cambio para relanzar mi carrera. Sé que hay muchos contactos, aunque el más interesante ha sido el del Newcastle United. Mi club le pide más dinero al Betis, unos 8 millones de euros. Si los dos clubes llegan a un acuerdo, yo estaría feliz, porque mi carrera tiene que avanzar y el Betis es un muy buen club", dijo Emana, que con M'Bia representan las dos aspiraciones de Chaparro.

Fuente. Diario de Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X