Hola,bueno como veis sale en portada de ED en una entrevista...Si alguien lee la entrevista y puede dar mas informacion...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hernanes:"Todos desean ir al Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hernanes:"Todos desean ir al Betis"
la entrevista no se, lo que si he visto es el mejor video de youtube que he podido encontrar de este jugador, y en 3 minutos marca 3 goles y hace 2 regates....
http://www.youtube.com/watch?v=N-R5gR0b7Po
vianna power?
Comentario
-
hernanes es un centrocampista ofensivo que juega en el sao paulo y me parece que ya ha jugado con la selecion brasileña,tiene 22 años y el sao paulo no lo venderia por menos de 7 millones de euros,aunque jugadores como lima podrian abaratar el precio de compra.
un saludo
VIVA ER BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajePues yo prefiero a Zidan.
Comentario
-
Ami me parece bastante normalito, aunque esta claro que supera a los Arzu, Rivera, Capi... pero si queremos aspirar a algo yo traia a jugadores con experiencia en europa.Esto me suena a jugador caro que nos trae tito Vianna,
y el lolo nos lo vende como un jugador que se lo hemos quitado a los grandes y tal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeAmi me parece bastante normalito, aunque esta claro que supera a los Arzu, Rivera, Capi... pero si queremos aspirar a algo yo traia a jugadores con experiencia en europa.Esto me suena a jugador caro que nos trae tito Vianna,
y el lolo nos lo vende como un jugador que se lo hemos quitado a los grandes y tal...
Comentario
-
segun www.************* el Milan está tambien detras de este jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario