Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato de Europa sub-17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campeonato de Europa sub-17

El próximo domingo arranca el Campeonato de Europa sub-17 de fútbol en la ciudad turca de Antalya donde la selección española intentará revalidar el título logrado en Bélgica. Eurosport, que posee los derechos televisivos de las competiciones juveniles de la UEFA, se volcará una vez más con el mejor fútbol y para no perder detalle, habrá un equipo de comentaristas de Eurosport siguiendo "on site" la evolución del combinado español.

Los pupilos de Juan Santisteban, vigentes campeones, están encuadrados en el Grupo B y tendrán que medirse a las potentes selecciones de Francia, Suiza e Irlanda del Norte. Franceses y suizos ya saben lo que es alzarse con el título de campeones en este torneo, mientras que los irlandeses, debutantes en esta edición, han dejado fuera a rivales tan duros como Portugal y Alemania.

En el Grupo A, Holanda, Escocia, Serbia y la anfitriona Turquía se medirán en la liguilla en busca de las 2 plazas que dan el pase a las semifinales

El mejor fútbol en Eurosport con los comentarios de Fernado Ruiz, Rubén Fernádez y Miguel Ángel Méndez. Además, todos los aficionados podrán seguir los partidos a través de http://es.eurosport.yahoo.com con comentarios en directo.

Re: Campeonato de Europa sub-17

ayi habra un jugador de nuestra cantera,el juvenil Manu Gavilán

Comentario

Torneo que seguro no me voy a perder.

PD:Te lo paso al rincon del ojeador y le pongo chincheta para ir comentando los partidos.

Saludos.

Comentario

Ojo, que algunos partidos, en principio los de la seleccion española tambien van por La Sexta.

Copia la noticia

laSexta emitirá el Europeo Sub 17 de fútbol

Las grandes promesas del fútbol español lucharán por llegar a semifinales frente a Irlanda, Suiza y Francia. El campeonato se celebra en Antalya (Turquía).

laSexta emite a partir de este domingo el VII Campeonato de Europa SUB 17, un importante torneo en el que se dan cita las grandes promesas del mejor fútbol internacional y en el que la Selección Española, actual campeona de Europa, se mide con otras grandes potencias del fútbol europeo por hacerse con la medalla de oro de este campeonato.

Con la emisión de este campeonato, laSexta apuesta una vez más por el talento, en este caso vinculado al fútbol donde ya empiezan a despuntar jugadores de la talla de Sergio Gontán "Keko" de Atlético de Madrid, Álvaro López del Real Madrid, Gerardo Alfredo Bruna que juega en el Liverpool, Jon Gaztañaga de la Real Sociedad, y Carles Planas, Adrià Carmona, Oriol Romeu, Rubén Rochina, Thiago Alcántara, Marín Montoya y "Alex" del FC Barcelona.

El primer duelo de los españoles será frente a la Selección de Suiza, un encuentro que laSexta ofrecerá dentro del contenedor deportivo Minuto y Resultado, el domingo 4 de mayo a partir de las 18.00 horas. Las próximas citas serán frente a Francia el día 7 y contra Irlanda el 10 de mayo.

En caso de superar a estos contrincantes, tendrá que enfrentarse con los mejores posicionados del otro grupo, el A, en el que están encuadradas las selecciones de Turquía, Países Bajos, Escocia y Serbia. Todos estos equipos lucharán por un puesto el día 16 de mayo en la gran final.

La Selección Española Sub 17 es la actual campeona de Europa tras imponerse el año pasado a los ingleses, en la final de la Eurocopa disputada en Bélgica, con el gol de la ya figura consagrada del Barça, Bojan Krkic. La Selección Española Sub 17 se quedó a las puertas del Campeonato del Mundo también en 2007 tras perder la final contra Nigeria.

Comentario

Que tal es la Seleccion Española en esta categoria? Destaca en el grupo el canterano betico Gavilan? Gracias

Comentario

Campeonato que seguro ninguno de nosotros se lo perderá y donde nuestros ojeadores del club, no mandarán a nadie para allí.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Que tal es la Seleccion Española en esta categoria? Destaca en el grupo el canterano betico Gavilan? Gracias
              Manu Gavilán creo que en principio va de titular, pero hay mucha calidad en esta selección. Por cierto que la selección es la vigente campeona de este torneo, que ganaron 1-0 en la final a Inglaterra con un gol de Bojan.

Comentario

Habra que seguir a Manu y estar atentos a las demas selecciones para ver quien destca.. Donde televisan el europeo en la Sexta??Yo he oido que en eurosport...

Comentario

He estado echándole un vistazo a algunas selecciones, y hay algunos jugadores que deberíamos seguir como Geoffrey Castillion (Holanda), Clement Grenier (Francia), Yannis Tafer (Francia), Batuhan Karadeniz (Turquía) y Muhammet Demir (Turquía).

Edito porque al parecer Demir se queda fuera por lesión.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/05/08, 12:42:26.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Partidos de hoy:

13:00 Escocia - Serbia
                    13:00 Francia - Irlanda
                    16:00 España - Suiza
                    16:00 Turquía - Holanda
                    Uff mala hora la del partido de España, porque a las 5 juegamos y yo no me lo pierdo por nada.. Ya habra otro dia para ver a la sub´17

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Uff mala hora la del partido de España, porque a las 5 juegamos y yo no me lo pierdo por nada.. Ya habra otro dia para ver a la sub´17
                      Es una ******, si... yo veré el partido de España 30 minutillos, y me voy al bar a ver el Betis. A ver si juega nuestro chaval, Manu Gavilán.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Es una ******, si... yo veré el partido de España 30 minutillos, y me voy al bar a ver el Betis. A ver si juega nuestro chaval, Manu Gavilán.
                        Yo hare lo mismo media horilla y a la peña a verlo jeje, lo siento España pero mi Betis esta antes de todo..
                        Suerte a Manu!!Suerte crack!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          He estado echándole un vistazo a algunas selecciones, y hay algunos jugadores que deberíamos seguir como Geoffrey Castillion (Holanda), Clement Grenier (Francia), Yannis Tafer (Francia), Batuhan Karadeniz (Turquía) y Muhammet Demir (Turquía).

Edito porque al parecer Demir se queda fuera por lesión.
                          Al respeto de este comentario.... he visto en acción a Karadeniz y apunta maneras. Es muy espigado y a sus 16 años ya habia debitado con el Besiktas en 1º division. Delantero alto, rocoso. Hay que seguir su evolucion.

Comentario

Batuhan.... tengo ganas de verlo.

Comentario

Coincido con vosotros, al que más ganas tengo de ver es a Batuhan... tiene un poderío físico inusual para un jugador de su edad. Y contando ya para el primer equipo del Besiktas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X