Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: Libre y Directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda: Libre y Directo

    Hoy he estado escuchando el principio del programa libre y directo de la cadena ser y dijeron que iban a hablar de un jugador del almeria que no era Negredo y que lo tenia bastante avanzado con un club sevillano.
    ¿Lo habeis escuchado?
    ¿De que jugador se trata?
    ¿De que **** estaban hablando?


    Yo he pensado que seguramente seria Mane para el betis y de ser asi tendriamos el puesto de lateral izqdo mejor cubierto casi de España.

  • #2
    Re: Duda: Libre y Directo

    pues efectivammente,pienso igual que tu que es mané y coincido tambien contigo en que seria un jugadorazo para el lateal izquierdo,el problema es que vega es de los jugadores que mas se entregan partido a partido y no merece ser suplente,pero de aqui a junio.................

    Comentario


    • #3
      Re: Duda: Libre y Directo

      Si era Mane pero creo que vega no tiene que preocuparse.....va para el otro lao

      Comentario


      • #4
        Re: Duda: Libre y Directo

        Mané, es un crack!! pero vamos a ver que pasa,... también esta jugando exagerado en el Almería Juanito, el canterano del Malaga, que tras su paso por Alavés y Real Sociedad esta despuntando con Emery, y el otro que también se está marcando una gran temporada es el central salido de la cantera del Espanyol, que jugo hace algunas temporadas en el Poli donde se salió, si Carlos García...

        Comentario


        • #5
          Re: Duda: Libre y Directo

          Creo que al final del programa incluso lo han dicho Mane y Betis, pero no le estaba prestando demasiada atencion

          Comentario


          • #6
            Re: Duda: Libre y Directo

            Es muy buen jugador Mane pero creo que necesitamos otros puestos antes, haver si se arrascan el bolsillo y se traen a su delantero

            Comentario


            • #7
              Re: Duda: Libre y Directo

              Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Creo que al final del programa incluso lo han dicho Mane y Betis, pero no le estaba prestando demasiada atencion
              A mi me parece que han dicho Mane pero para el Sevilla.

              Comentario


              • #8
                Re: Duda: Libre y Directo

                Los vecinos tienen más necesidad de lateral izquierdo que nosotros, asi que me inclino que será para ellos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda: Libre y Directo

                  todo es una incognita...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X