Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernanes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hernanes

El Betis está interesado en el mediocentro ofensivo Hernanes que milita en Sao Paulo. Incluso está previsto en breve un viaje de Manolo Momparlet a Brasil para verle en directo. Así lo asegura el diario La Razón de Sevilla, que indica que en la agenda bética figuran también Luis Fernando Martinez y Renan Oliveira.

Según el citado diario el director deportivo del Betis tiene pensando viajar a Brasil a mediados del mes que viene, cuando comience el Brasileirao, con el objetivo principal de observar las evoluciones de Anderson Hernanes de Carvalho. Se trata de un mediocentro de carácter ofensivo titular en el Sao Paulo de Jorge Wagner.

Internacional brasileño de nuevo cuño, a sus 23 años (los cumplirá el 29 de mayo), se ha ganado una buena nota en los informes que ya obran en poder de los técnicos heliopolitanos. Su club no pedirá menos de 7 millones de euros por su salida, aunque existe la posibilidad de abaratar la operación con la inclusión de Lima.
    Fuente: http://www.elbetico.com/content/momp...l-ver-hernanes

Re: Momparlet irá a Brasil a ver a Hernanes

Excelente noticia esta de ir a ver jugadores de calidad en brasil. Esperemos que se pueda fichar algunos a buen precio.

Comentario

Yo no sé si irá o no a Brasil, pero si yo voy a buscar aunque sean setas, lo primero que hago es ir en silecio, calladito, porque sino, buscadores de setas voy a tener hasta en la chepa.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Yo no sé si irá o no a Brasil, pero si yo voy a buscar aunque sean setas, lo primero que hago es ir en silecio, calladito, porque sino, buscadores de setas voy a tener hasta en la chepa.
        +1

Exacto, de todas formas, ya sabemos que esto no sera mas que un rumore rumore...

Y el que finalmente venga (si viene alguien, y no se cuenta como fichaje la vuelta de miguel angel ) no lo sabra ni el tato, ya sabemos como se trabaja en ca'manolo, por suerte... o desgracia.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=N-R5gR...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
            El Betis está interesado en el mediocentro ofensivo Hernanes que milita en Sao Paulo. Incluso está previsto en breve un viaje de Manolo Momparlet a Brasil para verle en directo. Así lo asegura el diario La Razón de Sevilla, que indica que en la agenda bética figuran también Luis Fernando Martinez y Renan Oliveira.

Según el citado diario el director deportivo del Betis tiene pensando viajar a Brasil a mediados del mes que viene, cuando comience el Brasileirao, con el objetivo principal de observar las evoluciones de Anderson Hernanes de Carvalho. Se trata de un mediocentro de carácter ofensivo titular en el Sao Paulo de Jorge Wagner.

Internacional brasileño de nuevo cuño, a sus 23 años (los cumplirá el 29 de mayo), se ha ganado una buena nota en los informes que ya obran en poder de los técnicos heliopolitanos. Su club no pedirá menos de 7 millones de euros por su salida, aunque existe la posibilidad de abaratar la operación con la inclusión de Lima.
            Fuente: http://www.elbetico.com/content/momparlet-irá-brasil-ver-hernanes
            Espero que no sean 3 Roberts

Comentario

unas golosinas para las creaturitas. luego viene josemari

Comentario

¿Este no fue el que dijo Edu?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Claro, y como mucho dices "este domingo voy a buscar setas", pero no dices "este domingo voy a buscar setas en tal sitio que salen muchos gurumelos"

Comentario

Y dale con Brasil y Argentina, y dale...

¿Cuándo se va a tantear de una vez por todas el mercado europeo, léase las ligas holandesas, inglesas y alemanas, por ejemplo? ¿Siempre hay que ir a fichar medianías a Brasil (Wagner, Lima, Tardelli) o a Argentina (Caffa, Pavone)? ¿Tan difícil es acometer negociaciones con futbolistas importantes o llamados a ser importantes de las principales ligas europeas o en su defecto de las de menor potencia como la holandesa y la belga, por citar dos ejemplos? Preguntas sin respuesta...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Y dale con Brasil y Argentina, y dale...

¿Cuándo se va a tantear de una vez por todas el mercado europeo, léase las ligas holandesas, inglesas y alemanas, por ejemplo? ¿Siempre hay que ir a fichar medianías a Brasil (Wagner, Lima, Tardelli) o a Argentina (Caffa, Pavone)? ¿Tan difícil es acometer negociaciones con futbolistas importantes o llamados a ser importantes de las principales ligas europeas o en su defecto de las de menor potencia como la holandesa y la belga, por citar dos ejemplos? Preguntas sin respuesta...
                      como que no??

le suena luiz vianna??

Venga hombre, que ya conocemos de sobra los entresijos de an ca'jabugo...

Comentario

Que digo yo...¿Para qué ir a Brasil a ver un paquete teniendo Youtube?

Comentario

Me parece que este no vendrá al Betis. Se trata de un gran jugador, de los que no quiere ficha el mandamal.
                          Lo he seguido durante todo el paulistao y tiene un gran nivel. Ayer se marco un buen partido contra Palmeiras, y eso que el Sao Paulo jugo de pena.
                          Ademas creo que el Milán lo tiene casi hecho.
                          Habrá que esperar
                          Por cierto, preguntaba alguien que si a este lo recomendó Edu. Pues si, es el mismo que Edu dijo.

Saludos

Comentario

Hernanes

Hernanes de Carvalho, Hernanes. Un centrocampista ofensivo titular indiscutible en el Sao Paulo. Lógicamente se escudriñarán más alternativas (véanse algunas más a la derecha), pero este internacional brasileño de nuevo cuño a sus 23 años (los cumplirá el 29 de mayo) se ha ganado todo el interés a tenor de los informes que ya obran en poder de los técnicos heliopolitanos. Según informa David Borrego en La Razón de Sevilla, miembros de la secretaría técnica del Betis viajarán a Brasil próximamente para negociar su pase con el club tricolor, que no pedirá menos de 7 millones por su salida. Otros nombres que figuran en la agenda de Momparlet son Luis Fernando Martínez, medio con pasaporte comunitario del Palmeiras, y Renan Oliveira, un internacional sub 20 del Atlético Mineiro.

www.muchodeporte.com

no se nada de este chico, y no me convence que sigan viniendo jugadores sudamericanos, me gusta mas el mercado europeo, pero bueno aver si alguien sabe algo de este jugador, me temo que si viniera, Sobis tendria las horas contadas en el Betis.

Comentario

Re: Hernanes

Pues este jugador, es uno de los que mas me gustan actualmente, dentro de lo que hay en Brasil.
                              Mediocentro con una gran calidad, desplazamiento de balon y disparo.
                              Veo dificil que venga, ya que hay grandes europeos detras de el. Entre ellos el Milán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X