Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portada ED: Mané (almeria)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Portada ED: Mané (almeria)

    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Pues la verdad que seria un grandisimo fichaje... si no tuvieramos a Vega. Creo que con Vega el lateral zurdo esta bien cubierto y que este no aceptaria ser suplente. Es un lateral de corte mas ofensivo que Vega y algo mas descuidado en la parcela defensiva. Supongo que lo vinvularan por el caso de Emery porque si no ,no creo que la secretaria este buscando un jugador para este puesto. Aun asi lo considero uno de los 3 mejores laterales españoles del momento (los otros dos son Vega y Capdevilla)
    Pues si es uno de los tres mejores laterales del momento digo yo que no será mal fichaje. Además ¿quien es el suplente de Vega?. Hay que hacer una plantilla compesada, no un once inicial que luego pasa lo que pasa y no tenemos más que plantillas descompensadas como las de los últimos años.

    Comentario


    • #17
      Re: Portada ED: Mané (almeria)

      mane es un jugador con proyecto de futuro, yo lo llevo siguiendo hace unos partidos y es un jugador que le da mucha seguridad a la defensa ademas tiene salida.

      Comentario


      • #18
        Re: Portada ED: Mané (almeria)

        nos vendria mejor Bruno el lateral derecho

        Comentario


        • #19
          Re: Portada ED: Mané (almeria)

          si es ofensivo seria un gran complemento a vega, porque ahora mismo no tenemos otro lateral zurdo

          Comentario


          • #20
            Re: Portada ED: Mané (almeria)

            no creo que venga un lateral zurdo. vega es titular indiscutible y en todo caso hace falta un jugador que lo haga bien en los 6-10 partidos que vega se pueda perder por lesion o sancion.

            por lo tanto es un puesto perfecto para subir a un canterano y mas si tenemos a uno capacitado para eso como toni que ademas es del agrado de chaparro.

            Comentario


            • #21
              Re: Portada ED: Mané (almeria)

              Sería un buen fichaje, sin alardes....

              Comentario


              • #22
                Re: Portada ED: Mané (almeria)

                No nos vamos a volver loco y pensar que lopera va a gastarse dinero en una posicion que esta cubierta mas o menos bien, ahora mismo no tiene recambio Fernando Vega pero para la proxima temporada que suba toni, no me parece que sea una posicion para gastar dinero, prefiero gastar en un central que cumpla bien con juanito

                Comentario


                • #23
                  Re: Portada ED: Mané (almeria)

                  ¿PODRIA JUGAR COMO LATERAL DERECHO?
                  ya que en esa parcela del campo estamos....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Portada ED: Mané (almeria)

                    Sinceramente no se si es bueno o malo, pero escribo para responder al que puso: si se queda gonzalez y vega no tiene mucho sentido, y los recambios que? parece que lopera a calado en nuestro subconsciente y con 11 futbolistas ya vale, las plantillas las componen 25 y cuanto más equilibrada mejor.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X