Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernanes:"Todos desean ir al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hernanes:"Todos desean ir al Betis"

Con este tipo de jugadores hay que tener mucho cuidado.

Yo no lo he visto nunca y por tanto me abstengo de opinar con respecto a su calidad. Pero digo que hay que tener cuidado porque lo mismo te sale un Cicinho que, en el peor de los casos, te topas de bruces con cualquier Wagner de turno.

Para estos casos es necesario tener una secretaría técnica que realice a este tipo de futbolistas un seguimiento intenso y que determine si es válido o no para formar parte de un equipo con aspiraciones. No obstante, y como es sabido por todo el mundo, aquí no tenemos ni ese tipo de secretaría técnica, ni la mínima intención de formar un equipo con aspiraciones. O al menos quien todos sabemos sigue sin tenerla.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      hernanes es un centrocampista ofensivo que juega en el sao paulo y me parece que ya ha jugado con la selecion brasileña,tiene 22 años y el sao paulo no lo venderia por menos de 7 millones de euros,aunque jugadores como lima podrian abaratar el precio de compra.
      un saludo
      VIVA ER BETIS
      Con esos datos...yo lo ficharia , que luego nos demos con un castañazo..pues todavia es joven y vendible

Comentario

Que sea bueno o malo no lo pongo en duda porque no le he visto jugar, pero lo que dicho de que todos quieren ir al Betis está muy equivocado..........pero mucho mucho.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Pues yo puestos a pedir a zidanE xDD
          pues no estaria nada mal jeje

Comentario

yo no se como es el chaval pero bueno me fio de vosotros

Comentario

Que los expertos de fútbol internacional (McAlv, betikinho, Ernst y demás) elijan: ¿Hernanes o Cabayé? si no me equivoco juegan en la misma posición, ¿no? y sus precios será más o menos parecidos, creo. Si pudieran, que nos hicieran un análisis comparativos entre ambos, gracias.

Comentario

por el video parece un peazo de jugador y si lo recomienda edu...

Comentario

Pues parece ser que es otro que no vendra. Mirad:
                  http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=676995

Creo que ante el inter y el milán no podemos luchar

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                    Pues parece ser que es otro que no vendra. Mirad:
                    http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=676995

Creo que ante el inter y el milán no podemos luchar
                    este chaval por 7 u 8 millones esta aqui y si metemos a lima el precio bajaria aunque el precio al haberse interesado estos equipos creo que subira a unos 12m cifra por la cual ya no fichaba a este jugador e iria por 5m a por menegazzo del girondins

la clausula es una autenica burrada

Comentario

y cortah la progrezion de capi ke es betikoh desde skikititoh. Deztructoreeeeeeh

Comentario

Repesco este post ante esta noticia que e visto en mercafutbol...

Según confirma el diario La Folha de Sao Paulo, el Barcelona ha presentado, ya, una oferta por Hernanes, centrocampista del Sao Paulo. Así lo habría confirmado el propio presidente del club brasileño, Juvenal Juvencio, que habría revelado que posee una propuesta más que atractiva del club azulgrana.

El precio de Hernanes rondaría alrededor de los 15 millones de euros y sus derechos estarían repartidos entre su club, el Sao Paulo, una agencia de marketing deportivo, Traffic, y su representante.
                        http://www.mercafutbol.com/noticias/...hernanes-46849

Pues bueno creo que otro mas que tendre que tachar en mi lista..

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Ami me parece bastante normalito, aunque esta claro que supera a los Arzu, Rivera, Capi... pero si queremos aspirar a algo yo traia a jugadores con experiencia en europa.Esto me suena a jugador caro que nos trae tito Vianna,
                          y el lolo nos lo vende como un jugador que se lo hemos quitado a los grandes y tal...
                          Tas lucio eh xD

Salu2!!!

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            la entrevista no se, lo que si he visto es el mejor video de youtube que he podido encontrar de este jugador, y en 3 minutos marca 3 goles y hace 2 regates....

http://www.youtube.com/watch?v=N-R5gR0b7Po

vianna power?
                            mirate solo el titulo de tu video, a ver si te suena un poco el italiano, y luego deduce, CRITICAIS POR CRITICAR... con lo pedazo de crack que sera este tio

Comentario

Ahora parece que el Barcelona anda detrás , asi que de Hernanes ná de ná .

Comentario

Bueno despues de saber que milan e inter estan interesados en el, ahora con la puja de otro equipito mas o menos grandes seremos cuatro **** y un destino, pero si tenemos en cuenta que el celta se llevo a nené, el mallorca a valdo, el murcia a regueiro, creen que tendran c j nes de quitarnoslo estos tres equipos que pujan por el??
                                enga lopera hazlo como tu sabes, jajaja, este post ya ha llegado demasiado lejos.

http://www.mercafutbol.com/noticias/...hernanes-46849

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X