Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores del Madrid Castilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores del Madrid Castilla

    Yo creo que es de las mejores canteras de España, lo que pasa es que en el madrid no tienen sitio.Fijense por ejemplo en de la red, granero, mata, negredo, soldado, juanfran(osasuna)........SON TODOS MAGNIFICOS JUGADORES Y JOVENES. Por ello, haber si los expertos nos dicen jugadores del Castilla que destaquen y puedan dar el salto a 1ª.
    Estos jugadores se podrian fichar claramente porque son BUENOS, BONITOS Y BARATOS, lo que pasa es que a lopera no le gusta criar los pollitos a nadie, pero se puede hacer como a hecho el getafe.... ¿QUE OPINAIS? ¿QUE JUGADORES NOS INTERESAN?

  • #2
    Re: Jugadores del Madrid Castilla

    Hablan muy bien de un tal callejon que es delantero creo.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores del Madrid Castilla

      Pues hay varios jugadores interesantes en el Castilla.Para mi el que mas futuro podria tener es Jose Callejón es delantero,tiene 20 años, ya ha debutado en la sub´21 marcando un gol y es el maximo goleador del Castilla en estos momentos con 19 goles.Nacido en Motril se los llevo el Madrid junto con su hermano gemelo Juanmi en 2002.Tambien estan el portero tiular Ádan es un portero alto y con buen manejo de los pies, campeon del europeo sub´19 de Polonia en 2006,el segundo portero Felipe Ramos tambien podria ser interesante pero es algo mas desconocido.Alberto Bueno es delantero de 20 años,campeon del europeo sub´19 junto con muchos de sus compañeros del Castilla siendo pieza clave y autor de 2 goles en la final contra Escocia, tambien jugo el Mundial sub´20 de Canada, delantero rapido e inteligente que recuerda en sus movimientos a Raúl.Dani Parejo mediapunta de 18 años,destaca por su creatividad y por su excelente disparo, un gol suyo de falta dio a España el Euròpeo sub´19 de 2007 y esta temporada leva 9 goles titular indiscutible.El Madrid tiene un cantera muy interesante y estos jugadores pòdrian ser asequibles,siempre estoy pendiente de los jugadores que destacan en el Castilla y siempre que puedo veo algunos partidos del Castilla y del "C".Hay queda eso espero que te sirva de algo compañero un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores del Madrid Castilla

        De la actual plantilla yo destacaria al extremo nieto y al delantero Bueno.(Bueno es el apellido)

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores del Madrid Castilla

          YO me traeria sin pensarlo dos veces a Dani Parejo y a Bueno

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores del Madrid Castilla

            Serian jugadores para ficharlos y cederlos a un 2ª haber que tal reaccionan, si son buenos probar suerte en el primer equipo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X