Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stéphane Mbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stephane M'bia

    con este y emana...madre mia que centro del campo, pero bueno este era muy complicado asi que creo que mehmet esta bien.
    no entiendo como el arsenal ha dejado que se le vayan tantos medios...creo que le vendrá muy bien m'bia. él y denilson harán muy buena compañía a cesc

    Comentario


    • Re: Stephane M'bia

      a todo el mundo no se puede fichar...conforme estoy con lo que ha venido,...espero que salga to bien

      Comentario


      • Re: Stephane M'bia

        Originalmente publicado por kyendyds
        Que yo sepa no. Se hablo de su vuelta a la Real e incluso Wenger dio el visto bueno pero no se que pasaria al final

        Pd: Barazite por lo visto esta cedido en el Derby County

        McAlv si te interesa http://youngguns.wordpress.com/ es un blog sobre la cantera del Arsenal que suelo ojear. Esta en ingles Saludos
        Randall a mi me encanta... es un jugadorazo... excelente blog

        Comentario


        • Re: Stephane M'bia

          Por cierto, ¿a qué equipo se ha ido Gilberto Silva?

          Comentario


          • Re: Stephane M'bia

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Sinceramente, me gusta mas Emana...
            Los dos juntos,son compatibles

            Comentario


            • Re: Stephane M'bia

              Esto vuelve a demostrar el ojo clínico de Chaparro, que ya lo propuso como primera opción para reforzar la parte defensiva del mediocampo incluso por delante de Mehmet Aurelio.

              Comentario


              • Re: Stephane M'bia

                Originalmente publicado por McAlv
                Pedazo de fichaje para el Arsenal, no hay nadie más listo que Wenger en esto del fútbol...
                en eso estoy totalmente de acuerdo contigo , este tio si que sabe.

                Comentario


                • Re: Stephane M'bia

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Esto vuelve a demostrar el ojo clínico de Chaparro, que ya lo propuso como primera opción para reforzar la parte defensiva del mediocampo incluso por delante de Mehmet Aurelio.
                  +10

                  Comentario


                  • Re: Stephane M'bia

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Yo creo que sí, Emana más adelantado y M'Bia más atrás. A eso se llama tener 6 pulmones en el centro del campo...

                    Saludos!
                    Sería un magnifico medio de campo,fuerte y con llegada,pero M´Bia fue humo para el Betis,es un jugador que sigue medio Europa y en el que el mas listo va a fichar,Wenger,Arsenal.

                    Para mi si hubiese un poco de cordura,el modelo a seguir deportivo es el del Arsenal,pero con mucha diferencia.

                    Comentario


                    • Re: Stephane M'bia

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Esto vuelve a demostrar el ojo clínico de Chaparro, que ya lo propuso como primera opción para reforzar la parte defensiva del mediocampo incluso por delante de Mehmet Aurelio.
                      mas claro el agua...

                      por cierto Merida tendra posibilidades de jugar creo que le vendria de perlas una cesion tanto para el como para el Arsenal, otra preguntita el Arsenal tiene otro español no ...

                      que centro del campo tendriamos con M'Bia Emana y Mehmet... alucinante...

                      Comentario


                      • Re: Stephane M'bia

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Se ha marchado al Panathinaikos, en el Arsenal sinceramente ya solo aportaba experiencia... apenas jugaba, así que veo perfecta su salida.

                        Saludos!
                        Creo que juegan así en la seleccion ¿no?

                        Comentario


                        • Re: Stephane M'bia

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Mérida podría salir cedido, y vendría muy bien a ambas partes como dices.

                          Otro español? Debe estar en el equipo juvenil o inferiores, en el reservas no está que yo sepa...

                          Saludos!
                          Ignasi Miquel, tiene 16 años y viene de la cantera del Barça... por cierto haber si me das informacion acerca de Mark Randall lo he visto solo dos veces y me parecio un autentico jugadorazo...

                          Comentario


                          • Re: Stephane M'bia

                            Originalmente publicado por McAlv
                            No conocía al chaval este, debe estar en un escalafón inferior al equipo sub-19, a ver si puedo verlo.

                            A Mark Randall le llaman el "mimado" de Wenger, porque a Arsène le encanta este jugador y tiene muchas esperanzas puestas en él de cara al futuro y más si se aplica la nueva normativa FIFA por eso de ser inglés. Jugador muy técnico, con un toque exquisito y que se incorpora con frecuencia al ataque, hace muchísimo daño con disparos desde la frontal. Lo que más le caracteriza es la tranquilidad con la que juega, parece imposible que se ponga nervioso, siempre suelta el balón rápido y de forma precisa. Le falta físico, velocidad y más entrega defensiva, así como experiencia, pues hay ocasiones que pierde balones muy peligrosos y por eso Wenger aun no lo ve preparado para llevarlo con el primer equipo, aunque es uno de los jugadores con más papeletas de estar pronto al menos en las convocatorias, lo que pasa es que Wenger tiene tanto donde elegir que una cesión o dos más le vendrían de perlas, tiene 19 años.

                            Personalmente pienso que hay jugadores mucho más completos que Randall en el filial, desde Barazite o Mérida a Emmanuel-Thomas, Gilles Sunu... Pero lo cierto es que este chaval podría jugar sin problemas pronto en la Premier League, en cuanto madure un poco más, tiene mucho margen de mejora.

                            Saludos!
                            yo lo vi creo que contra el Sevilla en pretemporada y me gusto muchisimo el niño... pero tienes razon los hay muchisimos mas completos... en la cantera...

                            por cierto Daniel Boateng no tendra nada que ver con los Boateng no? porque tiene 15 años y una planta de crack que no veas... y Pedrinho sigue en el Salamanca?

                            Comentario


                            • Re: Stephane M'bia

                              Originalmente publicado por McAlv
                              No tengo ni idea de si tendrá que ver con los otros Boateng, que creo que eran al menos 3 hermanos. Lo cierto es que no lo he visto nunca jugar, solo se que es defensa central.

                              Pedrinho (Pedro Botelho) ha vuelto para jugar con los reservas del Arsenal.

                              Saludos!
                              Estas seguro de lo de Pedro? El otro dia juego contra el Sevilla Atletico. Sin ir mas lejos fue el jugador que cometio el penalti

                              Comentario


                              • Re: Stephane M'bia

                                Pedro Botelho sigue en el Salamanca. Los charros lo han inscrito en la LFP con el 20 a la espalda con el nombre de R. Botelho

                                Como decía Kyendyds, fue quien hizo el penalti que sirvió para que el Sevilla Atlético empatase en el último minuto.

                                Por cierto, en el Salamanca juega Nordtveit, que viene del reservas del Arsenal (creo que era el capitán). Yo nunca le había visto jugar e intenté seguirle el otro día pero sólo jugó unos minutos. Gente que sabe de fútbol me ha hablado muy bien de él pero vosotros ¿qué pensáis?.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X