Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De centrales nórdicos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De centrales nórdicos...

    Viendo el Liverpool - Chelse me llama la atencion Skrtel, un central impresionante. Fuerte, contundente, bien de cabeza, saca muy bien el balón, incansable..todo. El caso es que lo llevo siguiendo toda la champions desde que lo fichó el Liverpool y me encuentro con que es noruego. Ahora bien, caigo en la cuenta de que este tipo de centrales "nórdicos", dan un rendimiento espectacular y no suelen costar mucho.
    Os propongo que cada uno comentéis algun central de estas características

    Yo propongo a Bak Nielse, un central de 25 años del Heerenven holandés. Internacional absoluto con Dinamarca, es el líder de la defensa. Fuerte, saca el balón con mucha clase y es tiene mucha planta de central (1.84 y 80 kg). No ha jugado mucho esta temporada por lesión pero aún asi ha marcado 3 goles en 12 partidos, 11 de liga y 1 de Uefa, marcando 2 y 1 gol respectivamente. Suele subir en los córners de ahi que marque goles. El año que viene, si lesiones le respetan, espero que demuestre el nivel del año pasado en el Midtyjland

    P.D. lo de nórdico va porque Skrtel creo que juega con Noruega, a pesar de que nació en Eslovaquia. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria

  • #2
    Re: De centrales nórdicos...

    Si seria buena idea lo de buscar no solo centrales si no de todos los puestos.Ah por cierto Skrtel es Eslovaco no Noruego..un fallo lo tiene cualquiera jeje

    Comentario


    • #3
      Re: De centrales nórdicos...

      Skrtel impresionante. Pero yo lo que creo es que debería de buscar un africano para el centro del campo, un portento físico. Pienso que eso es lo principal.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X