Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernanes:"Todos desean ir al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hernanes:"Todos desean ir al Betis"

    Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
    Con recortes de videos soy capaz de hacer uno de Benjamín que me quitan ar shico de las manos
    estoi de acuerdo totalmente contigo,tanto que critican a capi,rivera, and company os aseguro que se puede hacer 1 video con cuatro regates,dos goles.No digo que sea malo pero...lo que me llama la atencion que el hablando de los videos que el representante de emana ponga 1 video con el numero del movil.Si fuera un gran jugador no lo haria.

    Comentario


    • #47
      Re: Hernanes:"Todos desean ir al Betis"

      Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
      Criticamos por criticar. Si lo fichamos, lo ha traído el Tito Vianna y no vale ni un duro. Si nos lo quitan y el tío es un máquina, vaya pedazo de jugador que nos hemos perdido por culpa del Lolo.
      +1

      Comentario


      • #48
        Re: Hernanes:"Todos desean ir al Betis"

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pues yo puestos a pedir a zidanE xDD
        Y yo !!!!! A Cañas !!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Hernanes:"Todos desean ir al Betis"

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Tas lucio eh xD

          Salu2!!!
          Joer que rebuscao eres..
          Aun asi sigo pensando lo mismo hasta que Hernanes no me demuestre lo contrario, seguire en mis trece, yo soy asi de cabezon lo dije y lo mantengo hasta que no me demuestre que me equivocaba...
          Saludos amigo!

          Comentario


          • #50
            Re: Hernanes:"Todos desean ir al Betis"

            En Brasil colocan a Hernanes en la órbita del Barça

            El Barcelona podría estar moviendo el mercado brasileño para reforzar su centro del campo cara a la próxima temporada.

            Según ha filtrado al diario 'La Folha de Sao Paulo' el presidente del Sao Paulo, el Barça ha presentado una oferta por el joven y prometedor centrocampista Hernanes.

            Hernanes, que ya es internacional absoluto con la 'canarinha', tiene 23 años y destaca por su polivalencia y poderío físico.

            Su salida del Sao Paulo (tiene contrato hasta 2012) estaría cifrada en cantidades que rondarían los 15 millones de euros, y grandes de Europa como Milan e Inter ya se han interesado por su situación.

            Fuente: Marca.com

            Comentario


            • #51
              Re: Hernanes:"Todos desean ir al Betis"

              15 millones....xD

              Comentario


              • #52
                Re: Hernanes:"Todos desean ir al Betis"

                hay que mover a los jugadores.. y filtrar el interes de grandes equipo para que alguno pique....

                Comentario


                • #53
                  Re: Hernanes:"Todos desean ir al Betis"

                  Me resulta un poco desfasao por parte de los agentes que mueven a este jugador considerar que el Betis esta a la altura económica de Barcelona o Inter.
                  Esto es de risa....

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X