Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarik Elyounoussi, Vegard Forrem y Mohammed Abdellaoue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tarik Elyounoussi, Vegard Forrem y Mohammed Abdellaoue

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Retomo este post para ver si alguien me puede informar de la situación de Vegard Forren y de Moa Abdellaoue, y de si son jugadores fichables (por precio, aspiraciones del jugador etc..) para Segunda, ya que hace tiempo que no los he visto jugar

Un saludo!
    Hola

Forrem hasta ahora, ha hecho una buena campaña con el Molde. Por invidual y por equipo ya que el Molde es segundo en la tabla por ahora. No estoy muy seguro por el precio pero Forrem rondará los 3-4 millones de € y jugar en Segunda me imagino que lo veria con buenos ojos, ya que jugar en España aunque sea Segunda le pueda ayudar para progresar. Y aqui el Betis se conoce y se sabe que es un equipo normalmente de Primera.

Moa me imagino que rondará más o menos lo mismo, y aunque es un jugador que tiene cálidad no ha mostrado el mismo nivel que mostró el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Hola

Forrem hasta ahora, ha hecho una buena campaña con el Molde. Por invidual y por equipo ya que el Molde es segundo en la tabla por ahora. No estoy muy seguro por el precio pero Forrem rondará los 3-4 millones de € y jugar en Segunda me imagino que lo veria con buenos ojos, ya que jugar en España aunque sea Segunda le pueda ayudar para progresar. Y aqui el Betis se conoce y se sabe que es un equipo normalmente de Primera.

Moa me imagino que rondará más o menos lo mismo, y aunque es un jugador que tiene cálidad no ha mostrado el mismo nivel que mostró el año pasado.
      Muchas gracias crack. Yo la verdad es que he visto en un par de ocasiones a Forren y con tus recomendaciones me valen para saber que puede llegar a ser un pedazo de central.

Pues yo me los traía a los 2, sobre todo a Forren, un puesto necesario

Comentario

Abdellaoue esta cerca del Celtic. Dónde acaban de fichar al jovén central Rogne del Stabæk. En cuanto a Abdellaoue ha estado a años luz de su mejor forma, aunque sigue teniendo cualidades.

Comentario

hace tiempo os comente algo sobre este jugador..... y por supuesto que ernst y beticonoruego ya lo conocian.....

disculpen pero no se como agregar post anteriores.... era de sptiembre de 2008 y ya se conocia a este jugador....
          Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 29/01/10, 11:02:45.

Comentario

al igual que os digo... que otro futbolista parecido... con mas fuerza y menos tecnica, y muy de mi agrado ......

MEVLUT ERDINÇ

del que ya hemos hablado en otras ocasiones......

Comentario

Así da gusto...sois unos craks y es una forma de aprender de fútbol increible...felicidades a todos

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Rescato este post para dar mi enhorabuena a beticonoruego, que hace unos meses nos avisó con este post y hoy he podido leer esto:

El Manchester United sigue la pista del ’nuevo Solskjaer’

En la temporada 2007-2008, Ole Gunnar Solskjaer se vio obligado a poner punto y final a su carrera deportiva tras sufrir un interminable rosario de lesiones que sólo le permitieron disputar 36 partidos (16 como titular) en sus últimas cinco campañas como futbolista profesional.
                Antes de colgar las botas, el noruego acumuló 235 encuentros y 91 goles con la elástica del Manchester United, el club que le acogió en la campaña 96-97 tras destaparse como un eficaz goleador en las filas del Molde (31 tantos en 42 choques).

Pues bien, según indica el diario nórdico Verdens Gang, los diablos rojos siguen desde hace meses la pista de otro futbolista escandinavo al que ya han denominado como el ’nuevo Solskjaer’. Se trata de Mohammed Abdellaoue (23 años), delantero del Valerenga que acaba de estrenarse como internacional (en el partido frente a Irlanda) y que suma 9 goles en 23 encuentros en el presente curso.
                Formado en el Skeid (25 tantos en 62 encuentros), el ariete de origen marroquí acaba de concluir su primera temporada en la Tippeligaen y, de acuerdo a las palabras de su agente, Erik Moe, «Moa pertenece al Valerenga y sólo tiene en mente jugar con la Selección de Noruega el próximo miércoles ante Ucrania».
                Abdellaoue, a un paso de firmar por el Hannover.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Abdellaoue, a un paso de firmar por el Hannover.
                  Nuevo fichaje del Hannover por 4 temporadas. El traspaso, 1 millón de euros más extra.

Comentario

Re: Tarik Elyounoussi, Vegard Forrem y Mohammed Abdellaoue

El otro día vi el partido del Hannover 96, jugó Mohammed Abdellaoue , vaya partidazo que hizo...ojo porque puede ser una de las grandes revelaciones de la Bundesliga.

Comentario

Re: Tarik Elyounoussi, Vegard Forrem y Mohammed Abdellaoue

Originalmente publicado por McAlv
                      Y Elyounoussi jugando poco en su equipo.
                      Ha estado cedido en el Lillestrom, de todas formas, Assaidi es mucho Assaidi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X