Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final, nos lo quitan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final, nos lo quitan

    Acabo de escuchar a Manolete diciendo que el Caquillas está interesado en Emana...Pero no sonaba para el Glorioso? Al final, se lo llevan. Que coraje, que le pasa a monchito, ha perdido la habilidad para buscar jugadores? Ahora se fija en el que quieren los demás? En fin...

    PD.: Espero que pase como pasó con Edú

  • #2
    Re: Al final, nos lo quitan

    Igual que con Keita... Esperemos que Emana acabe en el Betis

    Comentario


    • #3
      Re: Al final, nos lo quitan

      nos interesamos en tantos jugadores...tu de ese despidete,de la segunda alternativa a ese tb y de la tercera,fichara al ultimo,mas barato y por consecuente mas paquete,es la mecanica de fichajes loperianos,parece mentira...

      Comentario


      • #4
        Re: Al final, nos lo quitan

        bueno lo a dicho manolete asi que no creo que sea verda

        Comentario


        • #5
          Re: Al final, nos lo quitan

          Para quitar primero se ha de tener,y nuestro, lo que se dice nuestro no lo es.

          Comentario


          • #6
            Re: Al final, nos lo quitan

            Pues si lo ha dicho Manolete.... ese tiene menos credibilidad que..... que.... ¡hay que ver que no se me ocurre a nadie que diga mentiras!!!.....¡¡¡¡¡YA ESTA....LOPERA!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Al final, nos lo quitan

              Al final será otro caso Keita y se quedarán con el. Vamos Emana es el jugador que necesita el Betis, pero claro...cuesta dinero...al final repescaremos a Miguel Angel, como siempre.

              Comentario


              • #8
                Re: Al final, nos lo quitan

                Si viene aqui va a jugar seguro en el Cerdilla va a tener que pelear con unos cuantos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Al final, nos lo quitan

                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  nos interesamos en tantos jugadores...tu de ese despidete,de la segunda alternativa a ese tb y de la tercera,fichara al ultimo,mas barato y por consecuente mas paquete,es la mecanica de fichajes loperianos,parece mentira...
                  No podrias llevar mas razon amigo, justo lo mismo que pienso yo.. esto es asi mientra el del busto siga aqui.. al final nos traera otro somoza o algo por el estilo, y nos lo vendera como el mejor que se lo hemos quitao a los grandes y que a costao una pasta.. enfin yo no tengo ninguna ilusion...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Al final, nos lo quitan

                    ojala que si fichasemos a emana y nos saliese similar a keita, porque yo no tengo tan claro que sea un gran jugador ni mucho menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Al final, nos lo quitan

                      Este jugador irá al Sevilla si en todo caso se va Poulsen. Sino ¿para que quiere mas mediocentro?Maresca, Keita, Poulsen, Renato...y seguro que me dejo alguno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Al final, nos lo quitan

                        el rubiales ta casi en el barsa. Espero que Emana venga aqui

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X