Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesus Vázquez y Carlos Martins.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jesus Vázquez y Carlos Martins.
Originalmente publicado por mirfaK Ver MensajeNada ... no me gustan , el único Martins que me gusta se llama Obafemi. xD
Comentario
-
Son dos buenos fichajes. No se porque os quejais tanto, mejoran y con creces lo que hay en el equipo. Vale que quizas los haya mejores, pero evidentemente son mas caros y solo os digo que mirad el Racing este año que ficho a 4 jugadores bien fichados y mira como esta. Estos jugadores a mi parecer son muy interesantes. Aunque la verdad es que sigo queriendo que fichen a Emana que creo que es el mejor jugador en esa posicion al alcance del betis.
Comentario
-
Desde la radio-secta del club llevan tiempo deslizando que no hay un duro, que el Betis tiene un presupuesto limitadísimo y que se fichará en relación a ello.
Estos dos no mejoran el nivel de la plantilla, al menos de la plantilla que debería tener el Betis, porque mejorar a Capi, Somoza y Rivera es muy fácil. Que dejen de filtrar nombres de brasileños que apuntan a cracks y digan lo que hay. Valiente dirección deportiva...
Comentario
-
El problema es si viene solo J. Vazquez para el centro del campo. Entonces sería de órdago la cosa, porque nuestra plantilla necesita una limpia completa, y este chaval puede ayudar, pero no creo que sirva para titular indiscutible, la verdad. El Betis necesita fichar gente RESOLUTIVA en sus puestos, que marquen la diferencia. Y no hablo de Lampard, Kaká, Roonie, etc.
Se puede fichar bien y no excesivamente caro, que ahi están la Bundesliga, Ligue 1, Eredivisie etc, pero nada, nosotros empeñados en fichar en Sudamerica, que nos ha ido tan tan tan bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajeA QUIEN??' Por dios
Comentario
-
que pasa,que fichando a pares hay rebajita ?
que fichen a jesus vazquez ,tiene un pase,pero el otro que se quede en su casa,mejor y mas barato Pedro León.Y Antonio Hidalgo del Malaga tampoco sería mala cosa.
Tengo una olla express vieja en mi casa y un puñao de tornillos,voy a hacer
un cursillo de cocteles molotoff en Basauri y me voy a encajar en Jabugo Center una tarde de estas y la vamos a liar...
yo no le deseo mal a nadie,pero.....que agustito me iba a quedar hijos mios.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajehombre siempre sale mas barato ir a huelva a ver jugadores, que a paris, londres, milan, etc.etc.etc....
Jejejejeje, no te creas, que a pancrate nos lo tragimos de la mismisima Paris xD
Comentario
-
Jesús Vázquez puede venirnos bien.
Carlos Martins también es un buen futbolista, pero no sé si será lo que necesitamos.
De cualquier modo, no presentan el perfil de fichaje contrastado y de garantías, que es lo que necesitamos ahora mismo para tres puestos: el centro de la defensa, el centro del campo y la delantera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario