Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis (intentara) fichar a William Borges.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis (intentara) fichar a William Borges.

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Pues viniendo de quien viene...el rumor es bastante fiable
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    millones de nombres...no muy alto porcentaje de acierto
    Yo no me estoy enterando de nada, Stosic es un forero cualquiera como yo o cualquiera de vosotros, o quien es??

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      FUENTE????
      La fuente es Stosic, y a mi me vale.
      Es la primera vez que le leo soltar un rumor, por lo cual viniendo de el tiene mi maxima credibilidad.
      Se nota que hay gente que no se pasa por el rincon del ojeador nada mas que cuando hablan de fichajes.
      Gracias a Dios el mundo del futbol no se limita a un solo equipo.

Saludos

Comentario

Antes de dejarlo reposar te dare mi opinion de el. La comparacion con Robinho es muy acertada, aunque este tiene muchisima menos pegada (comparandolo con el Robinho que estaba en Santos). Es un jugador que mas que como punta juega de segundo punta o mediapunta. Tiene un desborde enorme y una velocidad bastante interesante. Los 14 millones que se pagaron por un jugador que jugo menos de 10 partidos en corinthians, parecio exesiva en el momento, pero estoy seguro que en pco tiempo hubiera valido eso o mas. Este jugador supera para mi en todo a Sobis. Acertadisimo fichaje si se confirma tu rumor.

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
          La fuente es Stosic, y a mi me vale.
          Es la primera vez que le leo soltar un rumor, por lo cual viniendo de el tiene mi maxima credibilidad.
          Se nota que hay gente que no se pasa por el rincon del ojeador nada mas que cuando hablan de fichajes.
          Gracias a Dios el mundo del futbol no se limita a un solo equipo.

Saludos
          Pero acaso Stosic no es un forero como otro cualquiera??
          Stosic es solo un nick, no?? es un chaval que se llama David, Daniel o Jose Mari, pero que su ídolo es Stosic y se ha puesto ese nick, no?? o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
            De los muchos rumores que me llegan sobre posibles fichajes para el Betis, este es el que mas me gusta y apasiona.

WILLIAN Borges da Silva
            19 años
            178cm
            Fichado esta temporada por el Shakhtar procedente del Corinthians, donde solo jugo un brasileirao y un paulista. Pero fue suficiente para demostrar el crack de jugador que es. No en vano el Shakhtar pago 15 millones de euros por el. A pesar de ello, como tantos y tantos craks que pasan por Ucrania no ha acabado de despuntar.

Las comparaciones son odiosas, pero es tipo robinho, segundo punta, extremo rapido, habilidoso, diestro que desborda desde la izquierda para encarar la porteria contraria con su pierna derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=-G5gJhygzRQ
            numero 22

Eso es lo bueno lo malo es que como en todos estos casos vendria de la mano del representante amigo M_ _ _ _ _ O, que a su vez es agente del amigo S_ _ _ S, que va a la seleccion B _ _ _ _ _ _ _A por que el corrupto D_ _ _ A se lo lleva solo por ser agente del primero, a pesar de no jugar de titular en un equipo de media tabla.

En fin en todo caso creo que seria muy buena noticia que viniera a nuestro equipo.
            si hombre no me des este sobresalto Stocic, se intentara el fichaje de semejante jugadorazo...

por cierto ese M-----O, S----S, B----------A,D---A, no podria pegarle un raspapolvos a S-----S para que espabile de una vez... porque yo ya le he dicho muchas cosas a M----Y y nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
              Pero acaso Stosic no es un forero como otro cualquiera??
              Stosic es solo un nick, no?? es un chaval que se llama David, Daniel o Jose Mari, pero que su ídolo es Stosic y se ha puesto ese nick, no?? o me equivoco?
              a veces me gustaria pensar eso...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                a veces me gustaria pensar eso...

por favor que alguien me explique lo que está pasando..

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje

por favor que alguien me explique lo que está pasando..

esta pasando lo hechan en tele 5 me parese.... xDDD
                  Ahora fuera de broma yo me quedao igual que tu,por cierto aller tu fernando torres.... regulaa regulaaa
                  un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    esta pasando lo hechan en tele 5 me parese.... xDDD
                    Ahora fuera de broma yo me quedao igual que tu,por cierto aller tu fernando torres.... regulaa regulaaa
                    un saludo
                    ese Aller, se habra escapado no...

pensa lo que querais... pero pensad...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      ese Aller, se habra escapado no...

pensa lo que querais... pero pensad...

Lo de ayer... con 2 L ya es la segunda ves que me pasa en menos de una semana me estoy empezando a preocupar... xDDD
                      UN SALUDO

Comentario

es joven, pero por un video no puedes tasar la calidad o el talento de un jugador (ups perdon Momparlet si) si en verdad interesa hay que hacerle un seguimiento en condiciones, hay muchos talentos jovenes pero hay que saber buscarlos y mas encontrarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          es joven, pero por un video no puedes tasar la calidad o el talento de un jugador (ups perdon Momparlet si) si en verdad interesa hay que hacerle un seguimiento en condiciones, hay muchos talentos jovenes pero hay que saber buscarlos y mas encontrarlos.
                          Pero a ver amigo, quien te dice que "taso" a este jugador por un video, lo pongo a modo de ejemplo, para que veas como es, es algo meramente ilustrativo, es como si descubro una mina de carbon, no te traere el yacimiento entero, te traere un trozo, no crees?

Por favor, dejen este post reposar...

Comentario

Si Stosic dice que es bueno me lo creo.

Otra cosa es que si viene rinda o no,pero como es bueno tiene pocas posibilidades de venir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                              Pero a ver amigo, quien te dice que "taso" a este jugador por un video, lo pongo a modo de ejemplo, para que veas como es, es algo meramente ilustrativo, es como si descubro una mina de carbon, no te traere el yacimiento entero, te traere un trozo, no crees?

Por favor, dejen este post reposar...

¿y quien te a dicho que tasas? hablo en general me refiero a que no se puede saber el talento de un determinado jugador por un video, si, los videos valen pero tambien muchos otros factores para saber la verdadera calidad de un jugador, y me parece muy bien que traigas el video para que lo veamos pero no me pude aguantar el guiño a Momparlet, a sido un acto reflejo.

Comentario

Seguramente esta historia se acabara cuando el amigo machado le diga al amigo manolo que el rusito quiere 15 mill de euros.

Pero que que lo estan intentando os lo juro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X