Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Pinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jose Manuel Pinto

    Yo creo que casto es un buen portero pero tener a Ricardo en el banquillo...
    ¡¡¡ES UN CRIMEN!!!

    Yo prefiero a cualquiera de los porteros que tenemos ahora antes que a Pinto la verdad... eso si,Pinto es un buen portero

    Comentario


    • #17
      Re: Jose Manuel Pinto

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      no se como lo veis vosotros pero bajo mi punto de vista tenemos un problema en la portería. los tres que tenemos son casi identicos: buenos reflejos, cantadas impresionantes, regulares por alto,...

      pinto está cedido en el barcelona hasta finales de esta temporada y a lo mejor le apetece volver a su tierra? va a cumplir 33 pero la edad en porteros no me parece tan importante. seguro que le quedan dos buenos anyos y a su sombra puede madurar un portero joven.
      Pinto el otro día contra el Deportivo fue un verdadero coladero, a mi entender es un portero bastante malo, malos reflejos etc, tanto Ricardo como Casto son infinitamente superiores en todo a Pinto que no salio goleado de riazor porque en el barcelona hay buenos defensas aunque no esten en su mejor momento.

      Comentario


      • #18
        Re: Jose Manuel Pinto

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Pinto el otro día contra el Deportivo fue un verdadero coladero, a mi entender es un portero bastante malo, malos reflejos etc, tanto Ricardo como Casto son infinitamente superiores en todo a Pinto que no salio goleado de riazor porque en el barcelona hay buenos defensas aunque no esten en su mejor momento.
        Jajaja que razon tienes solo con tener la defensa que tiene el barça...

        Fíjate si es buena que a hecho coger prestigio a Valdes con lo malo que es...

        Comentario


        • #19
          Re: Jose Manuel Pinto

          +1!!!!!!!!!!
          ricardo es un porterazo, tuvo un momento de bajon fisico pero ya es hora de que vuelva a ser titular!!!!!!
          en lo que si estoy de acuerdo es que doblaas y casto son iguales, hay que vender a casto y cobrar los derechos de formacion de doblas!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Jose Manuel Pinto

            me gusta mas pinto que casto pero solo se leer por aqui en uno y otro post que ayer se traga el gol casto... vamos a ver vale q estaba adelantado, pero no se debe estar adelantado si esta el balon en el mediocampo? nunca habeis jugado al futbol? el portero debe estar adelantado un poco para salir en caso de algun pase largo hacia los delanteros, y es un GOLAZO or toda la escuadra derecha desde el mediocampo, esta claro que si el portero hubiera estado debajo del largero no entra pero entonces NO hubiera estado bien colocado porque no tiene sentido que un portero con el balon en el medio campo este debajo del largero, es mi opinión y necesitaba expresarla.

            Comentario


            • #21
              Re: Jose Manuel Pinto

              que se me olvidaba nadie dice los 2 o 3 paradones que hizo casto que nos salvo de perder ayer 0-3?

              Comentario


              • #22
                Re: Jose Manuel Pinto

                mas morrala no gracias....

                saludos en verde

                Comentario


                • #23
                  Re: Jose Manuel Pinto

                  Eso es verdad,casto hizo 3 paradas de mucho merito... que si las llega a hacer casillas ya estaria el lama diciendo ELL SAAANTOOO EL SAAANNNTOO xDDDD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jose Manuel Pinto

                    pinto es un porterazo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jose Manuel Pinto

                      Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                      Ricardo es el triple mejor jugador que Pinto, por lo menos para mí.
                      no sera para tanto... De todas formas, creo que de porteros con echar a doblas es suficiente

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jose Manuel Pinto

                        ¡¡¡RICARDO TITULAR YA!!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X