Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bezama adios si alguana vez estuvo cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bezama adios si alguana vez estuvo cerca

bezama adios si alguana vez estuvo cerca

--------------------------------------------------------------------------------

Crosas puede ayudar en el traspaso de Benzema al Barça
    El hexacampeón de la liga francesa, el Olympique de Lyon, estaría interesado en lograr el traspaso de Marc Crosas, actualmente con contrato de préstamo por el Barcelona. El canterano culé puede ser incluido en la oferta por Benzema.

[24/4/2008] Borja Igual Pese a haber jugado sólo seis partido con la elástica del Olympique de Lyon, Marc Crosas está dejando buenas sensaciones en el club galo. El centrocampista catalán llegó al hexacampeón francés en invierno en calidad de cedido procedente del Barcelona y, según informa el portal futbolmercado, en Lyon quieren quedarse con él.

Según el citado portal digital Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique, ya le habría hecho llegar el supuesto interés en el canterano catalán a Txiki Begiristain cuando éste presenció el partido de la Copa francesa entre los lioneses y el Metz.

El Barcelona podría aprovechar el interés por Crosas para incluirlo en la oferta por Karim Benzema, aunque Aulas no tiene ninguna intención de dejar marchar fácilmente al ariete galo, ni tampoco va a querer mezclar ni asociar los dos asuntos.

mercafutbol.com

Re: bezama adios si alguana vez estuvo cerca

Si te refieres a que Benzema pudo llegar a estar imaginariamente en la órbita del Betis......madre mía.

Comentario

benzema es imposible para el betis y si lo dices por crosas pues podriamos haberlo fichado pero de todas maneras viniendo de mercafutbol tampoco es para creerselo

Comentario

"Bezama" cerca del Betis??? cuando??? empezando porque creo que te refieres a Karim Benzema y vamos, a ese tio no lo huele el Betis ni regalandolesa Edu, Mark Gonzalez y Pavone al Lyon.

Comentario

espero que te refieras a crosas...

porque si no... es tronchante esto.. benzema???

Comentario

Alomejor nos lo traen...pero cuando tenga 34 años que sea una promesa. ¬¬

Comentario

haber si nos enteramos los representantes e intermediarios quitando al viana no quieren saber nada de lopera y los jugadores menos

Comentario

pa mear y no hechar gota

Comentario

Oju Dios mio¡¡¡¡,¿Estan regalando algo por abrir post y yo no me he enterado?Habra que estar aburrido...

Comentario

yo creo que te as confundido, tenemos mas cerca a Drogba

Comentario

yo es que pasaba de benzema y me iba a por ibrahimovic y c. ronaldo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaja jajajaja

Comentario

Imposible que benzema viniera al Betis!!!

Comentario

"No me llames iluso, porque tenga una ilusión..."

Comentario

Re: bezama adios si alguna vez estuvo cerca

creo que el titulo del post a lo mejor no es el acertado pero ,de benzma se ha hablado mucho en este foro y de crosas tambien por eso he puesto esa noticia aparecida en esa pagina web,solo para informar yo no he dado mi opinion ni he comentado nada sobre ninguno de los 2 jugadores .por eso puse SI ALGUNA VEZ ESTUVO CERCA yo no suelo ni abrir post ni hablar mucho en este foro pero vamos cada vez menos .

Comentario

Re: bezama adios si alguna vez estuvo cerca

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                              creo que el titulo del post a lo mejor no es el acertado pero ,de benzma se ha hablado mucho en este foro y de crosas tambien por eso he puesto esa noticia aparecida en esa pagina web,solo para informar yo no he dado mi opinion ni he comentado nada sobre ninguno de los 2 jugadores .por eso puse SI ALGUNA VEZ ESTUVO CERCA yo no suelo ni abrir post ni hablar mucho en este foro pero vamos cada vez menos .
                              no t ofendas tio, es que el Betis con este presidente al mando, en la putha vida aspiraria a un jugador como Benzema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X