Que buenos son estos chavales, no se que pasa cuando llegan a la sub´21 se estropean y no hacemos nada en la absoluta, es uno de los grandes misterios sin resolver..
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Que buenos son estos chavales, no se que pasa cuando llegan a la sub´21 se estropean y no hacemos nada en la absoluta, es uno de los grandes misterios sin resolver..
No creo yo que el problema sea ese...
El problema más bien es que cuenta tú con los dedos de la mano el número de chavales que luego juegan con la absoluta...
No les dan confianza en sus equipos, y acaban en segunda b desperdiciando todo ese talento...
El problema más bien es que cuenta tú con los dedos de la mano el número de chavales que luego juegan con la absoluta...
No les dan confianza en sus equipos, y acaban en segunda b desperdiciando todo ese talento...
Ya hay si tienes razon, pero porque cuando juegan en la absoluta (los que llegan), porque no juegan con esa casta y esas ganas que le echan cuando juegan en las categorias inferiores??Es algo que me pregunto mucho, y la respuesta que me dan siempre es que en España importa mas los clubes que la seleccion en fin...Saludos compañero!!
porque en esas categorias los chicos consideran la seleccion como un lugar donde demostrar que vales para ser buen futbolista, mientras en la absolutan consideran que solo les quita vacaciones
Comentario