lo de fuenteovejuna queda muy gracioso pero es normal que la gente este interesada en saber donde sacas esa informacion...yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer,lo unico que confirma esta noticia de ser cierta que manolin ya planea la nueva temporada del equipo,con lo cual...;)
Willian jugará en el Barcelona
Al menos así lo revela su representante, Franco Nikola, que asegura que el club azulgrana ya ha llegado a un acuerdo por el jugador del Shakhtar.
"Llegamos a un acuerdo en cuanto a las condiciones contractuales del jugador para las próximas cinco temporadas", confirmó Franco Nikola, en declaraciones para El Mundo Deportivo.
Pese a las palabras del representante de Willian Borges da Silva, al Barcelona aún le quedaría lo más complicado para cerrar la operación: llegar a un acuerdo con el Schaktar, que pide la nada desdeñable cantidad de 30 millones de euros por el jugador.
Habrá que ver si el club ucraniano rebaja sus pretensiones para que Willian, que mantiene una mala relación con su técnico, Mircea Lucescu, acabe vistiendo de azulgrana.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Willian jugará en el Barcelona Al menos así lo revela su representante, Franco Nikola, que asegura que el club azulgrana ya ha llegado a un acuerdo por el jugador del Shakhtar.
"Llegamos a un acuerdo en cuanto a las condiciones contractuales del jugador para las próximas cinco temporadas", confirmó Franco Nikola, en declaraciones para El Mundo Deportivo.
Pese a las palabras del representante de Willian Borges da Silva, al Barcelona aún le quedaría lo más complicado para cerrar la operación: llegar a un acuerdo con el Schaktar, que pide la nada desdeñable cantidad de 30 millones de euros por el jugador.
Habrá que ver si el club ucraniano rebaja sus pretensiones para que Willian, que mantiene una mala relación con su técnico, Mircea Lucescu, acabe vistiendo de azulgrana.
Comentario