Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato de Europa sub-17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campeonato de Europa sub-17

Originalmente publicado por McAlv
    Ojito también con Aleksic, de Serbia, hace tiempo que quiero hablar de él en mi blog pero no tengo la información suficiente.
    Es verdad, se me escapó. Además, es el capitán de la selección Serbia y ha hecho goles importantes en la fase de clasificación.

Comentario

en que canal hechan españa a las 4?

Comentario

Originalmente publicado por trianerito_powah Ver Mensaje
        en que canal hechan españa a las 4?
        Creo que en la sexta, pero no estoy seguro

Comentario

Thiago Alcántara. España, Barcelona
          Un clásico de la web. De sobra conocido, técnicamente el mejor juvenil que he visto en mucho tiempo. Su último pase hace que rinda mejor como mediapunta por detrás de dos arietes.

-Batuhan Karadeniz. Turquía, Besiktas.
          Delantero centro de gran físico (1´93 m), un 9 de área. Muy precoz, fue incluido en la lista del Besiktas 07/08 al inicio de la temporada donde ha tenido sus minutos. Su gran olfato goleador constatado con más de 40 goles en las categorías inferiores de la selección, hacen de él el futurible 9 de la selección.

-Gokhan Tore. Turquía, Bayer Leverkusen.
          Hace unos meses un forero puso un post preguntando por un pelirrojo que en 2004 deslumbró en un campeonato de alevines en España con el Bayer Leverkusen, pues bien, está inscrito para el campeonato.
          Centrocampista llegador, mediapunta o segunda punta de gran disparo y buena técnica. De un año menos (92), veremos si goza de minutos. En todo caso su inclusión con gente mayor demuestra que es un jugador de gran proyección.

-Geoffrey Castillion. Holanda, Ajax.
          El sustituto de Huntelaar es este delantero de gran potencia y velocidad que ha marcado 19 goles en 21 partidos con el Sub-16 del Ajax.
          Además ha sido el máximo goleador del clasificatorio para el torneo con 7 goles.

-Rodney Sneijder. Holanda, Ajax.
          El pequeño de los Sneijder es un centrocampista llegador dotado de un gran disparo y un buen despliegue físico a pesar de sus 1,70 m.
          Enseguida lo reconocerán porque lleva el 10 y es clavadito a su hermano.

-Fabio Daprela. Suiza, FC Grasshoppers.
          Defensa de gran proyección futbolística. Ha debutado con el primer equipo con el que ya ha disputado 9 partidos. Es el líder de una selección suiza que basa sus esperanzas en la solidez y cuenta con una de las mejores zagas del campeonato.

-Danijel Aleksiç. Serbia, FK Vojvodina.
          Delantero potente y móvil dotado de un gran disparo y mucho gol.
          Muy precoz (debutante más joven en la historia de la liga serbia), es el líder y capitán de la selección cuyas posibilidades dependerán en gran medida del nivel de Aleksiç. Y es que si Serbia ha llegado hasta aquí, mucha culpa tienen las 7 dianas de Aleksiç. Por desgracia no disfrutaremos de él si no pasan a semis ya que eurosport no ofrece ni un solo partido.

-Clement Grenier. Francia, O.Lyonnais.
          Extremo derecho de 1´86 que ha sido comparado nada más y nada menos con Cristiano Ronaldo y Kaká por sus condiciones fisico-técnicas.
          LLamado al estrellato, el interés de Wenger confirma que las comparaciones quizas no sean tan exageradas como en un principio puedan parecer. Además llega a gol.

-Gaël Kakuta. Francia, Chelsea FC.
          Mediapunta dotado de una gran pierna izquierda. Muy desequilibrante y descarado, le encanta emplear todo tipo de regates (sombreros, pisadas de balón, amagues, caños...). Excelente técnica tanto en conducción como en espacios reducidos. Por estar, bajo mi punto de vista, en la selección favorita, debería ser candidato serio junto a Grenier a MVP.

-John Fleck. Escocia, Glasgow Rangers.
          Delantero zurdo fuerte y de gran potencia en carrera. Será la referencia ofensiva de la gran sorpresa del campeonato. Fue decisivo en la final de la Scottish Youth Cup 2008 en la que se impusieron frente al eterno rival. Merece la pena ver su actuación en la que anotó un golazo:

GRANDES AUSENTES

Hay que apuntar dos grandes ausentes en el torneo, el belga Eden Hazard que el año pasado llevó el solito al equipo a semis y casi a la final, y por supuesto Gai Assulin. Una pena no poder calibrar al israelí con gente de su edad, sin duda creo que es el mejor de una generación muy buena.
          Además tenía ganas de ver a Michelangelo Albertazzi, un prometedor defensa de las inferiores milanistas que en breve saltara al primer equipo y a Kyrgiakos Papadopoulos, central de gran físico nacido en 1992, que jugó el año pasado con gente del 90 además de subir al 1er equipo del Olympiakos.

Airfutbol.com

Comentario

Sin ninguna duda es un torneo la mar de interesante, yo ya tengo la libreta preparada para apuntar jugadores que me gusten y luego enserároslos aquí

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Coincido con vosotros, al que más ganas tengo de ver es a Batuhan... tiene un poderío físico inusual para un jugador de su edad. Y contando ya para el primer equipo del Besiktas.
              Me gusta mucho ese jugador, pero aún tiene que dar el gran salto para ser un futbolista de verdad, y no uno que se queda en el camino...

Comentario

Serbia va ganando 1-0 a Escocia en el descanso.
                Irlanda va ganando 1-0 a Francia.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Serbia va ganando 1-0 a Escocia en el descanso.
                  Irlanda va ganando 1-0 a Francia.
                  Habéis visto al delantero de Serbia...que movilidad, no lo conocía.

Comentario

http://www.rojadirecta.com/canal/makaiko-mogulus.htm

Aquí podéis ver el Villarreal-Getafe.

Comentario

El partido no es a las 16:00 como deciis;sino a las 18:00 dentro del contenido de minuto y resultado

Comentario

Aquí podéis ver el Liverpool-Manchester City
                        http://www.rojadirecta.com/canal/psn-1.html
                        http://www.rojadirecta.com/canal/kuw...justintv-1.htm

Comentario

A las seis empieza el Turquía- Holanda sub-17, lo podéis ver en directo aquí:
                          http://video.eurosport.fr/video.shtml

Comentario

Aquí podéis ver el CA Tigre-Vélez Sársfield de el Clausura argentino:
                            http://www.rojadirecta.com/canal/luc...justintv-1.htm
                            http://www.rojadirecta.com/canal/edg...justintv-1.htm
                            http://www.rojadirecta.com/canal/tva...justintv-1.htm

Comentario

Club América-Monterrey, de la liga Mexicana, un buen partido:
                              http://www.rojadirecta.com/canal/vic...justintv-1.htm
                              Es a las 23:00

Comentario

Raulito todos conocemos rojadirecta,no le hace falta mas publi ;)
                                ademas por favor este post solo lo referente al Europeo :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X