Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

    http://real-betis.es.tl/Renan-Olivei...Mart%EDnez.htm


    Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira
    Otro que figuara en los planes es Luis Fernando Martínez, del Palmeiras y con pasaporte comunitario y el internacional sub-20 Renan Oliveira, del Atlético Mineiro. Todo se mueve y el Betis también.
    El mediocampista ofensivo de uno de los clubes más grandes de América, el gran Sao Paulo, Hernanes, está en la órbita del club bético.
    El internacional brasileños de 23 años cuenta con unos informes muy positivos y, de vernir, sería un gran fichaje para los de Chaparro, si sigue, claro.
    En los próximos días, encargados de la Secretaría técnica del Betis, viajarán a Brasil para negociar allí, las condiciones de un posible traspaso del paulista.
    Otro que figuara en los planes es Luis Fernando Martínez, del Palmeiras y con pasaporte comunitario y el internacional sub-20 Renan Oliveira, del Atlético Mineiro. Todo se mueve y el Betis también.

  • #2
    Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

    Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
    http://real-betis.es.tl/Renan-Olivei...Mart%EDnez.htm


    Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira
    Otro que figuara en los planes es Luis Fernando Martínez, del Palmeiras y con pasaporte comunitario y el internacional sub-20 Renan Oliveira, del Atlético Mineiro. Todo se mueve y el Betis también.
    El mediocampista ofensivo de uno de los clubes más grandes de América, el gran Sao Paulo, Hernanes, está en la órbita del club bético.
    El internacional brasileños de 23 años cuenta con unos informes muy positivos y, de vernir, sería un gran fichaje para los de Chaparro, si sigue, claro.
    En los próximos días, encargados de la Secretaría técnica del Betis, viajarán a Brasil para negociar allí, las condiciones de un posible traspaso del paulista.
    Otro que figuara en los planes es Luis Fernando Martínez, del Palmeiras y con pasaporte comunitario y el internacional sub-20 Renan Oliveira, del Atlético Mineiro. Todo se mueve y el Betis también.

    Hernanes es un mediocampista ofensivo muy interesante. Esta muy equilibrado en todas las parcelas del juego. Es ofensivo pero no descuida la defensa. Fuerte y con buena salida de balon, no es lento y tiene un buen pase. Quizas su punto flaco sea el juego aereo y que no destaque realmente en nada, simplemente no cojea en casi nada. Es muy interesante la verdad.

    Renan Oliviera es un delantero, o segundo Delantero muy jove, tiene 18 años y con un futuro enorme. No destaca por lo goleador que es, si no por su capacidad de desborde, velocidad y agresividad. Es un robinho cuando empezo a salir en Brasil. Este ha sido su primer año en el que ha disfrutado minutos con el primer equipo. Muy bueno la verdad.

    Martinez es un jugador relativamente parecido a Hernanes, aunque de corte mas defensivo. No lo conozco mucho, pero lo poco que lo he visto no me gusta. No ofrece nada nuevo y ademas tiene 27 años, muy tarde para salir de Brasil. Por decir algo bueno de el, tiene un buen golpeo a balon parado.

    En definitiva tanto Hernanes como Renan son jugadores muy interesantes. El caso de Hernanes yo creo que en Europa podriamos encontrar jugadores ams interesantes y con una adaptabilidad mejor. El caso de Renan es diferente, este tipo de jugador solo se encuentra alli y pinta a crack, ficharlo seria una gran opcion, aunque habria que darle tiempo de adaptacion, pero seria un fichaje maravilloso.

    Comentario


    • #3
      Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

      Me gusta mas Renan Oliveira, esperemos que venga porque solo vale 4 millones

      Comentario


      • #4
        Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Me gusta mas Renan Oliveira, esperemos que venga porque solo vale 4 millones
        Coincido contigo. Es muy bueno. No sabia lo de la clausula pero si es asi, saldria por aun menos, unos 2 millones (negociaciones xD).

        Comentario


        • #5
          Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

          http://www.atletico.com.br/interna_n...oticia&id=9983

          Precisamente mirando las estadisticas de Rena me encuentro esto, una noticia que dice que Renan ha marcado un golazo este finde y que es muy importante para no se que xDD

          P.D. no entiendo portugués, igual pone justo lo contrario xD

          Comentario


          • #6
            Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

            al final sera otro lima, fabao, wagner, sobis , denilson etc..., 2 mantas mas

            Comentario


            • #7
              Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

              Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
              al final sera otro lima, fabao, wagner, sobis , denilson etc..., 2 mantas mas
              Si vienen algunos de estos...esperemos que salgan mejor,no?,porque sobis y denilson prometian,verdad?si luego no salen...La verdad,en el caso de que sea verdad,yo no veo mal que se traiga a chavales que estan despuntando en sus paises.

              Comentario


              • #8
                Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

                Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                al final sera otro lima, fabao, wagner, sobis , denilson etc..., 2 mantas mas
                claro claro..despues nos quejamos que si el Betis no busca jugadores jovenes, ahora los buscan y te quejas...Lima es un muy buen central y muy joven, yo creo que habria que hacer como hace el villarreal, ceder a sus jovenes a equipos como Recre, Almeria..Murcia o algun segunda...

                y el caso de sobis, pues si dicen que ofrecen 15kilos..no es mal negocio el del Betis...asi que sigan buscando jovenes como estos que segun parecen son buenos

                Comentario


                • #9
                  Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

                  He visto algunos videos de hernanes y me parece un jugador con bastante calidad que creo que podria salirse en nuesro pais ya que aun tiene 22 añitos los 23 los cumplir este verano un jugador que tiene pegada,clase y calidad actualmente esta disputando la copa libertadores,bueno aqui os dejo un
                  videos que e enconrado en youtube para que podais observarlos:

                  http://es.youtube.com/watch?v=N-R5gR0b7Po



                  Chaparro renovacion yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

                    Estos son dos grandes jugadores, pero aún tienen que pasar la prueba de adaptación a la liga española, una prueba muy exigente a mi forma de ver y que muy pocos casos pasan(vease Denilson, Wagner o el mismísimo Sobis). O sea que son fichajes un tanto arriesgados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

                      Como ha dicho algun forero arriba, se deberia de fichar y cederlos algun equipo para que se fogueen alli y se puedan adaptar como hacen villareal, valencia, madrid....etc. Muy buenos equipos serian recre, almeria, getafe, valladolid, murcia, algun recien ascendido, etc......
                      PERO PARA ELLO HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN Y EN ESTE CLUB NO SE HACEN

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

                        El tal Oliveira entocnes...otro mediapunta???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

                          yo no los conoscos...pero bueno,si son buenos bienvenidos sean...y esperemos que no nos salgan otros "paquetes"...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

                            Hombre ya tardaba el Vianna en hacer acto de presencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luis Fernando Martínez Y Renan Oliveira

                              Pasará una de estas cosas con esta gente:

                              1º No se ficharán por culpa del dinero (tipico de Lopera).

                              2º El jugador no viene porque los pagos se hacen a través de empresas secundarias como Encadesa o Farusa. (Por este motivo no vino Roque Santa Cruz).

                              3º Si alguno de estos fichase por el Betis se estrellarán como el 99% de los que fichamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X