Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stéphane Mbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Stéphane M'Bia

    Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
    Este no estaba atado por el Everton?
    Llego a sonar y con mucha fuerza, al igual que sonó para el madrid , el barça o el cerdilla, pero hoy por hoy, todavia no lo han sacado de alli, y han sido bastantes los que lo han intentado.

    Comentario


    • Respuesta: Stéphane M'Bia

      Este es el tio que nos falta, con este tendriamos un centro campo increible

      Comentario


      • Respuesta: Stéphane M'Bia

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Este es el tio que nos falta, con este tendriamos un centro campo increible
        increible? seria de los mejores centros del campo de la liga, no habria quien pasase.

        mehmet-------------m´bia
        ----------emana-----------
        sergio---------------------mark
        -------------oliveira---------

        Comentario


        • Respuesta: Stéphane M'Bia

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Puro músculo. Puede jugar tambiñen de lateral derecho, aunque como tu bien dices su mejor versión es de mediocentro defensivo, porque realiza mayor despliegue físico.

          Creo que está tasado en 12 millones
          Si vale 12 millones, vendia a Mehmet y me traia a este con los ojos cerrados...

          Comentario


          • Respuesta: Stéphane M'Bia

            wenger lo sigue,yo creo que si se tratase el fichaje,deberia ser ya,sino este acabara en un equipo que luche por titulos.

            Comentario


            • Respuesta: Stéphane Mbia

              Este año se ha quedado sin jugar muchos partidos de liga, pero de todas formas es un grandísimo jugador, su físico es increible.

              Comentario


              • Respuesta: Stéphane Mbia

                Cada jugador es diferente,esta claro,pero me recuerda muchisimo a Vieira.Si se Gastasen 12 kilos en este,dariamos un super salto de calidad,yo personalmente creo que los vale.Y mas valdra en el futuro.

                Comentario


                • Respuesta: Stéphane Mbia

                  Me encanta este jugador seria un fichaje expectacular que pareja formaria con Mehmet

                  Uno mas "asequible" y parecido seria Ramires del Cruzeiro

                  Comentario


                  • Respuesta: Stéphane Mbia

                    Sinceramente, esos 12 kilos me los gasto yo en un delantero.

                    Comentario


                    • Respuesta: Stéphane Mbia

                      Me parece un fantástico mediocentro, a mi me encanta. Me gustaría verlo junto con Mehmet y no sustituyendolo, aunque para ello quizás habría que fichar tambien a alguien de más creación.

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • Respuesta: Stéphane Mbia

                        Llegando a esos precios prefiero a Veloso

                        Comentario


                        • Respuesta: Stéphane Mbia

                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Sinceramente, esos 12 kilos me los gasto yo en un delantero.
                          Yo en dos o tres centrales de categoria, creo que nos hace mas falta.

                          Comentario


                          • Respuesta: Stéphane Mbia

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Me parece un fantástico mediocentro, a mi me encanta. Me gustaría verlo junto con Mehmet y no sustituyendolo, aunque para ello quizás habría que fichar tambien a alguien de más creación.

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Pues sí. Alguien con creación, y que a ser posible de salida rápida al balón y con capacidad de sacrificio en defensa. Dotaría de empaque al centro del campo y habría más armonía y seguridad entre líneas.

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Yo en dos o tres centrales de categoria, creo que nos hace mas falta.
                            También estoy totalmente de acuerdo. Ya más o menos con Oliveira, Sergio García, y Edú (Pavone no sé yo si lo terminarán o no vendiendo, y a Xisco y Odonkor no los veo yo para posiciones tan adelantadas como término general), antes me haría con un central como mínimo, aunque lo suyo sería dos centrales y el medio centro organizador que cita Jarni 17.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Stéphane Mbia

                              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Llegando a esos precios prefiero a Veloso
                              Tu crees que Miguel Veloso saldria del Sporting de Lisboa por menos de 12 mill de euros?

                              Yo creo que no

                              Comentario


                              • Respuesta: Stéphane Mbia

                                Lo unico es que, si firmamos a Diame, no se si seria mejor invertir el dinero en un jugador de mas creacion. A mi me encantaria Mbia, pero simplemente digo que si traemos al otro mas barato, pues a lo mejor no deberiamos de invertir en otro jugador de caracteristicas similares (aunque superiores) y si en un jugador mas creativo que es un puesto a reforzar (el que ocupa Capi). No se. A lo mejor es mejor tener a Diame y a Cabaye o Granero o alguno asi que a Mbia y a Capi. Que pensais?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X