Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Callejon (Castilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Callejon (Castilla)

    Jose Callejón Bueno nacido en Motril (11/2/1987) es delantero del Castilla donde llego procendente del Costa Tropical equipo de la ciudad de Motril en 2002, junto con su hermano gemelo Juanmi.Jose Callejón es un delantero centro que destaca por su potencia y velocidad y su sangre fria a la hora de definir posee una buena zancada y es un buen cabeceador,este año titular fijo en el Castilla y maximo goleador del Grupo 1 de la segunda B con 19 goles.
    La magnifica temporada realizada por el motrilense le ha llevado a ser convocado por Iñaki Saez para suplir a Granero en el amistoso que disputo la sub´21 contra Kazajistan, saliendo desde el banquillo en el segundo tiempo y logrando marcar un gol en los minutos finales.Jose esta considerado como uno de los mejores delanteros de España de su edad y seguro que pronto lo veremos en primera division.
    Opinad sobre este jugador a mi me pareceria un buen fichaje para el Betis,no saldria muy caro y se podria ceder a algun equipo de primera para que coja experiencia.

  • #2
    Re: Jose Callejon (Castilla)

    le he visto unos cuantos partidos y me encantaria que lo cedieran,ya que fichar no creo.ya ha entrenado con el primer equipo,podria ser un caso como granero y de la red

    Comentario


    • #3
      Re: Jose Callejon (Castilla)

      Ya se hablo de él en otro post.

      Comentario


      • #4
        Re: Jose Callejon (Castilla)

        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Ya se hablo de él en otro post.
        Losiento no lo sabia, ademas en el tiempo que llevo como forero no lo he visto.. por eso lo he puesto

        Comentario


        • #5
          Re: Jose Callejon (Castilla)

          De este chico he escuchado hablar genial... pero es un futbolista sin experiencia en las categorias punteras del futbol nacional, antes que este chaval prefiero mil veces a un jugador que se esta saliendo en 2ª y tiene madera de crack,... os digo el nombre Adrian Colunga, el asturiano procedente del Playas de Jandia, se ha convertido en la referencia de la UD Las Palmas, su habilidad y explosiva carrera, le han reconocido como el nuevo estandarte del equipo gran canario...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X