Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramires una buena opcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ramires una buena opcion

    Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
    ¿Todos los foreros? Me parece que no has leido muy bien mi comentario. Dime donde esta mi crítica
    has dicho que es ofensivo por ejemplo...

    Comentario


    • #17
      Re: Ramires una buena opcion

      Y eso es criticar. Mira no voy a discutir en si es ofensivo o defensivo. He visto la gran mayoria de los partidos de Cruzeiro en la Libertadores y este jugador tiene una proyeccion ofensiva increible y tampoco es que sea una maquina de recuperar balones, de ahí lo de ofensivo. Por ejemplo en el partido de casa ante San Lorenzo pocas veces paso de centro del campo a su porteria.
      Es verdad que el sistema de juego de Cruzeiro con Charles, Fabricio y Ramires de mediocentros, lleva a algo de confusion, porque los 3 tienen casi las mismas caracteristicas, pero en mi modesta opinion yo veo a Ramires mas ofensivo que defensivo.
      Pero vamos que no creo que ser ofensivo o defensivo sea una crítica., es mas a mi me pareceria un buen fichaje para el centro del campo.
      Entonces que pasa que si digo que Yaya Toure es defensivo ¿Lo estoy criticando?

      Comentario


      • #18
        Re: Ramires una buena opcion

        Yo tampco lo he criticado a mi me parece buen fichaje si no lee mi comentario arriba...Por cierto creeis que un jugador del Cruzeiro vendra al Betis despues de lo de Alecsandro??

        Comentario


        • #19
          Re: Ramires una buena opcion

          Es mucho mejor Hernanes.

          Comentario


          • #20
            Re: Ramires una buena opcion

            Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
            Es mucho mejor Hernanes.
            Hernandez lo quiere equipos como el Milan, asi que tenemos 0 de posibilidades.

            Comentario


            • #21
              Re: Ramires una buena opcion

              Hernanes no va a venir, si acaso vendra "er nani".

              Comentario


              • #22
                Re: Ramires una buena opcion

                Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Hernanes no va a venir, si acaso vendra "er nani".
                pues no me desagradaria que viniera la verdad

                Comentario


                • #23
                  Re: Ramires una buena opcion

                  hay que mirar en europa y en africa, fichar en américa esta bien de vez en cuando pero solo si se va sobre seguro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ramires una buena opcion

                    illo illo como masacran aqui!!! perdon por generalizar, pero me referia a aquellas personas que dicen...es un Lima..o dicen cosas y no saben nada del jugador, en ningun momento me he referido de foreros como el que ha dado bastante explicaciones sobre el jugador y si lo ha seguido pues el sabra mejor que muchos otros como es este jugador..de nuevo perdon por generalizar..pero no tirarse tan pronto al cuellO!!!!!!!!!!!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X