Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis (intentara) fichar a William Borges.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis (intentara) fichar a William Borges.

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
    Seguramente esta historia se acabara cuando el amigo machado le diga al amigo manolo que el rusito quiere 15 mill de euros.

Pero que que lo estan intentando os lo juro.
    Entonces esta dificil que venga...que probabilidad crees tu que hay de que acabe en el Betis?

Una pregunta mas:
    Lo cambiarias por Sobis??

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
      Entonces esta dificil que venga...que probabilidad crees tu que hay de que acabe en el Betis?

Una pregunta mas:
      Buena pregunta

Comentario

Una pregunta mas:
        Siii y sin lugar a dudas la verdad. Lo cambio por el Sobis del Betis, por el de Brasil no. Este jugador tiene poca pegada pero en lo demas es un crak (william digo). Y Sobis ha perdido toda la pegada aqui en el Betis, y William creo que supera en basatantes aspectos a Sobis. Quizas Sobis aproveche mas su juego por bandas, teniendo mas toque para el centro, pero por lo demas considero a William mejor que el Sobis del betis

Comentario

De los muchos rumores que me llegan sobre posibles fichajes para el Betis, este es el que mas me gusta y apasiona.

WILLIAN Borges da Silva
          19 años
          178cm
          Fichado esta temporada por el Shakhtar procedente del Corinthians, donde solo jugo un brasileirao y un paulista. Pero fue suficiente para demostrar el crack de jugador que es. No en vano el Shakhtar pago 15 millones de euros por el. A pesar de ello, como tantos y tantos craks que pasan por Ucrania no ha acabado de despuntar.

Las comparaciones son odiosas, pero es tipo robinho, segundo punta, extremo rapido, habilidoso, diestro que desborda desde la izquierda para encarar la porteria contraria con su pierna derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=-G5gJhygzRQ
          numero 22

Eso es lo bueno lo malo es que como en todos estos casos vendria de la mano del representante amigo M_ _ _ _ _ O, que a su vez es agente del amigo S_ _ _ S, que va a la seleccion B _ _ _ _ _ _ _A por que el corrupto D_ _ _ A se lo lleva solo por ser agente del primero, a pesar de no jugar de titular en un equipo de media tabla.

En fin en todo caso creo que seria muy buena noticia que viniera a nuestro equipo.
          VAMOS A VER, SI PAGARON HACE MENOS DE UN AÑO 15 MILLONES, MAS O MENOS POR ESO LO QUERRAN VENDER, NO?? Y EL BETIS SE VA A GASTA ESE DINERO??NO ME LO CREO Y MENOS AHORA QUE ESTA LA FISCALIA AHI DETRAS

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Siii y sin lugar a dudas la verdad. Lo cambio por el Sobis del Betis, por el de Brasil no. Este jugador tiene poca pegada pero en lo demas es un crak (william digo). Y Sobis ha perdido toda la pegada aqui en el Betis, y William creo que supera en basatantes aspectos a Sobis. Quizas Sobis aproveche mas su juego por bandas, teniendo mas toque para el centro, pero por lo demas considero a William mejor que el Sobis del betis
            Yo es que tengo la impresion de que nada ams abandone el Betis (que lo hara), dara un gran salto de calidad, es que lo veo...

Comentario

Yo lo cambiaria sin dudarlo, pero el miedo que tengo esque se que sobis dentro de poco explotara y si lo hiciera en otro equipo daria mucha rabia...

Comentario

Yo es que tengo la impresion de que nada ams abandone el Betis (que lo hara), dara un gran salto de calidad, es que lo veo...
                pues la verdad es que yo pienso lo mismo. Lo unico que necesita es jugar en su posicion y confianza. Pero si en el Betis no la recibe pues que se vaya, no podemos perder dinero por un jugador que no aporta casi nada.

Comentario

pues la verdad es que yo pienso lo mismo. Lo unico que necesita es jugar en su posicion y confianza. Pero si en el Betis no la recibe pues que se vaya, no podemos perder dinero por un jugador que no aporta casi nada.
                  Cierto, sobre todo si es un jugador por el que se puede sacar una gran tajada.

A ver si viene el muchacho este, pero si no triunfa en Ukrania mala cosa no?

Comentario

Hasta este post no habia oido hablar de este jugador en mi vida... pero si decis que es bueno yo confio, pero para mi que no se suele escapa ni uno, es totalmente desconocido...por ese precio olvidaros que lo vaya a traer el lolo, alomejor cedido...

Comentario

Yo nunca he dicho que el betis intentara fichar a alguien hasta ahora mi limitaba a dar mi opinion sobre jugadores, pero ahora se que quieren a este, y doy mi opinion sobre el, nunca he dado " millones de nombres" como dices, pero bueno..

Dejad reposar este post un par de semanitas y ya lo refrescaremos en su momento.

Saludos.
                      no era por ti stosic!!!digo en general!! saludos

Comentario

demasiado bonito que se fichara a este futbolista... joven, con calidad.. en fin

Comentario

¿Su posición?. Explicanos cual es su posición, por favor... Ya ha jugado de todo menos de portero "creo" y en ningún sitio hace nada de nada. Este jugador cuando se vaya del Betis a otro equipo seguirá siendo un mediocre igual que es ahora mismo. Los jugadores de verdad lo demuestran siempre "EDU" por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                            ¿Su posición?. Explicanos cual es su posición, por favor... Ya ha jugado de todo menos de portero "creo" y en ningún sitio hace nada de nada. Este jugador cuando se vaya del Betis a otro equipo seguirá siendo un mediocre igual que es ahora mismo. Los jugadores de verdad lo demuestran siempre "EDU" por ejemplo.
                            Este juagdor es delantero y desde que ha venido habra jugado 4 partidos ai donde habra hecho uno malo como mucho. Cuantas veces has visto a Sobis como punta unico, yo solo recuerdo una: Mallorca este año (2 goles).

Comentario

al final vendra uno que ni se haya hablado de el ni nada...y que por supuesto,sera un PAKETASOOO!!!

Comentario

Yo tengo un par de preguntas para Stosic a ver si me las puede responder...

1- ¿cómo es posible que se plantee el fichaje de un tipo que el año pasao les costó 15 mill. de €. Una cesión o que? No pretenderan por que haya tenido un año malo sacarlo por 3 mill.
                                2- Me ha parecido leer que juega por la izda... Caffa, Mark Gonzalez, Babic y ahora otro más, que lógica tiene eso por favor. Despues de 2 años sin jugar con extremo izdo Momparlet (osea Lopera) quiere tener a media plantilla que juega por la izda¿?¿

Esto es penoso, de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X